Deseo verme como antes..

Lo estoy pensando
Jessica287
Santiago · 17 may 2017

Quiero y deseo sacarme o mejorar mi abdomen ya que bailo danza arabe, fui madre por primera vez y me quedo esa guatita de delantal que en estos momentos me tiene muy acomplejada con psicologo y ansiedad por no poder bailar pq mi guatita se ve fea y esta es una danza sensual donde se debe mostrar piel... Incluso me da verguenza mostrarme a mi marido y me siento mal de no ser como antes.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MARTINNA2017

· Santiago

· 18 may 2017

Jessica,
Parte de ser madre es que nuestro cuerpo cambia, es una grade bendición pero que deja secuelas en nuestro cuerpo. Lo ideal es que pudieras hacer una lipo en mi caso me funcionó yo me operé en clínica parís los dominicos y quedé muy feliz, con todo y lo más importante con el trato desde el día uno del equipo. Tu bailar y luego de retirar la grasita que te quedó podrás recuperarte rápidamente. Ánimo que se puede!!!!
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 18 may 2017

Pucha Jessi que mala onda. Mira trata de mirar estos precios de oferta. Lo malo es que esa guatita de delantal que se le llama sale solo con cirugía, ya que es piel que quedo estirada. Hay solución, pero bueno, es necesaria la curugía. Mira estos precios:

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas

Martinna tu que cirugía te hiciste en la clinica Paris?
MARTINNA2017

· Santiago

· 30 may 2017

Ale, me hice un implante mamario más una lipoescultura...
Kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 2 jun 2017

Martina que rico, oye cuanto te pusiste? tienes tu experiencia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.