Deseo mejorar mi abdomen.

Lo estoy pensando
Cotita1330
La Serena · 3 jul 2018

Fui mamá a los 19 años. Nunca había subido de peso, siempre fui muy delgada, no tenía problemas con que me quedara mal la ropa, o tener un poco de panza. Nunca había tenido estrías. Pero con el embarazo pasé de 46 kilos a 58 kilos. Mi abdomen se llenó se estrías, se deformó mi ombligo, y me quedó la famosa guatita de delantal. Ni con ejercicios, masajes ni cremas logré disminuir el volumen de mi abdomen, y mucho menos disminuir las estrías. Según mi pareja no le importa. Pero yo no me siento contenta conmigo misma. Me da pena y vergüenza verme al espejo. Sobretodo cuando aparecen estás chicas de la tele después de tener guagua y han quedado igual! Y dicen es la genética. Más mal me siento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 6 jul 2018

Hola linda!
Bienvenida a las clínicas estéticas y mucha suerte en el concurso.
Te dejaré unos enlaces con información de gran ayuda sobre el tratamiento que necesitas para mejorar tu guatita y autoestima.
cuanto pesas y mides?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/tratamientos-no-invasivos-para-recuperar-la-figura-despues-de-un-embarazo

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-y-fonasa-16551

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.