cuales son mis opciones de pago a un aabdominoplastia y liposuccion si no tengo opcion a credito

Busco doctor
Judith36
Viña del Mar · 9 jun 2016

Cuales son mis opciones de pago a un abdominoplastia y liposuccion si no tengo opcion a credito en el banco ni tarjetas de credito o grande tiendas y no tengo como cancelar en efectivo ????,alguien como yo que pertenece a la clase baja ,de escasos recursos necesito una cirujia de estas ,por mi gordura ,por mi ansiedad,por no poder hacer una vida normal con mis 3 hijos madre soltera ,trabajadora pero con la esperanza de poder hacerme estas cirujias, cambiar mi vida laboral y personal ,hay opciones de pago para alguien como yo ????para mucho es facil decir "cierra la boca"cuando en realidad en su ignorancia no saben que motivo a llegar a este peso y a este estilo de vida que no es saludable y angustioso dia tras dia ,que posibilidades tiene alguien como yo de tener una opcion de pago mes a mes y poder realizar estas cirujias ,no tengo auto, no tengo vehiculos ,ni menos casa para poner en prenda ,bueno si la de mi mama ,por que tanta desigualdad ,si trabajo igual que todo el mundo ,me esfuerzo igual que todos incluyendo al que lee esto ,incluyendo al cirujano q claro el tuvo la opcion de estudiar y lo mas seguro es q provenga de una buena familia y gane 100 veces lo que gano yo en el año ,pero tambien es persona ,y soy persona tambien ,deberia implementar un pln para aquellas personas como yo puedan costear este tipo de cirujias al menos 1 en el año y seria su granito de arena a esta vida que es tan injusta y cruel con algunas personas y otras no

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 27 jul 2016

Estimada Judith, entiendo perfectamente lo escribes y efectivamente las intervenciones como las que tu deseas no son a muy bajo costo, pero para todo lo que implican, los profesionales, la tecnología , clinica e insumos no es tan elevado Judith. Entiendo que no tengas acceso a créditos ni otras opciones.. entonces... Cuéntanos ¿has consultado algún médico o en consultorios del Estado por tu estado de salud en general y por tu peso y cuáles son tus hábitos alimenticios y de vida? es importante saber cómo llevas tu diario. Sé que estas operaciones solucionan mas rápidamente lo que nos molesta de nuestro cuerpo, pero coméntanos lo que te consulto.
Un fuerte abrazo.
Mira, revisa los links, lee tranquila y sigue los consejos. Al final llama a los centros y consulta las modalidades de pago, promociones etc, si la consulta o evaluación es gratis. Quizás requieras de dieta primero u otro tratamiento antes , por eso debes ser evaluada.
Ojalá nos respondas estimada Judith mucho ánimo y confianza.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/las-ventajas-del-coaching-nutricional

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/dile-no-a-las-dietas

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dieta/region-de-valparaiso

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-necesitas-saber-antes-de-una-abdominoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.