Creo que ha llegado el momento de quererme yo misma.

Busco doctor
PriscillaVegaVega
Santiago · 29 feb 2016

Mi cuerpo cambio rotundamente en los embarazos de mis hijos lo cual con el segundo termine por despreocuparme mucho mas ya que de 70 kilos llegue a 126.900 han pasado 18 años de eso y los cuales e llegado lo menos a pesar 105 kilos pero no se que es mas fustrante estar guatona o perder peso y ver como todo sobra y cuelga me deprime mucho mas siempre que veo al doctor roberto hoppman digo cuando me saque un premio lo buscare para que me haga completa me forme esto me trae mucha inseguridad estuve con una depresión la cual estoy superada pero siento que tengo que hacer algo por mi. si me pongo a relatarles mi vida créanme que seria una telenovela por lo cual prefiero relatar algo simple.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 3 mar 2016

Hola Priscila, si estas interesada en un gran cambio, creo que lo mejor es que te asesores por un especialista, por ello te dejo a continuación un completo listado que te puede ayudar. Mucha suerte!
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia
rumania

· San Bernardo

· 9 may 2016

entiendo tanto tu situación Pricila, espero de corazon que hoy estes con tu cuerpo mas estable en peso, y ojala hayas podido hacerte una addominoplastia.

como esta?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.