Contenta con abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Mayra1
3 abr 2017

Me hice una abdominoplastia, como soy de baja estatura con mis dos hijos mi guatita quedó muy suelta, estaba tan feliz que todo desde los preparativos hasta el pos operatorio fue maravilloso, no sentí dolor, a los tres dias de mi alta caminaba como si nada. Ahora me he dado cuenta que tengo grasa acumulada en los brazos y espalda, es poca ya que me cuido, pero me siento con esas zonas mas gruesos y quisiera hacer una lipoescultura con transferencia glutea. Nunca he estado conforme con mis gluteos por eso es mi sueño dejarlos acorde a mi cuerpo y que se vean bellos. Realizarme una cirugia estetica como la abdominoplastia, ha mejorado mi estado animico y me hace sentir feliz... ha sido la mejor decision.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mika1986
Miembro destacado

· Angol

· 11 abr 2017

Mayra que bonita felicitaciones!!!. Creeme que te entiendo yo llevo como 3 años con esta guatita que sin queres me ha llenado de complejos. Me imagino el alivio que sientes ahora. Oye con quien te operaste? De paso te pido un favor, estuve paseándome por el foro y hay dos niñas que están buscando datos sobre abdominoplastia y que no he sabido que decirles. Mira acá:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/tengo-guatita-de-delantal-es-muy-peligroso-hacer-ejercicio-12957

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/que-doctor-recomendarias-para-una-abdominoplastia-12892

Un beso y otra vez felicitaciones. Una preguntita eso si, te gustaría hacerte otro tratamiento ahora, lo estas pensando o basta de cirugías para ti?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.