Con La abdominoplastia he recuperado mi autoestima.

Lo estoy pensando
Daniela2325
Cauquenes (ciudad) · 30 mar 2018

Amo a mis dos hijos, es maravilloso como nuestro cuerpo puede formar nuevas vidas, pero a cambio de ello debemos sufrir cambios en el, cambios que no solo son corporales si no tambien cambios psicológicos por las marcas que nos dejan nuestros hijos durante el embarazo, es difícil poder volver a ser nosotras mismas aunque bajemos miles de kilos o pongamos en practica miles de rutinas para fortalecer nuestro abdomen siempre nos queda esa piel flácida ya sin vida que no la quitas ni invirtiendo todos tu ahorros en cremas carisimas que te aseguran una nueva mejora en la apariencia de las estrias pero que solo terminan acabando con tus esperanzas de verte mejor .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 25 may 2018

Hola linda, ¿cómo estás? Espero que super.

Te voy a dejar un poquito de información sobre el tratamiento que estás buscando. Primero una info sobre el tratamiento en sí, para que veas en qué consiste y un foro de una amiga que reúne algunos precios. Recuerda que estos son solamente orientativos y el precio final dependerá de tus necesidades como paciente, entre otros factores. Míralos seguro te sirven:
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-la-abdominoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/presupuesto-para-abdo-lipo-gluteos-levmamas-15172

Un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.