Baja autoestima y desesperada

Busco doctor
KarlaMiangolarra1
Valparaíso (ciudad) · 19 ene 2016

Hola soy una mujer de 35 años antes de tener a mi segundo hijo yo era normal peso de 55 kg de un tiempo a esta parte he llegado a pesar casi 90 kg mido un 1.50 e tomado pastillas para bajar de peso pero ya me siento dependiente de ellas no me veo bien no puedo usar ni un short ni nada mis pechugas horribles y ya no se que hacer busco ayuda no tengo tanto dinero pero quiero verme bien este fue el primer vestido que me puse y me veo mal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dorita
Miembro destacado

· Santiago

· 21 ene 2016

Karla.... primero que todo, ten cuidado con las pastillas, ya que tienen efectos nocivos de no ser recomendado por un especialista, o puedes tener problemas de rebote.
Cada día de esfuerzo tendrá al final una recompensa, Disminuye las porciones de tus comidas, y que sean cada 4 horas (frutas, vegetales verdes, bastante agua) evita las masas y grasas. Ten una práctica de actividad física al menos de 30 minutos, al principio es una lata pero luego el cuerpo y tú se acostumbran.

Y si el dinero nos acompaña podrás hacer una cirugía, lo importante es que sea en un lugar seguro con un cirujano plástico que a tí te de confianza...

Abrazos y no te rindas!!!
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 ene 2016

Hola Karla, gracias por compartir con nuestra comunidad tu experiencia eres joven y si te lo propones podrás recuperar tu figura, tal como dice Doris, siempre es importante la dieta equilibrada, el ejercicio y mucho cuidado con las pastillas, que pueden ser perjudiciales. Mira te dejo un link con profesionales que te puedes aconsejar más sobre la abdominoplastia. mucha suerte!
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.