Aunque hago ejercicio y uso cremas mi guatita no desaparece

Lo estoy pensando
Sandra327
Collipulli · 25 nov 2016

Siempre ha sido mi complejo y muy incomodo en la época de verano, el entrepiernas aumentado no puedo usar minifalda transpiro y el roce de la piel podruce erosión como una quemadura.

Soy mama de un hijo de 19 años siempre me he preocupado de estar en forma para sentirme cómoda, mi bajo vientre esta flácido. Me ayudo con ejercicios y cremas, uso ropa interior alta y bodies de abdomen para apretar.

Solo espero poder sentirme aun mejor, tomo aguas de hierbas para quemar grasas, seré su agradecida si leen mi mensaje, me interesa mucho, soy optimista.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 4 ene 2017

Querida Sandra, comprendo perfectamente tu situación por lo tanto yo te animo a una liposucción para que tu guata que tanto te acompleja pueda desaparecer y no tengas problema alguno al usar las prendas que tu quisieras ponerte, y después de eso seria recomendable que mantengas una buena alimentación y no dejaras de estar en constante movimiento. Animo amiga, te deseo suerte y espero nos comentes luego como te fue en tu experiencia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.