Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Arreglé lo que mis tres embarazos dejaron en mí...

Tratamiento realizado Vale la pena
CarolyneanahiAvendan
Santiago · Creación: 28 jun 2016 · Actualización: 1 sep 2017
Experiencia

Sin duda el contar lo que sucede en una mujer cuando tiene la posibilidad de cambiar lo que estéticamente te acompleja es complicado, porque aun existe el que dirán que apunta a la mujer como una acomplejada de su cuerpo y es mas que eso.. mi decisión partió por el gran deseos de arreglar lo que mis tres embarazos habían dejado. Después de mucho planificar y organizarnos económicamente pude hacer la abdominoplastia que deseaba. Si bien mi sobre peso no eran taaan considerable, las huellas y los cambios eran grandes. Hubo temor y duda antes de pero los beneficios a mi autoestima eran tan grandes que después de tener todo listo la ansiedad era tremenda por que llegara el día. Si bien los resultados se vieron uno o dos meses después, yo salí de quirófano y ya me sentía bien, los dolores eran agradables sabiendo que ya estaba listo.. es sin duda una ayuda enorme... sin duda es lo que muchas mujeres desean pero que no todas pueden hacer.. yo agradezco la oportunidad y sobre todo el apoyo de mi marido en todo esto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

andrea2017

· Santiago

· 1 sep 2017

Hola con que doctor te operaste y en que clínica? Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.