Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La abdominoplastia y el aumento mamario duelen pero valen la pena

Tratamiento realizado Vale la pena
DennisseArayaBustama
Santiago · Creación: 28 abr 2020 · Actualización: 8 jun 2020

Después de 9 meses me atrevo a dar testimonio ya que quería tener plena conciencia de mis resultados. Me realicé una abdominoplastia, lipo con transferencia de grasa a gluteos y reducción mamaria en forma de T invertida, fue un proceso doloroso es bueno siempre recalcarlo, me opere en julio del 2019 llevo 9 meses y me siento feliz, no estuve exenta se complicaciones, me salió un seroma en la mama izquierda y el doc me lo extrajo en una segunda intervención.

Siempre preocupado de mi evolución, muy cariñoso con mi familia, para que decir el kinesiólogo patricio que me dreno en mis secciones, aún me cuesta creer lo mucho que me cambio la vida, no me queda más que agradecer.

Al doc a su esposa, al pato, el anestesiólogo que me me cuidó en pabellon, a Jesús que me cuidó en mi estadía en la clínica con la lore en general a todo el equipo. Dejare mis fotos a modo de testimonio, el único consejo que daría a las chicas es que no se realicen tantas cirugías de una vez, por que hay que tener mucho aguante en cuanto al dolor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

linsay1

· Santiago

· 8 jun 2020

Hola amiga estoy en evaluacion con el dr terrazas me quiero hacer una lipoabdominoplastia pero me da miedo si no fuera la molestia y me dices donde te operaron? Si la clínica tenia uti o uci y los nombres de laa peesonas que nombrastes son del equipo del stoe terrazas? Quedo atenta de antemano gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.