Adolescente de 18 años, perdí con dieta y ejercicio 70kg en un año y me quedo piel sobrante

Busco doctor
RebecaFlechtnerSalas
Lo Barnechea · 11 ene 2016

Perder 70kg no es un proceso fácil, ni física ni psicológica mente, y menos a mi edad, tuve que acostumbrarme abrupta mente a un cuerpo que no siento como mío y que además tiene vastas cantidades de piel sobrante. Me gustaría algún día poder ponerme una polera sin mangas sin preocuparme de tener el murciélago en el brazo, u ocupar un bikini sin que nadie me mire raro en la piscina, no sé si alguien ha pasado por lo mismo que yo, o qué resultados han obtenido, pero me encantaría saberlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 ene 2016

Hola Rebeca, eres muy joven y tienes mucha voluntad ya que no es fácil perder 70 kilos con dieta, realmente te felicito por tu voluntad. Y por supuesto que hay muchas chicas que han tenido increíbles resultados, te dejo una experiencia paea que conozcas los resultados de Valka, quien está feliz luego de su operación, si quieres comentar puedes hacerlo. Mucha suerte y lo más importante no te rindas!!!!
https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/experiencias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.