Adios verguenza, bienvenida libertad abdominal.

Lo estoy pensando
Xime123
Antofagasta (ciudad) · 9 abr 2018

Mi anhelo es realizar una abdinominoplastia que me haga sentir segura. luego de mis tres partos y mi separacion, merezco una nueva relacion, basta de avergonzarme por lucir un vulto que me incomoda para trabajar, ir a una disco o pretender tener intimidad con alguien que me gusta. Solo pido la oportunidad de subvencionar parte de lo que deseo cambiar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 25 may 2018

Hola Xime. Bienvenida a Clinicasesteticas. Gracias por compartir tu experiencia. ¿Hace mucho que tienes este problema con tu guatita? ¿Sabías que la abdominoplastia tiene código fonasa en la actualidad?

Te dejaré info sobre un foro para que veas en qué te puede beneficiar esta nueva ley. Te dejo también una completa guía para que veas en qué consiste la abdominoplastia. De todas maneras cualquier duda que tengas me comentas y yo te oriento un poquito:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/abdominoplastia-y-fonasa-16551/2

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-seis-tipos-de-abdominoplastia-cual-sera-la-tuya

¿Para que ciudad estas buscando médicos?

Un beso bella.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.