Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

6 ene 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Abdominoplastia y Reduccion de senos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente Clinica. Me apoyaron en todo momento! Muy preocupados, comprometidos cercanos y profesionales con sus pacientes. Quede muy feliz!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí operarme debido a que mi abdomen y mis senos estaban destruidos. Me sentía muy mal con mi cuerpo y mi hijo me quiso hacer este inmenso regalo. Iniciamos la búsqueda y llegamos a Clinica Divinna. Desde un inicio el trato fue muy cordial, se mostraron comprometidos a ayudarme con pautas y preparaciones a distancia en distintos ámbitos. Eso me gusto mucho ya que soy de Concepción y necesitaba seguridad y apoyo para este gran paso. Me operó el Doctor Roberto Prado un gran profesional, cercano y dispuesto con sus pacientes en todo momento. Me realice una Lipoabdominoplastia y una reducción de Mamas. Estuve cerca de un mes en Stgo para el post operatorio el cual fue impeque! Dolores leves y algunas molestias que fueron disminuyendo considerablemente a medida que las Kines me iban realizando las sesiones. Estoy muy contenta, y para las que están a puertas de realizarse una Cirugia les digo que lo mas importante es que deben confiar ciegamente en el lugar y en el Doctor al cual le van a entregar su cuerpo. La confianza plena hace que uno se entregue y esté tranquila para enfrentar todo este lindo proceso. Cariños a todos!

5

Comentarios (5)

Hola Rosita,

Bienvenida a Clínicas Estéticas 😃 y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, para la comunidad es de mucha ayuda conocer el trabajo del Dr. Roberto Prado.
Felicidades 👏👏👏 por haber obtenido el resultado que esperabas. Qué historia tan linda...es de imaginar la madre extraordinaria que has sido para tu hijo ❤️

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con la Clínica, el doctor y tu proceso de recuperación con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Quedaste hermosa! Yo me operaré con él y estoy nerviosa y ansiosa 😅😅 me haré lo mismo que tu pero también con transferencia de grasa a glúteos, tu también te hiciste eso? Pq veo tu foto y también se te ve mejor la cola!!! te ruego ne cuentes si necesitaste otra faja o algo adicional. Abrazos!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Rosita 😍 te ves más que fantástica! quedaste mina!
por favor dime por cuánto te salió todo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hermoso resultado! Yo también me opere en Clínica Divinna con el doc y estoy muy feliz 😃 😘🙌
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Felicidades anapau 😊 Qué alegría que estés contenta con tu resultado 😍
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.