Abdominoplastia mi anhelo

Lo estoy pensando
Alepoblete
Recoleta · 9 may 2018

La Abdominoplastia es volver a recuperar mi cuerpo y la confianza en mí misma . El ser madre, también son miles de cambios y adaptaciones, una de ellas es aceptar que tu cuerpo estará expuesto a muchos cambios.. y lo único que te queda es tratar que no sean tan drásticos. Bueno con mi primera hija, perdí la elasticidad del abdomen. Me costó mucho aceptarlo, más que no es una cirugía fácil y qué la idea es poderla hacer después de tener todos los hijos deseados. En estos minutos estoy, pasando por una etapa, que quiero recuperar mi cuerpo y recuperar mi confianza y realzar mi autoestima.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 25 may 2018

Hola linda!
Para ayudarte a que puedas recuperar tu guatita y por sobretodo tu autoestima y confianza, te dejo estos enlaces con info de gran ayuda sobre el tratamiento que deseas.
cuanto pesas y mides?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/camara-de-diputados-aprueba-por-unanimidad-la-abdominoplastia-al-plan-ges

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.