Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Abdomino mas aumento mamario con 355cc motiva perfil alto

Vale la pena
Precio aprox: $ 5.500.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 38 años y siempre pensaba en realizarme un aumento mamario. después de mis embarazos y mucho aumento de peso en ellos y luego las bajas quede con un abdomen literalmente horrible y más en encima con las pechugas chupadas. Después de 4 años de mi hijo menor y viendo que disponía del dinero decidi sin vuelta atrás operarme, consulte solo dos médicos recomendados por amigas operadas con ellos y llegue donde al Dr Valenzuela, lo vi y me gusto (tampoco es la idea gastar un dineral en evaluaciones), si bien es uno de los más caros por lo que he leído el trabajo realizado me encanto, ya llevo una semana operada y ha sido mucho Mejor de todo lo que creí, ningún dolor solo molestias leves en la zona abdominal. si no fuera por que tengo los pechos más grandes ni me acuerdo que pase por un aumento mamario. Sigo usando la faja que la verdad es muy incomoda y ahora agregué la tabla que lo hace peor pero creo que es cosa de costumbre, los drenajes me los sacaron a los 7 dias y tampoco duele nada. En general a sido todo mucho mejor de cómo lo imagine. Se que queda mucho camino por recorrer pero si tuviera que volver a repetirlo lo hago sin pensar!... estoy feliz!

2

Comentarios (2)

Bienvenida Claumd

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Cúal es el nombre del Dr y cuánto te salió la abdominoplastía?. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.