A mis 21 años tengo una gran inseguridad por mi abdomen

Lo estoy pensando
Catalina194
Santiago · 7 oct 2016

Mi nombre es Catalina aliaga vivo con mis padres en santiago. Me gustaría mejorar mi abdomen con algun tratamiento reductor; desde pequeña siempre he querido usar bikinis, petos, etc

Hoy a mis 21 años soy muy insegura y me siento fea y gorda aparte de sufrir ansiedad. Quisiera sentirme bella y segura poder ir a la playa usar bikini y no estar tapandome. A mi edad debería disfrutar no esconderme. Muchas veces lloro por que me es muy difícil mi situancion y no lo converso con nadie.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 20 ene 2017

Hola querida Catalina
Yo te animo a que tu puedas hacerte la abdominoplastia, para que puedas obtener ese abdomen firme y plano que buscas, para que dejes de acomplejarte a los 21 años y puedas vivir un poco más lo que es tú edad y puedas usar tops, bikinis, etc.. con mucha seguridad y confianza contigo misma y puedas sentirte cómoda y contenta con los resultados, así que anímate y hazlo, suerte querida amiga, espero saber de ti pronto con buenas nuevas y puedas comentarnos un poco al respecto. Un beso enorme!!

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.