Quisiera mejorar mi vientre pq tuve una mala experiencia con mi primer y único embarazo. Sin preguntarme me realizaron una cirugía la cual me marco de por vida y siempre e tenido mucha inseguridad, quisiera hacer el tratamiento para sentirme segura y poder seguir con mi vida, sentirme bien con mi alma y espíritu. Mis expectativas son poder mejorar mi vida.

1 comentario
Mi historia comienza harto tiempo atrás. Cuando quedé embarazada pase de pesar 65 a 97 kilos. Obviamente después de esto mi abdomen no fue el mismo y por mucho que me esforcé en bajar de peso éste nunca quedo plano por lo que decidí premiar mi esfuerzo realizándome la abdominoplastía. Aclaro que antes de realizarme el procedimiento volví a recuperar mi peso de 65 kilos. Visité varios cirujanos pero la verdad ninguno logró convencerme, no me daban confianza hasta que por cosas del destino llegué donde el doctor Pineda y desde la primera visita supe que me operaría con él. Si bien destaco que es un gran profesional y que para personas como yo que tuvieron exceso de peso es realmente magnífico porque tiene todo el conocimiento necesario para este tipo de pacientes, quisiera poner énfasis además en su calidad humana y empatía... en todo momento me hizo sentir segura, me dió confianza y me prestó todo el apoyo que requerí en el post operatorio. La verdad si tuviese que elegir nuevamente a un cirujano, lo volvería a elegir. Es un profesional comprometido con su labor y le agradezco enormemente haber hecho maravillas con mi cuerpo.
24 comentarios
Bueno me presento! Hace mucho que busque opciones de operarme sacarme mi guatita y estrías, fui madre muy joven a los 14 años, hoy tengo 33, ahorre dinero para un vehículo y luego mi marido me dice ya con tres niños, por qué no te operas amor si es algo que siempre has anhelado, yo compro el auto!! Dije me estará molestando, pero no el me apoyo! Así que me decidí y fuimos donde el doctor Erwin Molina y nos atendió excelente muy cálido y atento a nuestras consultas, programamos la hora y ya el 23 de mayo me opere, mi marido me dice que cambie del cielo a la tierra, me llena de piropos todos los días! Nos reencontramos con esto! Por qué a pesar que me considero una mujer guapa siempre me molesto esto de esconderme! La operación salió por un total de $4.450.000.- con abdominosplastia lipo y transferencia de glúteos!!! Los primeros días me sentí morir que no avanzaba la recuperación! Pero hoy después de 1 mes y 2 semanas estoy feliz!! Igual tuve que aceptar que me quedaron estrías debajo del ombligo pero era imposible sacar todo! Por eso quisiera ver la posibilidad de atenuarlas estrías que quedaron con algún tratamiento e visto varios! Pero por ahora me gasté todos mis ahorros! Espero poder participar y ganar así terminar con mi proceso.
43 comentarios
Tengo 32 años, soy separada y mi cuerpo paso por dos embarazos, en el cual el último dejo sus huellas en mi, tanto estrías como mi músculos perdieron su elasticidad siendo mas notable sobre mi ombligo, casi pareciendo delantal no abdomen, y no desaparece con ejercicios ni masajes. Y los senos perdieron su porte original debido a la lactancia de mis tres hijos y ahora lucen como si fuera mayor, estoy separada debido a estos problemas ya que mi marido me cambio por una menor, quiero comenzar de nuevo y quiero volver a sentirme mujer, sobretodo a quererme y valorarme a mi misma, quiero ser mejor que antes y se que en manos de expertos profesionales lo lograré
3 comentarios
Tal vez fue una decisión muy joven lo que todos pensaron, pero había tenido mi primera hija y mi cuerpo estaba horrible !!! Me realice una Abdomino y lipo, fue lo mejor que pude haber echo, mi vida cambió totalmente, mi autoestima y eso conllevó a que todo ande mucho mejor en mi vida. Ver un cambio grande de un momento a otro ayuda a llevar una dieta y vida más sana para no volver a estar como estabas antes de que te operaras.
101 comentarios
Me gustaría mejorar mi zona abdominal ya si durante mi embarazo de mi segunda hija me dio dermatitis en toda la zona abdominal y me quedo demaciado marcado y suelta la guatita y el ombligo un poco mas grande de lo normal por más dietas, ejercicios y cremas no mejora en nada mis expectativas son poder volver a usar un traje de baño o poleras que no se note esa guatita de más
1 comentario
ola,chikillaa, estoy en casa desde ayer... Al final, por un percance que no estaba contemplado, ( asaltaron al anestesista x eso no llegó) tuvieron k llamar a otro, la operacion empezó cerca de las 20:30 hrs. Y termino a las 8:00 am. Pero fue x k yo tenía dos cesáreas y la última estuvo mal hecha, mal cocida, tenía la embarrada, una fibrosis horrible, así k el doc. Primero tuvo k limpiar todo y descocer partes de la pared abdominal.... Bueno resumiendo, todo salió muy bien, me sacó un tremendo colgajo, desde arriba del ombligo hasta el pubis, y la grasa de espalda y abdomen.... La última foto es de ayer antes de ayer, estuve todo el día en reposo y con régimen liviano, pero con el suero no da hambre jaaa, te hacen levantarte al baño después k te sacan la sonda, estoy con drenaje x k fue mucho el movimiento que se hizo, pase buena noche, dormí de corrido hasta las 8:00, después me vio el doc y la enfermera que es quien hace los drenajes, me hizo muy suave y se veía como salía el líquido... Después me dieron de alta a las 14:00 hrs. Y en casa bien, reposo relativo, el sábado tengo k ir a control y masajes... Voy bien, tengo k decir k para todo lo difícil que duet, no tengo ni un moretón en el cuerpo, nada, un ombligo nuevo y obvio k ya se nota el cambio y eso que falta que se deshinche y salga líquido.... Un abrazo y seguiremos en contacto.... Saludos. Katherin Bustamante, con quien te operas?
158 comentarios