Porque al momento de quedar embarazada pesaba 55 kilos y al terminar mi embarazo quedé en 92 kilos y no me siento conforme ni cómoda con mi cuerpo ya que antes mi vientre era plano y el peso era acorde a mi estatura y quiero recuperar lo que un día fui .. Para sentirme bien conmigo misma ya que no me gusta mi apariencia .

despues de mi embarazo quedé con guata de delantal y sobrepeso he hecho infinitas dietas y ahora por fin con un tratamiento medico el cual he logrado bajar bastante pero se nota mas el colgajo de guata el cual me acompleja tanto esteticamente como el fuerte olor que expende aunque uno se haga todo el aseo correspondiente, tambien el mostrar mi cuerpo en la intimidad, todo es horrible. Espero me puedan orientar y ayudar con mi problema.

Al ser como un óvalo horizontal siento que me veo gorda y soy delgada. Creo que eso me ayudará para cambiar el look de mi abdomen. Por el momento solo he utilizado masajes reductivos, cremas y mucho ejercicio sin tener resultados. Es por eso que creo que necesito una solución más invasiva.

3 comentarios
Mejoraría mi abdomen ya que después de mi embarazo kedo muy flacido, on estrías osea muy feito y eso me acompleja mucho al estar con mi pareja, me siento muy acomplejada y mis glúteos caidos ,ya ke eso es lo ke mas me acompleja con mi estomago...y mis expectativas es ke si llegara a hacerme ese tratamiento me sentiría la mujer mas segura del mundo y mas mujer tanto en mi vida personal y laboral ya no viviria acomplejada...este sería mi sueño tan anhelado...dios kiera tenga suerte.
2 comentarios
Después de mi embarazo subí muchísimo de peso logre bajar pero mi vientre quedo con watita de delantal me avergüenza y me da pudor estar frente a mi pareja o a salir a la calle ..me siento fea tengo 28 años recién y mido 1.50 necesito sentirme bien conmigo misma.
1 comentario

Quisiera mejorar mi vientre pq tuve una mala experiencia con mi primer y único embarazo. Sin preguntarme me realizaron una cirugía la cual me marco de por vida y siempre e tenido mucha inseguridad, quisiera hacer el tratamiento para sentirme segura y poder seguir con mi vida, sentirme bien con mi alma y espíritu. Mis expectativas son poder mejorar mi vida.

1 comentario
Bueno me presento! Hace mucho que busque opciones de operarme sacarme mi guatita y estrías, fui madre muy joven a los 14 años, hoy tengo 33, ahorre dinero para un vehículo y luego mi marido me dice ya con tres niños, por qué no te operas amor si es algo que siempre has anhelado, yo compro el auto!! Dije me estará molestando, pero no el me apoyo! Así que me decidí y fuimos donde el doctor Erwin Molina y nos atendió excelente muy cálido y atento a nuestras consultas, programamos la hora y ya el 23 de mayo me opere, mi marido me dice que cambie del cielo a la tierra, me llena de piropos todos los días! Nos reencontramos con esto! Por qué a pesar que me considero una mujer guapa siempre me molesto esto de esconderme! La operación salió por un total de $4.450.000.- con abdominosplastia lipo y transferencia de glúteos!!! Los primeros días me sentí morir que no avanzaba la recuperación! Pero hoy después de 1 mes y 2 semanas estoy feliz!! Igual tuve que aceptar que me quedaron estrías debajo del ombligo pero era imposible sacar todo! Por eso quisiera ver la posibilidad de atenuarlas estrías que quedaron con algún tratamiento e visto varios! Pero por ahora me gasté todos mis ahorros! Espero poder participar y ganar así terminar con mi proceso.
43 comentarios