Después de los 40, hace dos años.....que me cuesta un montón bajar de peso !!! ...siempre quise operarme y ahora que tengo la oportunidad ...lo hare si o si....pero me entegare solo en las manos del Dr Diego Polanco, el ya opero a 3 amigas mias y quedaron maravillosas....!!!!

Soy Pia, tengo 26 años y una hija de 5 años que dejo estragos en mi cuerpo, siempre eh sido una persona super deportista y por temas médicos en el embarazo deje de entrenar y tuve que sacrificar mi cuerpo para que pudiera nacer mi hija todo esto subiendo 50 kg, a los cuales eh podido bajar 18, pero el abdomen me quedo suelto por mas ejercicio que realice no podre bajar mi panza si no es con cirugía, actualmente practico crossfit y me eh tonificado bastante, pero sigue el tema de mi abdomen que no quiere bajar y me da vergüenza ya que molesta esta pansa colgante que no se quiere ir con nada, actualmente estoy buscando la opción de una abdominoplastia para eliminar mi barriga ojala pueda encontrar al profesional indicado.

1 comentario

He logrado bajar por mi cuenta 25 kg. Solo aprendiendo a comer mejor y haciendo un poco de ejercicio. Luego de tanto peso perdido mi piel ya no luce igual; tengo guatita de delantal y los pechos caídos. Me gustaría hacerme una abdominoplastia y reducción mamaria.

2 comentarios
Despues de dar vueltas por varios doctores y clínicas, el doctor Altamar fue quien mas confianza me dio y la clíbica por la cual me senti mas acompañado fue Disol, ya que me ofrecen acompañamiento desde ya por el mismo precio. Mi caso es especial, el doctor me pidió bajar 25 Kilos mas para operarme en diciembre y en Disol la Kinesiologá y Nutricionista me acompañaran estos 4 meses que quedan para bajar los 20 Kilos que me quedan, y por el mismo precio que otros doctores me ofrecian solamente la operación. Les dejo la foto hace un mes y 10 dias con 16 Kilos mas que hoy. Asi que hoy comienza la cuenta regresiva, 4 meses que espero pasen volando para volver a ser feliz.
5 comentarios