34 años, me hice abdominoplastia después del embarazo

Tratamiento realizado Vale la pena
Pau_9247
Santiago · 23 abr 2015

Nunca he tenido problemas de sobrepeso, ya que siempre me he preocupado de cuidarme y de comer sano. Obviamente no soy tan estricta y los fines de semana de doy el permiso de comer lo que quiero y disfrutar en familia. Sin embargo, en la semana me cuido y me preocupo de comer sano.

Decidí hacerme una abdominoplastia después del embarazo, ya que mi cuerpo cambió completamente y no me sentía para nada a gusto y conforme. Luego de tener a mi niña la parte baja de la guatita quedo abultada y mi contorno corporal quedó suelto y con rollitos.

Yo ya conocía el trabajo de la doctora, decidí operarme sin ningún miedo, ya que confiaba plenamente en sus manos. Así que realizamos los exámenes correspondientes y como estoy sana, mi operación fue muy rápida.

Pude volver a mi trabajo a los tres días, ahora llevo la faja y los resultados son impresionantes y eso que aún está hinchado, ya que tiene que bajar aún más. Me quedó una cintura fantástica y no he tenido ninguna complicación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 31 jul 2015

Que tal Pauly, que bueno leer lo rápido de tu recuperación y lo importante que es llevar la faja luego de la abdominoplastia, cuéntame cómo vas con la operación, cómo sientes y cómo han sido los resultados definitivos. Un gran saludo Astrid
ale_esteticas

· Pudahuel

· 14 nov 2016

Pau que tal. Como van los resultados de la operación luego casi de un año?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Clinica Milano

Las Condes, Santiago Oriente

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La doctora es una gran profesional y los resultados han sido maravillosos.

    Pau_9247
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.