Tengo 26 años y tengo la panza colgando y tiene vida propia después de tener a mi bebé. Ella ya tiene 8 meses, yo estoy súper delgada pero mi panza está espantosa (tipo guatita delantal). Se que esto podría cambiarme la vida y el autoestima.

Me haria este tratamiento ya que quede embarazada y en enero del año pasado perdi al bebe porque era una embarazo ectopico y fue de urgencia que me operaron, haciendo que mi guatita se descolgara y nadie penso en eso y en lo que significaria despues en mi vida, lo que me gustaria es no tener esa piel colgando, porque cada vez que me veo al espejo recuerdo el momento de mi perdida y para recuperar mi autoestima que esta por el suelo....mi expectativa es recuperar el sentirme segura para enfrentar la vida con las seguridad al caminar y dejarme de esconder detras de ropas anchas y largas..

Tal vez fue una decisión muy joven lo que todos pensaron, pero había tenido mi primera hija y mi cuerpo estaba horrible !!! Me realice una Abdomino y lipo, fue lo mejor que pude haber echo, mi vida cambió totalmente, mi autoestima y eso conllevó a que todo ande mucho mejor en mi vida. Ver un cambio grande de un momento a otro ayuda a llevar una dieta y vida más sana para no volver a estar como estabas antes de que te operaras.
60 comentarios
Aún estoy esperando que mis flancos y abdomen alto deshinchen... Tuve que someterme a un refinamiento, pero me cobraron pabellón, al cual accedí solamente porque el doctor me dijo que me sacaría de la espalda además del abdomen y flancos que es lo que correspondía y me inyectadaria grasa en los costados de mis glúteos ya que sólo inyectó atrás y no donde yo le pedí. Resulta que sólo me sacó del abdomen y no me nyectó nada, comenté mi caso en su P aguina de Facebook y lo eliminaron y me bloquearon, estoy totalmente consciente de que mi cuerpo cambió, pero al "doctor" sólo le interesa la plata porque no le importa que uno quede feliz y con los resultados que él promete Además de que hace un uno o dos meses salió en las noticias de Chilevision por unas cirugías mal hechas. Su nombre es Renato Ramírez Donders. Me da rabia y pena la situación porque no tengo plata como para ir y cambiarme de doctor.
36 comentarios
Tengo 24 años, a los 19 fui mamá y mi cuerpo de mujer joven cambio rotundamente, engordé, mis senos se cayeron, mis piernas engordaron, tenía cuerpo de señora. Estuve 5 años soltera por lo mismo, no me sentía cómoda con mi cuerpo, y en febrero del 2015 mi mamá me ofreció operarme, me hice una abdominoplastía y aumento mamario, con las pechugas ningún drama, pero la cicatriz de la abdo no me quedó muy bien, no estoy conforme al 100%, aun así el dolor postoperatorio (que fue mucho, dos noches hospitalizada y por dos semanas no podía ni pararme ni acostarme sola por el dolor de la abdo, lo peor fue que mi forma favorita de dormir es de guata y por las pechugas no pude hacerlo por meses :() aun así lo volvería a hacer, es increíble la sensación de mirar el espejo y amar lo que ves.
92 comentarios
Desde siempre fuí la más linda y regia de todas, incluso después de tener a mi primer hijo a los 20, mi problema empezó luego de tener a mi segunda hija a los 30, al 6to mes por indicación médica tuve que dejar de hacer ejercicios, y casi estar en cama todo el día, perdí masa muscular y luego del parto mi abdomen quedó muy feo, mucha piel sobrante, tengo hora el 4 de agosto para operarme, es cirujano plástico conocido, pero no me gustan sus antes y después así que estoy dudando, me recomendaron al doctor Altamar, que opinan de él?
Después de mis embarazos, baje mucho de peso, pero quedo todo colgando y con estrías, luego de mucho evaluar, decidí optar por la cirugías plástica y me realice una abdominoplastia. Han pasado algunos meses y ya los resultados son mejores de lo que espere. Nunca pensé que recuperaría mi cuerpo.
13 comentarios

Hola soy de Santiago y le cuento que me hice la abdominoplastia hace ya unos seis años. Quedé muy contenta, pero el problema es que he subido unos kilitos y me cuesta mucho bajarlos... la cirugía me la hice con el doctor Michell de la clínica sara Moncada.

5 comentarios
Feliz de haber tenido la oportunidad de hacerlo , esto supero totalmente mis espectativas , me encanta verme al espejo y ver los resultados , la dedicación del médico en cada control y lo maravilloso que ha sido mi tratamiento con la Kinesiologa . Gracias a Dios por cuidarme durante la cirugía , y gracias a mi familia que me han cuidado y apapachado durante mis días de postoperatorio , además de tooodos los consejos de personas que aquí he conocido y de sus alentadores mensajes . Lo recomiendo 100% el malestar es pasajero y pasa todo rápido !!! Gracias
71 comentarios