Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se necesita
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Son tratamientos rápidos, indoloros y seguros
  • Casi todos los tratamientos no dejan cicatrices a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser definitivos, sin embargo en ocasiones las verrugas pueden volver a aparecer luego de unos meses. En cuanto a los efectos secundarios pueden aparecer rojeces.

El tratamiento

Los tratamientos para eliminar verrugas más habituales suelen ser: Medicamentos en base de ácido salicílico: El especialista recetará un medicamento a base de ácido salicílico, tratamiento que durará cerca de un mes. Crioterapia: El dermatólogo aplicará nitrógeno líquido directamente sobre la verruga alrededor de 10 minutos. Láser: El médico dirigirá el láser directamente a la verruga. Se creará una costra que acabará desprendiéndose luego de una semana. Intervención quirúrgica: El médico limará la superficie de la verruga hasta eliminarla.

Cuidados tras el tratamiento

Se deberá evitar la exposición solar, además de cubrir y proteger la zona tratada. Se deberá evitar todo tipo de roces en el área tratada.

Contraindicaciones

Estos tratamientos no estan aconsejados en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. Pacientes con problemas de cicatrización o coagulación deberán abstenerse. Lo mismo personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

hace un tiempo atrás me han salido algunas verrugas en las manos y como bailo son incomodas y molestas, ademas de antiesteticas, por lo que necesito quitarmelas, y evitar que me sigan saliendo mas.

3 comentarios

Hola estoy buscando un centro o buen dermatólogo para eliminar las verrugas que me han salido en la cara, necesito ayuda para encontrar un tratamiento adecuado, que sea efectivo ya que uno a veces no sabe que elegir o si apostará bien su dinero. Quiero eliminar mis verrugas porque me afecta mi apariencia y mi autoestima, quiero sentirme bien, cualquier información de un buen tratamiento me sirve y de un doctor bueno que obviamente tenga valores razonables un saludo!!

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Verrugas en las manos
Fra · Melipilla
Fra 10 20 mar 2017
10 20 mar 2017
7 20 ago 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola buenas, mi hijo de 7 años tiene una verruga común en los nudillos de su mano, ya probamos con un medicamento y no hubo resultados. Cuál sería el tratamiento indicado para eliminar por completo la verruga y su valor?. Saludos

Aún no tiene respuestas

Hola quisiera saber el valor del tratamiento láser para las verrugas genitales, así como también quisiera saber si el tratamiento comienza en la primera sesión. Espero sus respuestas a la brevedad. Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola quisiera un dato de alguna clínica que me pueda ayudar a quitar las verrugas que tengo en mis manos son demasiadas

Clinica Dr Abeliuk Dermatólogo Llama al 998259138 o envíanos tu Tel a clinicadr.abeliuk@gmail.com ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
​¿Cómo eliminar las verrugas?

​¿Cómo eliminar las verrugas?

Más frecuentes de lo que uno piensan, las verrugas son para muchos un verdadero problema, pero estas lesiones cutáneas tienen soluciones...

Clinicasesteticas.cl  · 15 dic 2016 Leer más
¿Qué tipo de verruga tienes?

¿Qué tipo de verruga tienes?

A diferencia de lo que se piensa existen diferentes tipos de verrugas y en su mayoría son casi todas benignas.

Clinicasesteticas.cl  · 2 may 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Medicina Estética Viña

14 recomendaciones

La Dra Anamaria Morales Marín, especialista en Ginecología, diplomada en Medicina Estética y miembro de IMCAS (International Master Course on Aging Science) y de la World Society of Cosmetic Gynecology forma el Centro de Medicina Estética Viña; en él ofrece excelentes servicios en medicina estética que ayudarán a sus pacientes a verse y sentirse bien, con un rango desde la ginecología, la medicina antiaging y la estética. Los procedimientos ofrecidos son en un 95% médicos y efectuados por su directora médica, la Dra. Anamaría Morales Marín. Para lograr sus objetivos y los de cada una de sus pacientes ponen a disposición los mejores procedimientos no invasivos o mínimamente invasivos.EspecialidadesSus áreas de especialidad son: la Bioestimulación facial, corporal general y localizada con células madre, Rejuvenecimiento Facial, Rinomodelación, Embellecimiento de Labios, Ojeras, Rejuvenecimiento de Cuello, Escote y Manos, Flaccidez Corporal y Celulitis, Manchas y Ginecología Estética. Se realizan además procedimientos de Rellenos de grasa como el Lipofilling, microfats, nanofats, sharp needle, Hilos de PDO regeneradores de colágeno, estimulantes, tensores, Ondas de Choque en terapia anticelulitis y Plasma gel. Dentro de los procedimientos más destacados se encuentran la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, ahora en versión Premium, Bótox, Fillers con Hialurónico, Ellanse, Radiesse y Bioplastias; además de tratamientos complementarios.LocalizaciónEl Centro de Medicina Estética Viña lo encuentras en 14 Nte. 571, Viña del Mar, en la V región de Valparaíso. La Dra. Anamaría Morales Marín es Médico Cirujano, chilena, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°52852 de la Superintendencia de Salud y certificada como especialista en Ginecologia y Obstetricia por Conacem.

Viña del Mar Valparaíso

Cirugía Plástica Terrazas

153 recomendaciones

Cirugia Plástica Terrazas es un centro especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, Medicina Estética y Células Madres. Cuentan con un equipo multidisciplinario liderado por el Dr. Elmer Terrazas especialista en cirugía Plástica y reparadora el cual realizó su especialidad en Argentina , en la reconocida Clínica Robles de Bs. As. Sus servicios se caracterizan especialmente por el trato médico-paciente ya que cuentan con un cuerpo médico muy humanitario que está disponible las 24 hs. para sus pacientes. Sus asesoras médicas cuentan con un amplio conocimiento en sus especialidades las cuales acompañan a la paciente día a día durante su postoperatorio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr. Terrazas destacan: la Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Aumento de Mentón, Medicina estética, Mastopexia, Tratamiento de bolsas en los ojos, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, entre Otros.LocalizaciónLa Clínica Alcántara está ubicada en Av. Apoquindo #3990, piso 8, Of. 813, Las Condes.El Dr. Elmer Terrazas es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°388245 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Centro de Estética Integral Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández

Nuestro Spacio es un centro especializado en la Estética Integral y Cosmetológica, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en complacer al cliente en cuanto a su resultado por medio de tratamientos de calidad y personalizados, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima además de pasar un momento grato junto a nosotros de relajo, calma, salir de la rutina, etc.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879.

Providencia Santiago Oriente