Experiencias

Ver todas
Lo que mas me acomplejado de mi cuerpo son mis labios menores genitales colgantes desde los 15 años es una incomodacion enorme fisicamente y esteticamente no puedo realizar ejercicios es muy molesto y me da mucha verguenza me gustaria mejorar mi calidad de vida y sexualmente y espero ganarmelo para empezar a disfrutar mi juventud como deberia ser .
1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Vajinoplastia Eliana55 7 mar 2017 1 respuesta

Doctor, soy mamá de un Lolo de 14 años, parto normal mi hijo fué muy grande, desde ese entonces nunca más volví a sentir un organismo, siento que esa zona me quedo muy grande o suelta, es muy frustrante no tener una vida sexual placentera..... Cuando cuesta una cirugía íntima ? Vajinoplastia, o rejuvenecimiento vajinal ?

Mejor respuesta

Estimada Eliana, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York. Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me conta ... leer más

Hola tengo 40 año y 4 partos normales,lo peor es que hace poco me descubrieron un prolapso vaginal,yo quiero saber si se puede arreglar el prolapso y hacer el rejuvenecimiento vaginal Gracias

Mejor respuesta

Estimada, Nosotros brindamos ese tipo de servicio, cuando hay problemas de prolapso de matriz, prolapso rectal, prolapso vesical o problemas de incontinencia urinaria, es necesaria la intervención conjunta de un cirujano ginecológico y se te realizaran las cirugías en forma simultánea. Te invitamos a comunicarte con nosotros. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Rejuvenecimiento intimo con láser co2
3 dic 2016

El procedimiento GyneLase consiste en aplicar minúsculos impactos de láser, separados por tejido sano. Esta técnica fraccional con GyneScan induce al rejuvenecimiento vaginal (VVLR) gracias al engrosamiento del tejido conectivo y del epitelio.

Centros destacados

Ver todos

Tucirugiaeshoy

En la Clínica Tu Cirugía es Hoy encontrarás el máximo de confort y discreción para poder realizar el tratamiento soñado. Todo con un equipo de profesionales que brindan una atención integral y cercana con el paciente. Destacan por estar a la vanguardia y contar con tecnología avanzada, pensado en las necesidades de sus pacientes. Responden de forma rápida y eficiente a la confianza de sus usuarios, para encontrar la solución ideal a lo que ellos buscan.EspecialidadesLos servicios que brindan en Tu Cirugía es Hoy son: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Cirugía varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Bolas de Bichat, Mentoplastia; entre otros. También realizan procedimientos de Medicina estética entre los que destacan: Botox, Rellenos de ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas; entre otros. LocalizaciónLa Clínica Tu Cirugía es Hoy está ubicada en la calle Merced #838, of. 117, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro

Clínica IAMCE Cirugía Estética

20 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex Iamce, junto a su equipo de profesionales está atendiendo en Calle Almirante Pastene Nº71, Piso 6, comuna de Providencia Santiago (Clínica Plus Médica), Metro Manuel Montt.Somos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente

Estetica Trasandina

4 recomendaciones

Estética Trasandina está formada por tres cirujanos plásticos argentinos de amplia experiencia, los doctores Carlos Arce, Juan José Marchiano y Guillermo Nozzi formados en Cirugía General y luego en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Argentina con posterior especialización en Instituto Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro Brasil, M.D. Anderson CC, Houston, USA e Instituto Dr. Blanch de Barcelona, España, respectivamente. Son miembros de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y dirigen un Centro de formación de Residentes en la Ciudad de Rosario. Luego de realizar la Homologación del Título de Médico, obtienen a través del Ministerio de Educación de Chile el Título de Médico Cirujano.En la actualidad se encuentran radicados en Santiago de Chile realizando los procedimientos en diferentes instituciones. (,Clinica Edelweiss, Clínica Tabancura, New Clinic). Estetica Trasandina, es un centro que se caracteriza por una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto el paciente, hasta el último control postoperatorio.EspecialidadesEntre la variedad de tratamientos que realizan, destacan: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, entre otros.LocalizaciónSu centro está ubicado en Av. Presidente Kennedy #5413, Parque Arauco, Las Condes.El Dr. Guillermo Nozzi es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°371090 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente