Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
General o local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Exámenes previos
  • Intervención
  • Controles médicos

Ventajas

  • Acrecenta el autoestima de la paciente
  • Aumenta la satisfacción sexual, la mujer siente más placer
  • La paciente se siente a gusto consigo misma, por lo que disfruta más de sus relaciones
  • La recuperación no es dolorosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos en el tiempo. En cuanto a riesgos, al ser una cirugía, puede aparecer infección, inflamación, fiebre, dolor agudo, hemorragias, etc.

La intervención

El cirujano hace una incisión entre la vagina y el ano. A través de este corte elimina el exceso de téjido, tensando la piel. Se estrecha la vagina, eliminando la flacidez que los años o los embarazos han originado.

Cuidados tras la intervención

El especialista recomendará reposo absoluto durante dos o tres semanas. Luego de este tiempo, la paciente podrá retomar su actividad cotidiana con normalidad. Eso si, deberá evitar movimientos bruscos y esfuerzos. No podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres encinta o que estén amamantando. Tampoco se recomienda en mujeres con enfermedades autoinmunes, cardiovasculares, sistemicas, tampoco en casos con problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola me llamo Ailyn cuando era pequeña a la edad de siete años un hombre abusó de mi desde muy pequeña he tenido este problema. Como aun no me he echo nada es mi sueño poder recuperar mi vida sexual perdi a mi novio ya de 5 años por esto por no ser lo suficientemente atractiva se que esto no funciona asi pero realmente me ayudaria demaciado a poder recuperar mi vida y mi autoestima

5 comentarios

Hola soy mamá de 3 hijos nacieron por parto normal con la tercera hija no me suturaron q seraria solo ..lo q nunca paso la vagina me quedo ancha ..eso me gustaria arreglar xq no me siento segura ...me harian muy feliz y tendria una vida sexual óptima. .. ;-)

1 comentario
Lo que mas me acomplejado de mi cuerpo son mis labios menores genitales colgantes desde los 15 años es una incomodacion enorme fisicamente y esteticamente no puedo realizar ejercicios es muy molesto y me da mucha verguenza me gustaria mejorar mi calidad de vida y sexualmente y espero ganarmelo para empezar a disfrutar mi juventud como deberia ser .
1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 22 may 2017
11 1 feb 2017
4 17 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola,mi consulta es:soy madre tuve parto normal y una cesarea y como es de suponer esa zona no volvio hacer la misma.fuera de lo estetico es que tengo un poco de prelapso ,entonces que valor tendria una operacion de esa zona para volverla un poco mas normal?no soy de santiago,soy del sur ,gracias.

Aún no tiene respuestas

Sucede que tengo un hijo y uso tratamiento (inyeccion trimestral) estoy con sangrado 5 meses y cuando se me pasa tengo relaciones y sangro tambien tiene que ver algo con mi utero?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Cirugía íntima
17 may 2017

El rejuvenecimiento vaginal consiste en el reestrechamiento de la entrada y del cilindro vaginal por dentro, y se realiza con un ajustamiento de la musculatura interna, y del músculo y mucosa vaginal.

Centros destacados

Ver todos

Clínica Cirugía Estética Dr.Valencia

21 recomendaciones

Clínica Cirugía Estética Dr. Valencia, es un centro de vanguardia que integra cirugía plástica, medicina estética y otros tratamientos de belleza para ofrecer una respuesta armónica de bienestar, salud y belleza. Está integrada por un selecto equipo de profesionales, de nivel internacional, especialistas en diferentes áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y técnicas de rejuvenecimiento de vanguardia, los que cuentan con una sólida formación de las mejores universidades del país y de destacados centros de clase mundial. "Nuestro sólido equipo humano, de amplia trayectoria y experiencia, le orientará en forma profesional y personalizada durante todo el proceso pre y posoperatorio, en un ambiente donde el paciente se siente confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos".EspecialidadesDentro de los procedimientos que realiza el Dr Valencia destacan: Blefaroplastia superior e inferior, Bichectomia, Rinoplastia, Estiramiento facial (facelift), Círugia de Orejas (Otoplastia), Labios corrección / reducción (cada labio), Aumento mentón (Chin augmentation), Lipoinyección facial surcos (incluye lipo menor), Liposucción menor (cara), Implante Capilar, Botox®, Ácido Hialurónico, Aumento Mamario, Levantamiento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastia, Abdominoplastía, Lipoescultura Vaser, Post bariátrico, Aumento glúteo, Mini Abdominoplastia, Lifting brazos, Lifting muslos, Aumento pantorrillas, Rejuvenecimiento vaginal, Transferencia de grasa - Lipofilling; entre otros. LocalizaciónLa Clínica del Dr Valencia está ubicada en la Av. Luis Thayer Ojeda #0130, en la Comuna deProvidencia, Santiago. El Dr. Jaime Valencia Arias es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 83043 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Doctor Rodrigo Vielma

5 recomendaciones

Doctor Rodrigo Vielma es médico cirujano egresado de la Universidad de Concepción. Además es especialista en cirugía plástica y reconstructiva, grado que obtuvo en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Cuenta con estudios en el extranjero y prácticas en la Clínica Planas en Barcelona, España. El Dr. Vielma trabaja con un equipo de profesionales que lo asiste en cada cirugía y que se esmeran por dar una atención única y personalizada a cada paciente. Su éxito lo ha llevado a la TV donde trabaja en el programa Quiero un Cambio, donde pacientes son atendido por el Dr Vielma. EspecialidadesEl Doctor Vielma realiza cirugías plástica y estéticas de: Rinoplastia, Blefaroplastia, Otoplastia, Lifting facial, Lipoescultura, Rellenos faciales, Mastoplastia de aumento, Mastoplastia reductiva, Abdominoplastia, Ginecomastia; entre otros. LocalizaciónPara atención se debe coordinar con antelación la cita de acuerdo a los días que el doctor Rodrigo Vielma visita la consulta en cada ciudad en que atiende. En Santiago se puede encontrar en la Clínica Vespucio, en la calle Serafín Zamora #190, en la Comuna de La Florida.El Dr. Rodrigo Vielma es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°13970 de la Superintendencia de Salud.

Iquique (ciudad) Iquique

Clinica Time

Cada vez son más los pacientes que preguntan por tratamientos que se realizan a base de Hialurónico. Ahora bien, como se verá más abajo, estos son procedimientos estéticos que no solo tienen que ver con un tema de rejuvenecimiento; sino que además apelan a mejorar la calidad de vida de la persona.Y es que la nariz es una de las partes más sensibles de toda persona y desde muy temprana edad. Es sin duda parte de la personalidad de un individuo y su forma incide incluso en la actitud de una persona. Pero hay un tema no menor que es que su aspecto y forma no solamente tienen que ver con lo anteriormente mencionado, sino que también con un aspecto funcional, en el sentido de que puede costar respirar. La buena noticia es que existen procedimientos para poder corregir la estructura nasal como es el caso de una rinoplastia o rinomodelación. Y lo mejor es que están todas las condiciones dadas para que la persona se informe y puede acceder a uno de estos procedimientos estéticos.

Las Condes Santiago Oriente