Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Ayuda a disminuir la grasa localizada
  • Activa la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen se logran ver a medida que pasan las sesiones del tratamiento elegido. Respecto a los riesgos son poco frecuentes. Es común presentar hinchazón y enrojecimiento de la piel, que se van naturalmente pasados unos días.

El tratamiento

La mayoría son intervenciones no quirúrgicas como la Cavitación, que a través de ondas de frecuencia crea unas microburbujas que implosionan, destruyendo las células grasas para ser eliminadas de forma natural por el organismo. La Hidrolipoclasia es otro tratamiento muy efectivo donde se inyecta suero hiposmótico que desbilita las células adiposas. Criolipólisis a través de la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia a través de un traje especial se ayuda a activar la cirulación sanguinea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia por medio de infiltraciones intradérmicas se elimina la grasa localizada y se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia mejora la apariencia del tejifdo y regenera el colageno natural mediante la aplicación de calor intradérmico. Drenaje linfático es un masaje que logra reactivar el sistema linfático, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia reactiva la cirulación a través de la inyección de dióxido de carbono.

Cuidados después del tratamiento

Dependerá del tratamiento escogido, pero cada uno requiere cuidados específicos que indicará el especialista. Sin embargo, en líneas generales se debe evitar la exposición solar,la ingesta de alcohol, el tabaco. Y se recomienda tomar mucho líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas.

Contraindicaciones

No se recomienda ninguno de estos tratammientos en mujeres embarazadas o amantando. Tampoco en menores de edad, ni en personas con problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice un tratamiento reductivo y para eliminar la celulitis. Lo peor fueron los dolores en los muslos y lo mejor lucir una nueva imagen ante mi pareja. Miedos? Ninguno, solo ansiosa de ver resultados. Lo más difícil fue los dolores al realizarme los masajes y lo mejor es q logré disminuir la piel de naranja y lo más gratificante q ya no me dolía.
1 comentario
El tratamiento seria reductivo reafirmante anticelulitico ya que con mis embarazos mi guatita quedo flacida como delantal y la piel de mis piernas y brazos muy suelta y tengo adiposidades mis expectativas serian volver a usar faldas o short y poder mostrar mis brazos y piernas y sentirme segura de mi misma y atractiva

Soy Sofía y tengo 26 años. Mi motivación es un viaje a Aruba que haré a finales de Octubre, pero como tengo sobrepeso no me sentía cómoda si iba tal como estaba. Entonces, me propuse a cambiar: estoy haciendo una dieta dada por un especialista, hago ejercicios todos los días y además me estoy sometiendo a un tratamiento corporal reductivo, reafirmante y anticelulítico en todo el cuerpo. Antes de comenzar el tratamiento, mi mayor miedo era no ver los resultados esperados, ya que aún no siendo una cirugía, fue bastante costoso. A medida que he avanzado en las sesiones, mi mayor cambio se vio en el abdomen y sobre todo en mi cintura (la cual está más pequeña). Por suerte no he tenido ningún síntoma después del tratamiento, excepto que en las primeras sesiones me aparecían pequeños moretones (por los masajes reductivos). Lo más difícil fue decidirme a hacerlo porque nunca me había sometido a un tratamiento así y lo mejor, lejos ha sido que mi cuerpo por cada sesión que asisto va disminuyendo y cada vez está mas lindo para usar bikini en Aruba. Espero que mi historia les haya gustado.

1 comentario

Tengo celulitis, queria que se mejorara la celulitis y la piel quedara mejor. Me fue mal, el tratamiento que me hice, considero que las maquinas no fueron bien aplicadas porque se ve que tengo más celulitis de cuando parti el tratamiento y la piel se veía peor. Aconsejo realizarcela en un lugar diferente al que me lo hice, además que tuve que pagar todo al comienzo y no responden por la plata, lo mejor sería pagar en cada sesión lo que se va realizando, así si a uno no le gusta el tratamiento llega hasta ahí, y no pierde plata.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! Quiero saber si la hidrolipoclasia ultrasonica tiene buenos resultados en celulitis avanzada. En qué consiste el tratamiento y el precio promedio de este.

Estimada: Junto con saludar, lamentamos informarle que somos solamente un centro odontológico. Nos sería muy grato poder ayudarle en consultas dentales, Esperando tener noticias suyas y sin otro particular. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola tengo celulitis en los muslos y en la parte del estomago, me gustaría saber que tratamientos existen para poder eliminarlo, en que consisten, la duración de los tratamientos para que haga efecto y los respectivos precios. Saludos a todos y de antemano muchas gracias. :)

Anónimo

Mejor respuesta

La Paniculopatía Edemato-Fibro Esclerótica (P.E.F.E.) mejor conocida como "celulitis" es considerada como una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales. Te comento que hay diferentes tratamientos que atenúan la celulitis sin embargo ningún a la elimina 100%, según los estudios que hemos realizado primero es necesa ... leer más

4 respuestas leer más

Palomasahid

Mejor respuesta

La presoterapia ayuda a aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Para la celulitis hay tratamientos específicos como carboxiterapia K ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero someterme a un tratamiento para eliminar la celulitis de los muslos y glúteos y quisiera saber con cuantas sesiones se ven los resultados.

Estimada Se realiza una evaluación de la zona a tratar y ahí se evalúa la cantidad de sesiones de tratamiento, por lo general nunca son menos de 10 sesiones. El valor del tratamiento es de 200.000 12 sesiones de tratamiento una zona a elección ... leer más

5 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Ageloc Corporal

Ageloc Corporal

Tecnología innovadora para el cuidado de la piel Corporal, Ageloc, que trabaja con corrientes Galvánicas y productos patentados.

Wappas  · 9 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamiento celulitis
Tratamiento celulitis 15 dic 2016

Paciente con 5 sesiones de tratamiento X-Wave y Exilis Elite para celulitis, excelentes resultados, ven por tu evaluación gratuita.

Kinelawen Concepción

Centros destacados

Ver todos

Estética Buenos Aires

Somos una clínica internacional de Cirugía Plástica, trabajamos en Chile desde 2012. Realizamos las cirugías en Santiago de Chile, en Buenos Aires y en la ciudad de Iquique. Contamos con un staff de 6 cirujanos plásticosOfrecemos cirugías plásticas a valores muy accesibles, nuestros cirujanos tienen una trayectoria intachable y llevan realizadas mas de 10.000 cirugías. También se realizan tratamientos minimamente invasivos, como aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas. Por último ofrecemos los tratamientos de drenajes linfáticos manuales, depilación definitiva Soprano Ice y VShape.Por el trato y seguimiento personalizado a nuestros pacientes, desde el primer instante en el que se contactan con nosotros, sin límite de atención post-quirúrgica. Quienes se operan con nosotros tienen todos los controles y consultas post-quirúrgicas sin cargo, sin limite.Porque tenemos al mejor equipo de profesionales y van a recibir la mejor atención personalizada. También porque los pacientes pueden elegir donde operarse de acuerdo a sus preferencias. Ya sea en Santiago de Chile, iquique o Buenos Aires.

Santiago Santiago Centro

Kinestetica

16 recomendaciones

En Kinestética siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos. En Kinestética tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por el sol o por lo que nos ha tocado vivir.EspecialidadesDentro de los tratamientos que se realizan en Kinestética destacan los tratamientos contra el Acné, Adelgazamiento, Rejuvenecimiento Facial, Celulitis y Flacidez, Cicatrices con láser de erbium glass, Depilación definitiva láser de Diodo, láser Nd yag o IPL, Eliminación de tatuajes con láser, Eliminación de estrías, Eliminación de manchas, Eliminación de Rosácea con láser vascular, Rejuvenecimiento de ojos con làser incluye despigmentaciòn, Várices y arañitas vasculares con láser de Neodimio Yag, Rejuvenecimiento vaginal, Tratamiento de la incontinencia urinaria, Prolapso vaginal, Reducción labios menores, Liposucción láser, Eliminaciòn de condilomas con làser; entre otros.LocalizaciónKinestética está ubicado en la ciudad de Santiago, en la Av. Libertador Bernardo O`Higgins #949, Of. 1205. También están en Viña del Mar, en la Av. Valparaíso #595, local 47, V Región y en La Serena Av. Amunategui 210 (frente al terminal de buses).

Santiago Santiago Centro

Dr. Eduardo Villanueva, lipoescultura VASER

4 recomendaciones

El Centro de Medicina y Estética del Dr. Eduardo Villanueva se destaca por ser moderno y contar con tecnología avanzada, pensado en las necesidades de sus pacientes, que merecen lo mejor. Responden de forma rápida y eficiente a la confianza de sus pacientes, para encontrar la solución ideal a lo que ellos buscan. Sus servicios son de óptima calidad, con tecnología superior, innovadores, complementarios y contamos con un personal calificado, de gran experiencia y siempre en constante perfeccionamiento. Sus pacientes los prefieren porque las técnicas médicas que usan están a la par de la vanguardia médica y porque evalúan y tratan a los pacientes en forma personalizada, creando protocolos especiales para cada uno de ellos, según sus necesidades.EspecialidadesDentro de los servicios que ofrecen destacan: Lipoescultura VASER, Abdominoplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Lifting, Liposucción, Reconstrucción mamaria, Medicina estética, Mesoterapia, Alopecia, Lipofilling, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Hilos tensores, Tratamiento de bolsas en los ojos, Rejuvenecimiento de manos, Ozonoterapia, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Eliminar las estrías, Plasma rico en plaquetas, Rinomodelación, Tratamientos de belleza, Tratamiento celulitis, Drenaje linfático, Dermatología estética, Lunares, Verrugas, entre otros.LocalizaciónEl Centro de Medicina y Estética del Dr. Eduardo Villanueva está ubicado en Edificio Alborada, Calle Pérez Valenzuela 1551, 1°Piso-Oficina 11 Providencia. Facebook : Dr.eduardo villanueva lipoescultura VASER celulitis.El Dr. Eduardo Villanueva es Médico Cirujano de la U. de Chile, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 29630 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente