Experiencias

Ver todas

Hola, tengo 19 años y desde que era una niña, hablo de la edad de 11/12 años he tenido celulitis y estrias, este ha sido un gran problema que he tenido en mi vida, dandome una muy baja autoestima, no teniendo seguridad en mi misma y no queriendome! nunca me puesto un bikini, desde que era chica que no me meto a una playa a bañarme y a disfrutar del mar, por el problema estético de la celulitis. Que lata ser tan insegura, que lata no querer usas pantalones cortos por esta razón. Nunca he podido eliminarlas, siempre he hecho ejercicios de piernas, y deportes, pero nada las elimina. Lo mejor para mi sería poder empezar a hacer lo que quiero y poder estar por una vez en mi vida segura de misma. Podrá haber algún tratamiento tan efectivo para eliminar la tan odiosa celulitis y estrias?

1 comentario

Me gustaría un tratamiento que me ayude a tener las piernas más lindas, sin piel de naranja ni flacidez, ya que toda mi vida he batallado con ellas. Si no fuese posible me gustaría un tratamiento facial para borrar manchas y lineas de expresión.

2 comentarios
Me hice un tratamiento reductivo y para eliminar la celulitis. Lo peor fueron los dolores en los muslos y lo mejor lucir una nueva imagen ante mi pareja. Miedos? Ninguno, solo ansiosa de ver resultados. Lo más difícil fue los dolores al realizarme los masajes y lo mejor es q logré disminuir la piel de naranja y lo más gratificante q ya no me dolía.
1 comentario

La verdad es que jamas me he hecho ningún tratamiento ni cirugía, pero me encantaría hacerme tratamiento facial completo y de piernas y brazos, soy deportista desde pequeña y hubo una etapa que lo deje y engorde demasiado, nuevamente estoy retomando el deporte y bajando de peso y me acompleja ver celulitis y piel de naranja en mi cuerpo, acostumbrada a usar faldas cortas y petos y ahora con este complejo me es difícil, me gustaría ganar para poder hacer algún tratamiento y poder sentirme mas segura nuevamente. :)

1 comentario
Yo me sacaria la celulitis y me sacaria las estrias..me haria esto para poder subir mi autoestima sentirme bonita y segura..para usar shorts y vestidos verme mas femenina.. mis expectativas son quedar mas linda .
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
25 23 feb 2017
6 11 oct 2016
6 19 jul 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! Quiero saber si la hidrolipoclasia ultrasonica tiene buenos resultados en celulitis avanzada. En qué consiste el tratamiento y el precio promedio de este.

Mejor respuesta

Estimada: Junto con saludar, lamentamos informarle que somos solamente un centro odontológico. Nos sería muy grato poder ayudarle en consultas dentales, Esperando tener noticias suyas y sin otro particular. ... leer más

Hola tengo celulitis en los muslos y en la parte del estomago, me gustaría saber que tratamientos existen para poder eliminarlo, en que consisten, la duración de los tratamientos para que haga efecto y los respectivos precios. Saludos a todos y de antemano muchas gracias. :)

Anónimo

2 jul 2015

Mejor respuesta

La Paniculopatía Edemato-Fibro Esclerótica (P.E.F.E.) mejor conocida como "celulitis" es considerada como una enfermedad que modifica la textura de los tejidos subcutáneos superficiales. Te comento que hay diferentes tratamientos que atenúan la celulitis sin embargo ningún a la elimina 100%, según los estudios que hemos realizado primero es necesa ... leer más

Palomasahid

2 jul 2015

Mejor respuesta

La presoterapia ayuda a aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Para la celulitis hay tratamientos específicos como carboxiterapia K ... leer más

Quiero someterme a un tratamiento para eliminar la celulitis de los muslos y glúteos y quisiera saber con cuantas sesiones se ven los resultados.

Mejor respuesta

Estimada Se realiza una evaluación de la zona a tratar y ahí se evalúa la cantidad de sesiones de tratamiento, por lo general nunca son menos de 10 sesiones. El valor del tratamiento es de 200.000 12 sesiones de tratamiento una zona a elección ... leer más

Artículo

Ver todos
Ageloc Corporal

Ageloc Corporal

Tecnología innovadora para el cuidado de la piel Corporal, Ageloc, que trabaja con corrientes Galvánicas y productos patentados.

Wappas  · 9 ene 2017 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamiento celulitis
Tratamiento celulitis 15 dic 2016

Paciente con 5 sesiones de tratamiento X-Wave y Exilis Elite para celulitis, excelentes resultados, ven por tu evaluación gratuita.

kinelawen

Centros destacados

Ver todos

Amarna Médica Estética

77 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Células Madre, Dr. Eduardo Villanueva

4 recomendaciones

El Centro de Medicina y Estética del Dr. Eduardo Villanueva se destaca por ser moderno y contar con tecnología avanzada, pensado en las necesidades de sus pacientes, que merecen lo mejor. Responden de forma rápida y eficiente a la confianza de a la confianza de sus pacientes, para encontrar la solución ideal a lo que ellos buscan. Sus servicios son de óptima calidad, con tecnología superior, innovadores, complementarios y contamos con un personal calificado, de gran experiencia y siempre en constante perfeccionamiento. Sus pacientes los prefieren porque las técnicas médicas que usan están a la par de la vanguardia médica y porque evalúan y tratan a los pacientes en forma personalizada, creando protocolos especiales para cada uno de ellos, según sus necesidades.EspecialidadesDentro de los servicios que ofrecen destacan: Abdominoplastia, Aumento mamario, Borrar cicatrices, Células madres, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Medicina estética, Mesoterapia, Alopecia, Lipofilling, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Carboxiterapia, Hilos tensores, Tratamiento de bolsas en los ojos, Rejuvenecimiento de manos, Ozonoterapia, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Eliminar las estrías, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Tratamientos de belleza, Tratamiento celulitis, Drenaje linfático, Dermatología estética, Lunares, Verrugas, Entre otros. LocalizaciónEl Centro de Medicina y Estética del Dr. Eduardo Villanueva está ubicado en Edificio Alborada, Calle Pérez Valenzuela 1551, 1°Piso-Oficina 11 Providencia. El Dr. Eduardo Villanueva es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 29630 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Centro de Estética Integral Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández

Nuestro Spacio es un centro especializado en la Estética Integral y Cosmetológica, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en complacer al cliente en cuanto a su resultado por medio de tratamientos de calidad y personalizados, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima además de pasar un momento grato junto a nosotros de relajo, calma, salir de la rutina, etc.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879.

Providencia Santiago Oriente