Soy de la ciudad de Iquique, tengo 30 años de edad y desde los 20 años que sufro de acné en mi rostro y he pasado años con mi piel así, sin una solución efectiva. Todo partió a esa edad luego de que comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya que pasado un tiempo mi cara se comenzó a llenar de espinillas y a ponerse muy fea y de igual forma yo seguía tomando pastillas porque no encontraba otra alternativa. Las que tomaba fueron primero las Anuar o ciclomex 15. Luego las dejé de tomar prácticamente por unos seis años y de ahí me volvieron nuevamente las espinillas, entonces fui al dermatólogo y este me recetó unas pastillas que use por bastante tiempo y no me hicieron nada. Ahora constantemente me salen espinillas, pero tampoco es mucho, son algunas, pero de igual forma me queda mi cara horrible y me siento mal porque nada me ha podido solución mi problema por eso necesito algún consejo, alguien que me oriente o me pueda ayudar con un tratamiento efectivo con el acné a mi edad, cualquier consejo se agradece.

1 comentario
Me hice un tratamiento en el rostro llamado laser saiton el cual me quemaron la cara para eliminar marcas de acné estuve 3 días sangrando y dos semanas con curaciones en la clínica, fue un tratamiento costoso que solo pude realizar una sesión debido al precio. Me hice este tratamiento porque tengo marcas de acné lo cual ha hecho que mi autoestima sea baja, me gustaría tener un rostro liso sin tantas imperfecciones ya que para mi eso juega en contra y me hace sentir fea, el resultado no fue el esperado ya que quede igual.
1 comentario

Masajes reductivos y tratamiento dermatológico para el acné y pecas. Los masajes reductivos me los realicé en clínica Skincare, y el tratamiento dermatológico con la Doctora María Soledad Pineda. Ambos en La Serena.

1 comentario
Me gustaria mucho tartar mis Marcas de acne con láser. Las marcas en mi cara me hacen sentir poco linda y afecta mi autoestima , no me gusta para nada cubrir mi rostro con bases y exceso de maquillaje. También me gustaría remover las estrías que me salieron en la espalda al crecer. Pero mi prioridad es remover las marcas que ha dejado el acné en mis mejillas
1 comentario

Me hice un tratamiento de láser fracelado por secuelas de acné, ya que me aconmplejaban. No tuve miedo pues seria para mejor. Expectativas eran las de quedar lo mejor posible. Síntomas solo el ardor posterior. Lo mejor fue el cambio, lo peor no poder continuar con más sesiones por el costo.

1 comentario