Hola mi nombre es jose soy un joven amantes de la vida y la naturaleza en mi adolescencia jamás tuve miradas con aferro y sentimiento de ofensa pero me iba a bien me relacionaba con gente que era de buenos consejos tanto en ética y labor para adquirir herramientas que me allí den a enfrentar la vida pero el tiempo llegó y me llego el acné en el rostro .no salía de casa no quería ver amigos no salía en el día y el raro día que salía era cuando era día nublado para salir al parque siempre con sombrero y gafas obscuras después de eso trate de buscar remedios caseros como canela con miel de abeja . bicarbonato de sodio limos con huevo sa i la áloe verá .pero aun así desaparecían algunas y brotaban otras eso me deprimía en mi vida Hasta que pensé el problema no es lo externo si no la sangre de e estar muy contaminada y busque un dermatólogo me hicieron limpiezas faciales y recomendaron antibióticos... y transcurrio 3 meses y note mejorías en la totalidad me cambio la vida gracias a los tratamientos faciales soy una persona que volvió a nacer.... ante todo lo digo con verdad muchas gracias!!! gracias amigos y no se rindan que la vida es un agua limpia tu ves si la limpias o la aclaras!.
1 comentario
Me haría un tratamiendo de acné por las manchas que han quedado en mi rostro. Ninguna crema me ha dado resultados, y tendría altas expectativas en que un tratamiento estético logre resultados visibles, para así salir a la calle sin sentirme acomplejada.
1 comentario

Uf, la verdad lo q mas me tiene mal y por lo cual he recibido discriminación es por un problema de acné severo que tengo en partes de mi cuerpo. Eso sujeto a mi sobrepeso después de la cesárea que me hicieron cuando tuve a mi pequeña, mi cuerpo cambió y es peor cada día. Me miro al espejo y cada día me veo peor y me pregunto cuándo acabará esta pesadilla. Me haría este tratamiento para poder recuperar la confianza y poder enfrentar la vida de otra manera. Bueno, mis expectativas son al fin la gente deje de mirarme como un bicho raro a cualquier parte que voy. Y también conseguir un trabajo ya que por mi apariencia jamás lo podré lograr.

1 comentario