Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.

5 comentarios

Soy de la ciudad de Iquique, tengo 30 años de edad y desde los 20 años que sufro de acné en mi rostro y he pasado años con mi piel así, sin una solución efectiva. Todo partió a esa edad luego de que comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya que pasado un tiempo mi cara se comenzó a llenar de espinillas y a ponerse muy fea y de igual forma yo seguía tomando pastillas porque no encontraba otra alternativa. Las que tomaba fueron primero las Anuar o ciclomex 15. Luego las dejé de tomar prácticamente por unos seis años y de ahí me volvieron nuevamente las espinillas, entonces fui al dermatólogo y este me recetó unas pastillas que use por bastante tiempo y no me hicieron nada. Ahora constantemente me salen espinillas, pero tampoco es mucho, son algunas, pero de igual forma me queda mi cara horrible y me siento mal porque nada me ha podido solución mi problema por eso necesito algún consejo, alguien que me oriente o me pueda ayudar con un tratamiento efectivo con el acné a mi edad, cualquier consejo se agradece.

1 comentario

Quiero mejorar mi piel de la cara ya que siempre ha sido un tema para mí, me baja el autoestima. Siempre he querido realizarme un tratamiento para quitar las manchas y cicatrices de mi cara y poder ver la posibilidad de que no salgan mas barros en mi cara.

3 comentarios
Desde hace un año atrás ...mi vida cambió mi autoestima se desvalorido y ya no puedo vivir normal como quisiera, lo que te puedo decir que si eres afortunado en la vida y no tienes este problema que tengo yo..agradece a Dios por darme la oportunidad y no seas mal agradecido con las bendiciones o riquezas simples que te da la vida, si pudiera pedir un milagro en estos momentos sería poder ser una persona normal un joven normal y disfrutar de la vida disfrutar de unos minutos en la playa y poder ser normal como el resto...bueno gente solo decir ...que aprovecha las bendiciones que la vida te da y aprende a valorar tu cuerpo porque es lo más hermoso que Dios te da . Atte RC
3 comentarios

Tengo 77 años y sufro de una molestia en el cuero cabelludo, tengo muchas costras que me incomodan, he probado varios schampus recomendados por médicos dermatólogos pero no me mejoro nada. También quiero revisarme la nariz que la tengo muy fea con hoyos y poros.Deseo saber cuando vale la consulta en calle Luis Pasteur.

3 comentarios

Masajes reductivos y tratamiento dermatológico para el acné y pecas. Los masajes reductivos me los realicé en clínica Skincare, y el tratamiento dermatológico con la Doctora María Soledad Pineda. Ambos en La Serena.

1 comentario