Hola a todos, muy buenas tardes , soy una chica de 23 años y tengo acné en Mi cara , soy pretenciosa y no me gusta salir a la calle por lo mismo no me siento bien, no me siento linda , el autoestima ha bajado mucho y Me encantaría poder realizar un tratamiento real, bueno bonito y barato, para combatir el acné ,(chao acné para siempre) , me acompleja bastante ayudaaa porfa, algún profesional excelente, se lo agradecería con mucha humildad, necesito borrar marcas producidos por el acné y estaba leyendo algunos comentarios , experiencias de otras chicas y me interesó en realizarme un peeling o láser urgente gracias. Pero necesito opiniones de la comunidad que se lo han echo. Saludoooos a todos.

4 comentarios

Hola, tengo 26 años soy soy de la región del Bío Bío. Les cuento que hasta el día de hoy tengo acne, aunque lo he podido controlar, puesto que solo cada ciertos periodos tengo un brote mas o menos importante. He estado en tratamiento alrededor de 3 veces (antibióticos, cremas, entre otros), siendo al principio muy efectivo, pero a medida que pasa el tiempo vuelven los brotes. Si bien no es algo que afecte mi autoestima, a veces se torna algo doloroso y molesto, ojalá puedan recomendar algún especialista o tratamiento para poder contrarrestar esta situación. De ante mano muchas gracias Saludos

1 comentario

Desde pequeña siempre he sido propensa a las burlas, de primeras por mi nariz, luego por mi color y desde mis 11 años, por mi piel. Llegué a tener un acné espantoso, mi cara era completamente roja, durante muchos años sin solución fui la niña fea y ñoña, ahora que he crecido,hasta he trabajado mi cuerpo y mis rasgos son más de mujer pero me siguen afectando las marcas que me dejó el acné que aún sigue un poco activo, tengo 20 años y quisiera cerrar esa etapa por completo, ver en mi rostro la piel suave que siempre soñé.

1 comentario

Uf, la verdad lo q mas me tiene mal y por lo cual he recibido discriminación es por un problema de acné severo que tengo en partes de mi cuerpo. Eso sujeto a mi sobrepeso después de la cesárea que me hicieron cuando tuve a mi pequeña, mi cuerpo cambió y es peor cada día. Me miro al espejo y cada día me veo peor y me pregunto cuándo acabará esta pesadilla. Me haría este tratamiento para poder recuperar la confianza y poder enfrentar la vida de otra manera. Bueno, mis expectativas son al fin la gente deje de mirarme como un bicho raro a cualquier parte que voy. Y también conseguir un trabajo ya que por mi apariencia jamás lo podré lograr.

1 comentario

tengo algun tiempo buscando un tratamiento efectivo para recuperar mi confianza ya que debido al acne que he padecido , he sufrido de baja autoestima, debido a lo incomodo que se siente padecer esta condicion. Ayudenme, quisiera una expereriencia placentera y satisfactoria con profesionales como ustedes

1 comentario