Hola mi nombre es jose soy un joven amantes de la vida y la naturaleza en mi adolescencia jamás tuve miradas con aferro y sentimiento de ofensa pero me iba a bien me relacionaba con gente que era de buenos consejos tanto en ética y labor para adquirir herramientas que me allí den a enfrentar la vida pero el tiempo llegó y me llego el acné en el rostro .no salía de casa no quería ver amigos no salía en el día y el raro día que salía era cuando era día nublado para salir al parque siempre con sombrero y gafas obscuras después de eso trate de buscar remedios caseros como canela con miel de abeja . bicarbonato de sodio limos con huevo sa i la áloe verá .pero aun así desaparecían algunas y brotaban otras eso me deprimía en mi vida Hasta que pensé el problema no es lo externo si no la sangre de e estar muy contaminada y busque un dermatólogo me hicieron limpiezas faciales y recomendaron antibióticos... y transcurrio 3 meses y note mejorías en la totalidad me cambio la vida gracias a los tratamientos faciales soy una persona que volvió a nacer.... ante todo lo digo con verdad muchas gracias!!! gracias amigos y no se rindan que la vida es un agua limpia tu ves si la limpias o la aclaras!.
1 comentario

Desde la adolescencia tengo problemas de acné, aún los tengo a mis 29 años. He hecho tratamientos con isotretinoía en dos ocasiones, pero tiempo después del tratamiento vuelve el acné, por lo que las pastillas anticonceptivas fueron la solución, hasta que dejé de tomarlas y el acné volvió. Ya me había realizado en el 2013 un láser CO2 que resultó bastante bien, aunque doloroso (lo normal) y con un tiempo mayor de recuperación (2 semanas en vez de 5 días) del que he estado leyendo ahora en distintas páginas web (supongo que la tecnología es mejor ahora). Quisiera hacerme el tratamiento de acné con ambos láser que ustedes proponen (CO2 y Erbium), ya que no he visto en ningún otro lado el láser Erbium Glass que ayuda también a destruir las glándulas sebáceas. Hace rato que dejé de ser adolescente, ya no quiero más granos ni marcas en mi piel. Saludos!

1 comentario

Mi hijo tenía un problema terrible de acné en su carita, tenía miedo que lo molestaran en su colegio, porque ya veia que se sentia inseguro y queria ayudarlo, toda madre quiere ayudar a sus hijos, para que puedan crecen sanos y seguros. Por eso busqué un tratamiento efectivo y que pudiera ayudarle a eliminar su problema y a dejarle mejor su carita. Yo queria que el se sintiera seguro, además el proceso de la adolescencia es complicado y quiero que se desarrolle bien y tranquilo, que tenga una buena autoestima y no se sienta en desmedro frente a sus compañeros, una mama hace todo por su hijo. Tenia miedo de que la carita de mi hijo no estuviera bien o le pasara algo, por eso queria un buen lugar. Muy bien el cambio y el avance es sorprendente estoy demasiado feliz y mi hijo tambien, lo recomiendo. Muy feliz con los resultados, me emociona porque soy mama y ver a mi hijo feliz, para mi lo es todo.

1 comentario

Me hice un tratamiento de láser fracelado por secuelas de acné, ya que me aconmplejaban. No tuve miedo pues seria para mejor. Expectativas eran las de quedar lo mejor posible. Síntomas solo el ardor posterior. Lo mejor fue el cambio, lo peor no poder continuar con más sesiones por el costo.

1 comentario
Desde hace un año atrás ...mi vida cambió mi autoestima se desvalorido y ya no puedo vivir normal como quisiera, lo que te puedo decir que si eres afortunado en la vida y no tienes este problema que tengo yo..agradece a Dios por darme la oportunidad y no seas mal agradecido con las bendiciones o riquezas simples que te da la vida, si pudiera pedir un milagro en estos momentos sería poder ser una persona normal un joven normal y disfrutar de la vida disfrutar de unos minutos en la playa y poder ser normal como el resto...bueno gente solo decir ...que aprovecha las bendiciones que la vida te da y aprende a valorar tu cuerpo porque es lo más hermoso que Dios te da . Atte RC
8 comentarios