Experiencias

Ver todas

Hola a todos, muy buenas tardes , soy una chica de 23 años y tengo acné en Mi cara , soy pretenciosa y no me gusta salir a la calle por lo mismo no me siento bien, no me siento linda , el autoestima ha bajado mucho y Me encantaría poder realizar un tratamiento real, bueno bonito y barato, para combatir el acné ,(chao acné para siempre) , me acompleja bastante ayudaaa porfa, algún profesional excelente, se lo agradecería con mucha humildad, necesito borrar marcas producidos por el acné y estaba leyendo algunos comentarios , experiencias de otras chicas y me interesó en realizarme un peeling o láser urgente gracias. Pero necesito opiniones de la comunidad que se lo han echo. Saludoooos a todos.

4 comentarios

Me hice un tratamiento de láser fracelado por secuelas de acné, ya que me aconmplejaban. No tuve miedo pues seria para mejor. Expectativas eran las de quedar lo mejor posible. Síntomas solo el ardor posterior. Lo mejor fue el cambio, lo peor no poder continuar con más sesiones por el costo.

1 comentario

Hola escribo porque estoy aún haciéndome un tratamiento de acné para eliminar las espinillas de mi cara y hasta el momento estoy bien contento con los resultados. Bueno me decidí por este tratamiento porque era realmente necesario ya que el acné se estaba saliendo de control y yo necesitaba una solución que fuera rápida para evitar los daños que me podía causar esto, ya que no quería quedar con las cicatrices feas que deja el acné. Empecé a pedir varios presupuestos hasta que un día simplemente llamé a una clínica para pedir cita y cuando fui dejé que me encaminaran y me aconsejarán para ver lo que necesitaba hacerme. Hasta el momento el tratamiento va muy bien, lo malo es que yo no lo he podido terminar pero volveré a las sesiones en cuanto pueda, pero lo que me tiene muy contento es que hasta ahora se ha notado mucho el cambio, mi piel está mucho mejor que antes,. Además en la clínica te asesoran diciéndote lo que necesitas (los precios son algo elevados pero el tratamiento es necesario). Yo como consejo y para evitar daños a largo plazo recomiendo que es mejor ir a una clínica estética capacitada para ayudarte a solucionar de manera segura tus problemas.

6 comentarios
Desde hace un año atrás ...mi vida cambió mi autoestima se desvalorido y ya no puedo vivir normal como quisiera, lo que te puedo decir que si eres afortunado en la vida y no tienes este problema que tengo yo..agradece a Dios por darme la oportunidad y no seas mal agradecido con las bendiciones o riquezas simples que te da la vida, si pudiera pedir un milagro en estos momentos sería poder ser una persona normal un joven normal y disfrutar de la vida disfrutar de unos minutos en la playa y poder ser normal como el resto...bueno gente solo decir ...que aprovecha las bendiciones que la vida te da y aprende a valorar tu cuerpo porque es lo más hermoso que Dios te da . Atte RC
7 comentarios

Soy de la ciudad de Iquique, tengo 30 años de edad y desde los 20 años que sufro de acné en mi rostro y he pasado años con mi piel así, sin una solución efectiva. Todo partió a esa edad luego de que comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya que pasado un tiempo mi cara se comenzó a llenar de espinillas y a ponerse muy fea y de igual forma yo seguía tomando pastillas porque no encontraba otra alternativa. Las que tomaba fueron primero las Anuar o ciclomex 15. Luego las dejé de tomar prácticamente por unos seis años y de ahí me volvieron nuevamente las espinillas, entonces fui al dermatólogo y este me recetó unas pastillas que use por bastante tiempo y no me hicieron nada. Ahora constantemente me salen espinillas, pero tampoco es mucho, son algunas, pero de igual forma me queda mi cara horrible y me siento mal porque nada me ha podido solución mi problema por eso necesito algún consejo, alguien que me oriente o me pueda ayudar con un tratamiento efectivo con el acné a mi edad, cualquier consejo se agradece.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 Hoy 15:19
1 22 feb 2017
6 21 feb 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Tuve un problema hormonal (ya controlado) donde mi espalda sufrió las consecuencias del acné, actualmente mi espalda no sufre de acné pero quedo con las secuelas de manchas. Existe algún tratamiento efectivo? valor? Gracias,

Quería saber cuanto dura el tratamiento y su valor pofis

Clinica Leben

20 feb 2017

Mejor respuesta

Existen diversos tratamientos para acné, o cicatrices de acné, es importante recibir una evaluación para que el profesional te indique el tratamiento más adecuado a tu condición. En caso de requerir láser, este procedimiento dependiendo de la extensión, no dura más de una hora y su valor puedes conocerlo al momento de asistir a la evaluación. E ... leer más

Quiero algun tratamiento que sea efectivo para acabar con el acné

Clínica Medik

15 feb 2017

Mejor respuesta

El acné es causado por varios factores, por ello es complejo tratarlo y asegurar que no volverá. La terapia lumínica en longitud de onda apropiada es una buena opción para regular sebo, mejorar inflamación y controlar el microorganismo causante del acné. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra Paola Meneses

7 recomendaciones

La Dra Paola Meneses está Especializada en Medicina Estética y Antiaging, con estudios de "Experto en Medicina Antienvejecimiento" en la Universidad de Sevilla. La Dra Meneses trabaja con tratamientos mínimamente invasivos, diferenciándose completamente de Cirugía Plástica o de tratamientos cosmetológicos o kinesiológicos. Su principal preocupación es lograr resultados lo más naturales y armónicos posibles. Trabajan regiones Faciales y Corporales. Además de trasplante Microcapilar, Malla Lingual, Rejuvenecimiento facial, Tratamiento Anti envejecimiento, todo ello con la finalidad de verse y sentirse bien."Nos destacamos por realizar trabajo personalizado, de vanguardia, todos ellos realizado por Médico, además de utilizar los mejores productos del mercados, para así obtener resultados duraderos y de alta calidad. También constamos con Salas de Procedimientos autorizadas por el SEREMI de Salud".EspecialidadesLos tratamientos realizados por la Dra Paola Meneses son: Microtransplante capilar, Malla Lingual, Aplicación de Botox, Rellenos Faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Hilos Tensores Gluteos y Faciales, Mesoterapia Corporal y Facial, Láser lipolisis, Depilación Láser, Adiposidad localizada, Rejuvenecimiento Facial Y de Manos, Hidrolipoclasia, Entre otros.LocalizaciónLa Dra Paola Meneses atiende en la ciudad de Viña del Mar, en Centro Médico CeoMedica, ubicado en la Calle 1 Oriente #1037 en la V región.La Dra. Paola Meneses Castro es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

MI ESPACIO CLINICO

14 recomendaciones

En el Centro de Estética Mi Espacio trabajan médicos y profesionales del área dispuestos a ayudar a sus pacientes a recobrar el equilibrio corporal y atenderán todas las dudas sobre los tratamientos. En el área de cirugía plástica, contamos con paquetes quirúrgicos con clínicas en convenio y valores paquetizados. En nuestra sede de la Serena contamos además con pabellón, donde se realizan la mayoría de nuestros procedimientos. Para todos los tratamientos estéticos, contamos con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.EspecialidadesEntre los tratamientos Clínicosque los pacientes pueden encontrar en Mi Espacio se encuentran: Medicina Regenerativa con Células Madres (Rejuvenecimiento Facial y Sistémico, Artritis, Artrosis, Diabetes, Lesiones Deportivas), Cirugía Bariátrica (Obesidad y cirugía para la diabetes), Medicina Estética y Regenerativa, Nutricionista, Aplicación de bótox, Ácidos hialurónicos de última generación (duración 4 años), High Pure PRP de alta definición, Ultrasonido de Alta Intensidad, Aplicación de rellenos faciales, Fotodepilación, Tratamientos de última generación para estrías, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores, Tratamientos reductivos anticelulíticos, Cavitación, Radiofrecuencia; entre otros.LocalizaciónSu ubicación privilegiada hace que pacientes de todo el gran Santiago acudan a sus dependencias en busca de ayuda para recuperar la armonía corporal. También cuentan con sede en la ciudad de La Serena, en la Av. El Santo #1506, al lado del Mall de la ciudad. En Santiago los encuentras en la comuna de Providencia, en la calle Copihue, 2892, Providencia. SantiagoEl Dr. Eugenio Pineda es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°30176 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

Clínica IAMCE Cirugía Estética

19 recomendaciones

Comunicamos a usted que a contar del 01 de febrero de 2017 las evaluaciones médicas para cirugías corporales y/o faciales se efectuarán en Calle Almirante Pastene Nº71 Providencia Santiago (Clinica Plus Médica), Metro Manuel Montt.El servicio de Dermatología, Cosmetología y Odontologia estará suspendido todo febrero por vacaciones.Agende su hora con anticipacion en nuestra web www.iamce.cl, "agende su hora médica" con DR. Mauro Porcia Carvajal. Equipo de Admisión y Evaluación www.iamce.clLíderes en medicina y cirugía estética.Somos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente