Experiencias

Ver todas

Desde pequeña siempre he sido propensa a las burlas, de primeras por mi nariz, luego por mi color y desde mis 11 años, por mi piel. Llegué a tener un acné espantoso, mi cara era completamente roja, durante muchos años sin solución fui la niña fea y ñoña, ahora que he crecido,hasta he trabajado mi cuerpo y mis rasgos son más de mujer pero me siguen afectando las marcas que me dejó el acné que aún sigue un poco activo, tengo 20 años y quisiera cerrar esa etapa por completo, ver en mi rostro la piel suave que siempre soñé.

1 comentario

Uf, la verdad lo q mas me tiene mal y por lo cual he recibido discriminación es por un problema de acné severo que tengo en partes de mi cuerpo. Eso sujeto a mi sobrepeso después de la cesárea que me hicieron cuando tuve a mi pequeña, mi cuerpo cambió y es peor cada día. Me miro al espejo y cada día me veo peor y me pregunto cuándo acabará esta pesadilla. Me haría este tratamiento para poder recuperar la confianza y poder enfrentar la vida de otra manera. Bueno, mis expectativas son al fin la gente deje de mirarme como un bicho raro a cualquier parte que voy. Y también conseguir un trabajo ya que por mi apariencia jamás lo podré lograr.

1 comentario

tengo algun tiempo buscando un tratamiento efectivo para recuperar mi confianza ya que debido al acne que he padecido , he sufrido de baja autoestima, debido a lo incomodo que se siente padecer esta condicion. Ayudenme, quisiera una expereriencia placentera y satisfactoria con profesionales como ustedes

1 comentario

Soy de la ciudad de Iquique, tengo 30 años de edad y desde los 20 años que sufro de acné en mi rostro y he pasado años con mi piel así, sin una solución efectiva. Todo partió a esa edad luego de que comencé a tomar pastillas anticonceptivas, ya que pasado un tiempo mi cara se comenzó a llenar de espinillas y a ponerse muy fea y de igual forma yo seguía tomando pastillas porque no encontraba otra alternativa. Las que tomaba fueron primero las Anuar o ciclomex 15. Luego las dejé de tomar prácticamente por unos seis años y de ahí me volvieron nuevamente las espinillas, entonces fui al dermatólogo y este me recetó unas pastillas que use por bastante tiempo y no me hicieron nada. Ahora constantemente me salen espinillas, pero tampoco es mucho, son algunas, pero de igual forma me queda mi cara horrible y me siento mal porque nada me ha podido solución mi problema por eso necesito algún consejo, alguien que me oriente o me pueda ayudar con un tratamiento efectivo con el acné a mi edad, cualquier consejo se agradece.

1 comentario

Hola a todos, muy buenas tardes , soy una chica de 23 años y tengo acné en Mi cara , soy pretenciosa y no me gusta salir a la calle por lo mismo no me siento bien, no me siento linda , el autoestima ha bajado mucho y Me encantaría poder realizar un tratamiento real, bueno bonito y barato, para combatir el acné ,(chao acné para siempre) , me acompleja bastante ayudaaa porfa, algún profesional excelente, se lo agradecería con mucha humildad, necesito borrar marcas producidos por el acné y estaba leyendo algunos comentarios , experiencias de otras chicas y me interesó en realizarme un peeling o láser urgente gracias. Pero necesito opiniones de la comunidad que se lo han echo. Saludoooos a todos.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 Ayer 17:50
13 15 mar 2017
13 9 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Qué hay que hacer para sacar quistes? Tengo un quiste pequeño en el mentón, como una espinilla interna, desaparece y vuelve a aparecer, que debo hacer? Tomar Doxiciclina?

Tuve un problema hormonal (ya controlado) donde mi espalda sufrió las consecuencias del acné, actualmente mi espalda no sufre de acné pero quedo con las secuelas de manchas. Existe algún tratamiento efectivo? valor? Gracias,

Clinica Leben

24 feb 2017

Mejor respuesta

Buen Día, Karen: De acuerdo a consulta si existen tratamientos para la afección que nos relatas. Eso si siempre es de relevancia realizar una evaluación por profesionales a fin de indicar el tratamiento más adecuado a tu condición. Puedes contactarnos a través de contacto@clinicaleben.cl o llamando al 2890202 - 2890505 ... leer más

Quería saber cuanto dura el tratamiento y su valor pofis

Clinica Leben

20 feb 2017

Mejor respuesta

Existen diversos tratamientos para acné, o cicatrices de acné, es importante recibir una evaluación para que el profesional te indique el tratamiento más adecuado a tu condición. En caso de requerir láser, este procedimiento dependiendo de la extensión, no dura más de una hora y su valor puedes conocerlo al momento de asistir a la evaluación. E ... leer más

Quiero algun tratamiento que sea efectivo para acabar con el acné

Clínica Medik

15 feb 2017

Mejor respuesta

El acné es causado por varios factores, por ello es complejo tratarlo y asegurar que no volverá. La terapia lumínica en longitud de onda apropiada es una buena opción para regular sebo, mejorar inflamación y controlar el microorganismo causante del acné. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clinica Milano

21 recomendaciones

En la Clínica Milano, a cargo de la Doctora Cecilia Mora, el paciente se sentirá acogido en un equipo de profesionales con trato familiar, con una infraestructura cálida y acogedora, preocupados las 24 hrs de sus necesidades. A través de un trato personalizado y una estadía placentera, crean un recuerdo repetible y alegre en sus pacientes. En la Clínica MIlano trabaja un equipo técnico altamente capacitado y que está en continua capacitación para realizar cada procedimiento a sus pacientes. La Experiencia Milano la definen como una característica única y que marca la diferencia.EspecialidadesCon años de experiencia en cirugía plástica se realizan operaciones de otoplastia, rinoplastia, lifting, liposucción con trasferencia de grasa, blefaroplastia, aumento mamario con Prótesis o Grasa, reducción mamaria, aumento de glúteos con Prótesis o grasa y abdominoplastia. Además se cuenta con tratamientos como peeling, toxina botulimica, rellenos y trabajos con células madre. La Clínica Milanotambién ofrece a sus pacientes que acuden a la consulta tratamientos para reducir celulitis y estrías, masajes reductivos, levantamiento manual de glúteos, entre otros.UbicaciónLa doctora Cecilia Mora atiende de lunes a viernes en horarios a convenir por agenda y la Clínica se encuentra en la calle Estoril #645, en la comuna de Las Condes, Santiago. La Dra. María Cecilia Mora es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°101006 de la Superintendencia de Salud.

Las Condes Santiago Oriente

Glow Beauty

Glow Beauty cuenta con médicos y profesionales de la salud y estética, altamente calificados que brindan una atención personalizada y profesional. Sus servicios se orientan a obtener resultados según objetivos y necesidades de cada persona en forma personalizada. Buscan otorgar soluciones que se adapten a las necesidades reales de sus pacientes buscando siempre la mayor efectividad en relación al costo y al tiempo dedicado. Destacan por la calidez en la atención y la búsqueda permanente de la efectividad de sus tratamientos y servicios. "Los pacientes nos eligen porque en nuestro centro encuentran la solución para mejorar su aspecto personal, bienestar y salud estética".EspecialidadesEn Glow Beauty realizan procedimientos de: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Sudor excesivo, Hilos tensores, Rejuvenecimiento de manos, Micropigmentación, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Tratamientos de belleza, Tratamiento anti celulitis, Cavitación, Drenaje linfático, Electroestimulación; entre otros.LocalizaciónGlow Beauty está ubicado en Las Bellotas #199, of. 73, Providencia y en Cerro El Plomo 5931 of. 1408, Las Condes.

Providencia Santiago Oriente

Amarna Médica Estética

77 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso