Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Regeneran la piel, por lo que la persona adquiere una tez lisa y luminosa
  • No son tratamientos quirúrgicos
  • Aumentan su autoestima
  • Son tratamientos rápidos y seguros
  • Retardan el envejecimiento
  • Estimulan la producción de colágeno y elastina

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son visibles pasados unos días después de los tratamientos. En ocasiones el proceso es más lento, pero el resultado vale la pena. Los efectos secundarios más comunes son irritación, picor en la piel; efectos que desaparecen en un par de días.

El tratamiento

Podemos encontrar diversos tratamientos para disminuir el problema del acné. Los más utilizados son el Peeling y el Plasma Rico en Plaquetas; tratamientos que eliminan el ácne y que ayudan a regenerar la piel. Otros tratamientos como el Ácido hialurónico o el láser ayudan a paliar los efectos de las cicatrices

Cuidados tras el tratamiento

La persona podrá reanudar su rutina cotidiana con normalidad. Eso sí, deberá cuidarse de la exposición al sol, incluso en invierno. Para esto necesitará usar bloqueador solar. Las mujeres podrán maquillarse luego de 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta luego de 10 días.

Contraindicaciones

Es importante que el especialista evalúe cada caso antes de aconsejar un tratamiento. El peeling no se recomienda en casos en el que existan problemas cutáneos como queloides, cáncer, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia. El ácido hialurónico no es recomendable en pacientes con sensibilidad al material. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o con problemas de coagulación. El láser por su parte, no se aconseja en personas fotosensibles.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola mi nombre es jose soy un joven amantes de la vida y la naturaleza en mi adolescencia jamás tuve miradas con aferro y sentimiento de ofensa pero me iba a bien me relacionaba con gente que era de buenos consejos tanto en ética y labor para adquirir herramientas que me allí den a enfrentar la vida pero el tiempo llegó y me llego el acné en el rostro .no salía de casa no quería ver amigos no salía en el día y el raro día que salía era cuando era día nublado para salir al parque siempre con sombrero y gafas obscuras después de eso trate de buscar remedios caseros como canela con miel de abeja . bicarbonato de sodio limos con huevo sa i la áloe verá .pero aun así desaparecían algunas y brotaban otras eso me deprimía en mi vida Hasta que pensé el problema no es lo externo si no la sangre de e estar muy contaminada y busque un dermatólogo me hicieron limpiezas faciales y recomendaron antibióticos... y transcurrio 3 meses y note mejorías en la totalidad me cambio la vida gracias a los tratamientos faciales soy una persona que volvió a nacer.... ante todo lo digo con verdad muchas gracias!!! gracias amigos y no se rindan que la vida es un agua limpia tu ves si la limpias o la aclaras!.
1 comentario
Me haría un tratamiendo de acné por las manchas que han quedado en mi rostro. Ninguna crema me ha dado resultados, y tendría altas expectativas en que un tratamiento estético logre resultados visibles, para así salir a la calle sin sentirme acomplejada.
1 comentario

Uf, la verdad lo q mas me tiene mal y por lo cual he recibido discriminación es por un problema de acné severo que tengo en partes de mi cuerpo. Eso sujeto a mi sobrepeso después de la cesárea que me hicieron cuando tuve a mi pequeña, mi cuerpo cambió y es peor cada día. Me miro al espejo y cada día me veo peor y me pregunto cuándo acabará esta pesadilla. Me haría este tratamiento para poder recuperar la confianza y poder enfrentar la vida de otra manera. Bueno, mis expectativas son al fin la gente deje de mirarme como un bicho raro a cualquier parte que voy. Y también conseguir un trabajo ya que por mi apariencia jamás lo podré lograr.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 17 abr 2017
14 28 mar 2017
4 23 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Quisiera borrar todas las marcas de acné (hoyos) que tratamiento me recomiendan, cual es el valor más o.menos? Gracias

Aún no tiene respuestas
Quistes cata_cata · 26 feb 2017

Qué hay que hacer para sacar quistes? Tengo un quiste pequeño en el mentón, como una espinilla interna, desaparece y vuelve a aparecer, que debo hacer? Tomar Doxiciclina?

Aún no tiene respuestas

Tuve un problema hormonal (ya controlado) donde mi espalda sufrió las consecuencias del acné, actualmente mi espalda no sufre de acné pero quedo con las secuelas de manchas. Existe algún tratamiento efectivo? valor? Gracias,

Clinica Leben

Mejor respuesta

Buen Día, Karen: De acuerdo a consulta si existen tratamientos para la afección que nos relatas. Eso si siempre es de relevancia realizar una evaluación por profesionales a fin de indicar el tratamiento más adecuado a tu condición. Puedes contactarnos a través de contacto@clinicaleben.cl o llamando al 2890202 - 2890505 ... leer más

1 respuesta leer más

Quería saber cuanto dura el tratamiento y su valor pofis

Clinica Leben

Mejor respuesta

Existen diversos tratamientos para acné, o cicatrices de acné, es importante recibir una evaluación para que el profesional te indique el tratamiento más adecuado a tu condición. En caso de requerir láser, este procedimiento dependiendo de la extensión, no dura más de una hora y su valor puedes conocerlo al momento de asistir a la evaluación. E ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

DermaPiel

41 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro

Glow Beauty

Glow Beauty cuenta con médicos y profesionales de la salud y estética, altamente calificados que brindan una atención personalizada y profesional. Sus servicios se orientan a obtener resultados según objetivos y necesidades de cada persona en forma personalizada. Buscan otorgar soluciones que se adapten a las necesidades reales de sus pacientes buscando siempre la mayor efectividad en relación al costo y al tiempo dedicado. Destacan por la calidez en la atención y la búsqueda permanente de la efectividad de sus tratamientos y servicios. "Los pacientes nos eligen porque en nuestro centro encuentran la solución para mejorar su aspecto personal, bienestar y salud estética".EspecialidadesEn Glow Beauty realizan procedimientos de: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Sudor excesivo, Hilos tensores, Rejuvenecimiento de manos, Micropigmentación, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Tratamientos de belleza, Tratamiento anti celulitis, Cavitación, Drenaje linfático, Electroestimulación; entre otros.LocalizaciónGlow Beauty está ubicado en Las Bellotas #199, of. 73, Providencia y en Cerro El Plomo 5931 of. 1408, Las Condes.

Providencia Santiago Oriente

Dr Nicolas Adriazola

17 recomendaciones

La Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola lleva más de 21 años de experiencia dedicados exclusivamente al servicio de cirugía plástica estética. El Dr. Nicolás Adriazola ha sido pionero en técnicas mínimamente invasivas, concepto que trajo de Europa. Ha desarrollado su especialidad en los clínicas de mayor renombre de la región, siendo interconsultor de la especialidad en ellas por más de 15 años, dedicado exclusivamente a dar un enfoque distinto a la cirugía plástica. EspecialidadesDestaca su excelencia, profesionalismo y responsabilidad con que realizan todo tipo de cirugías plásticas y procedimientos médicos tales como: Lipoescultura, Abdominoplastía, Implante de mamas, Reducción mamaria, Papada, Blefaroplastia, Ginecomastía, Rejuvenecimiento facial, Botox, Rellenos implante de glúteos, Rinoplastia, Rinomodelación, Tratamiento de remodelación corporal sin cirugía, Plasma rico en plaquetas, Soff lifting, Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Depilación láser, Laserlipolisis; entre otros. LocalizaciónLa Clínica estética Dr. Nicolás Adriazola está ubicada en la ciudad de Viña del Mar, en la Calle 1 Oriente #1037, en la V Región.El Dr Nicolás Adriazola es Médico Cirujano Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°85136 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso