Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se necesita
Recuperación
Inmediata
Efectos
15-20 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es posible controlar de manera eficaz el exceso de sudor
  • Procedimiento sencillo, rápido e indoloro
  • Tratamiento ambulatorio, el paciente recupera su rutina diaria tras la sesión
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero no son permanentes, por lo que se deberá repetir el tratamiento luego de unos 6-12 meses. En cuanto a efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moretones, los cuales desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

El especialista inyecta bótox en la zona a tratar (axilas, manos y pies). Se trata de que la toxina frene el exceso de sudoración que se produce en estas partes del cuerpo.

Cuidados tras el tratamiento

El tratamiento no requiere de cuidados especiales, salvo que se haya realizado en las manos. En este caso el paciente deberá evitar conducir después de la sesión.

Contraindicaciones

El bótox está contraindicado en embarazadas o que estén en período de lactancia. No se aconseja su realización en personas con problemas neurológicos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

sufro de sudoracion exesiva en los sobaco y se que hay un tratamiento para eso una donde te extraen algo de los sobaco para q no sude nunca mas yo soy joven y casi nunca puedo disfrutar de una polera de color o de tiritas en el verano ya q se me moja o senota mucho me guataria poder alfin poder usar una simple polera y sentirme comoda como cualquier otra joven.

2 comentarios

No es algo que me preocupe mucho, pero igual molesta. Trabajo en oficina y termino empapado. Sudo mucho en las axilas y parte de la espalda. Quisiera saber si el tratamiento es muy invasivo? De ante mano, muchas gracias.

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 5 abr 2017
5 23 ene 2017
2 13 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Sudor Marina30 · 2 ene 2017

Quiero saber el costo y procedimiento y desde q edad se puede realizar

Estimado, Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000. -El procedimiento tiene un costo aprox de $990.000. (Efectivo, cheques o tarjetas bancarias) Para cualquier duda o agendar hora puede llamar a Clínica Lo Curro tel 600-366-7800 o C ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Centro de Estética Integral Spacio Calmarina Dr. Alexis Hernández

Nuestro Spacio es un centro especializado en la Estética Integral y Cosmetológica, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.Nuestra misión como centro está enfocado en complacer al cliente en cuanto a su resultado por medio de tratamientos de calidad y personalizados, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima además de pasar un momento grato junto a nosotros de relajo, calma, salir de la rutina, etc.Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.Doctor Alexis Hernández médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879.

Providencia Santiago Oriente

Clínica de la Figura

4 recomendaciones

Clínica de la Figura, es un espacio creado para que la experiencia de cada uno de sus pacientes sea lo más agradable posible, entregándoles comodidad y respaldo de tal manera que se sientan acompañados durante todo el proceso. Tanto previo como posterior a cualquier procedimiento o cirugía. En este lugar, se esfuerzan por optimizar la calidad de los servicios que ofrecen, principalmente mediante la calidad de sus profesionales los que se encuentran en constante capacitación para poder mantenerse actualizados tanto en las nuevas técnicas, como en los nuevos equipamientos e insumos que puedan aportar algún plus a sus pacientes, en servicios de medicina como cirugía estética.Especialidades Dentro de los servicios que ofrece Clínica de la Figura, contamos los siguientes: Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar cicatrices, Células madres, Ginecomastia, Lipoescultura, Liposucción, Reducción mamaria, Asimetría Mamaria, Reconstrucción mamaria, Cirugía de labios, Implante Capilar, Medicina estética, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Ácido hialurónico, Aumento de labios, Aumento de Pómulo, Bótox, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial; entre otros.LocalizaciónLa Clínica de la Figura está ubicada en Av. Nueva Providencia #1881, Of. 1302, Santiago.El Dr Jorge Patricio Hernández Chavarría es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°69353 de la Superintendencia de Salud.

Providencia Santiago Oriente

DermaPiel

41 recomendaciones

DermaPiel es un Centro Médico - Estético ubicado en Santiago Centro. Destacan por su seriedad, compromiso, logrando la satisfacción de sus clientes por los resultados obtenidos acompañados de una excelente atención.EspecialidadesNos dedicamos a la cirugía estética ambulatoria, como la Blefaroplastia, Mini lifting, Liposucción, Lipotrasferencia, Otoplastia, Lobuloplastia. En cuanto a tratamientos de belleza destacan: la aplicación de Ácido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Rinomodelación, Hilos tensores y Mesoterapia; entre otros. También cuentan con un centro dental equipado con tecnología de última generación.LocalizaciónDermaPiel está ubicado en la Calle Agustinas #814, Of. 506, En el corazón de Santiago Centro. Derma Piel es una clínica certificada con resolución de Seremi de Salud N° 029995 a Cargo de la Doctora María José Orellana, especialista en Rejuvenecimiento Facial, miembro de la Academia Chilena de Estética Orofacial.

Santiago Santiago Centro