Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No se necesita
Recuperación
Inmediata
Efectos
15-20 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es posible controlar de manera eficaz el exceso de sudor
  • Procedimiento sencillo, rápido e indoloro
  • Tratamiento ambulatorio, el paciente recupera su rutina diaria tras la sesión
  • Aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos pero no son permanentes, por lo que se deberá repetir el tratamiento luego de unos 6-12 meses. En cuanto a efectos secundarios, pueden aparecer rojeces o moretones, los cuales desaparecen al cabo de unos días.

El tratamiento

El especialista inyecta bótox en la zona a tratar (axilas, manos y pies). Se trata de que la toxina frene el exceso de sudoración que se produce en estas partes del cuerpo.

Cuidados tras el tratamiento

El tratamiento no requiere de cuidados especiales, salvo que se haya realizado en las manos. En este caso el paciente deberá evitar conducir después de la sesión.

Contraindicaciones

El bótox está contraindicado en embarazadas o que estén en período de lactancia. No se aconseja su realización en personas con problemas neurológicos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

sufro de sudoracion exesiva en los sobaco y se que hay un tratamiento para eso una donde te extraen algo de los sobaco para q no sude nunca mas yo soy joven y casi nunca puedo disfrutar de una polera de color o de tiritas en el verano ya q se me moja o senota mucho me guataria poder alfin poder usar una simple polera y sentirme comoda como cualquier otra joven.

3 comentarios

No es algo que me preocupe mucho, pero igual molesta. Trabajo en oficina y termino empapado. Sudo mucho en las axilas y parte de la espalda. Quisiera saber si el tratamiento es muy invasivo? De ante mano, muchas gracias.

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 19 jun 2017
4 5 abr 2017
5 23 ene 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Necesito el valor de la aplicación de botox para la hiperhidrosis axilar.

Clinica Medplastic

Mejor respuesta

Barbara el valor del frasco ampolla es de 280 mil pesos , eso seria tu tratamiento Visita nuestra pagina web www.clinicamedplastic.cl y con gusto te puedes contactar con la Srta Sandra Aburto al +569 95064302 solicita una Evaluacion Atte Dr Arturo Aguirre Director Medico ... leer más

1 respuesta leer más
Sudor Marina30 · 2 ene 2017

Quiero saber el costo y procedimiento y desde q edad se puede realizar

Estimado, Es necesaria una evaluación previa para poder determinar los reales beneficios de un procedimiento como el que solicita, valor consulta es de $40.000. -El procedimiento tiene un costo aprox de $990.000. (Efectivo, cheques o tarjetas bancarias) Para cualquier duda o agendar hora puede llamar a Clínica Lo Curro tel 600-366-7800 o C ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Wappas

Wappas es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos. Su objetivo es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes. "Nuestro Centro está integrado por un grupo humano y profesional especializado, comprometido en entregar un servicio personalizado de alta calidad, utilizando tecnología de última generación que garantiza la efectividad de nuestros tratamientos".EspecialidadesDentro de las diferentes especialidades que ofrece Wappas destacan su moderno Spa: Masajes y Terapias entre otros. También ofrecen servicios de Medicina Estética: Bótox, Rellenos Faciales, Plasma rico en Plaquetas, Rejuvenecimiento Facial, Hilos Tensores Faciales, Lifting Facial, Hilos Tensores Glúteos, Obesidad, Reductivos, Malla Lingual, Dieta HCG, M.E.L.A., Calvicie, entre otros. Salón: Peluquería, Belleza, entre otros.LocalizaciónEl Centro Estético e Integral Wappas está ubicado en la calle Arturo Prat #453, La Calera. La Dra Paola Meneses Castro es Médico Cirujano Certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 119851 de la Superintendencia de Salud. Datos de contacto:Info@wappas.cl+56 9 72771218/ +56 9 50135045

Calera Quillota

Clinica Time

Cada vez son más los pacientes que preguntan por tratamientos que se realizan a base de Hialurónico. Ahora bien, como se verá más abajo, estos son procedimientos estéticos que no solo tienen que ver con un tema de rejuvenecimiento; sino que además apelan a mejorar la calidad de vida de la persona.Y es que la nariz es una de las partes más sensibles de toda persona y desde muy temprana edad. Es sin duda parte de la personalidad de un individuo y su forma incide incluso en la actitud de una persona. Pero hay un tema no menor que es que su aspecto y forma no solamente tienen que ver con lo anteriormente mencionado, sino que también con un aspecto funcional, en el sentido de que puede costar respirar. La buena noticia es que existen procedimientos para poder corregir la estructura nasal como es el caso de una rinoplastia o rinomodelación. Y lo mejor es que están todas las condiciones dadas para que la persona se informe y puede acceder a uno de estos procedimientos estéticos.

Las Condes Santiago Oriente

Clinica Medplastic

3 recomendaciones

El Dr. Arturo F Aguirre, Director Médico de la Clínica Medplastic, atiende personalmente a sus pacientes, brindando confianza y profesionalismo. Nuestro clínica cuenta con todas las certificaciones ministeriales necesarias para otorgar seguridad y garantía de calidad a nuestros pacientes.La importancia de nuestro centro es el personal humano, que entrega al paciente, confianza, atención personalizada y resultados garantizados.No distingue nivel económico, social o cultural. Todos nuestros pacientes se atienden con la cordialidad que nos caracteriza, entregándoles información y calidez.Los profesionales que pertenecen al centro, tienen una larga trayectoria y experiencia, lo que entrega al paciente la confianza y seguridad a la hora de elegir dónde operarse, valores personalizados, de acuerdo a sus necesidades y facilidades de pago, para la tranquilidad del paciente.Garantizamos un servicio seguro a cada uno de nuestros pacientes, enfocándonos en un ambiente familiar y de cariño.www.clinicamedplstic.cl Av. Holanda 099 Of. 805-806 ProvidenciaAtención en Regiones Calama-AntofagastaTel. 9 95064302

Providencia Santiago Oriente