Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con los tratamientos disponibles se logra aminorar los efectos de la rosácea
  • El paciente elevará su autoestima, ya que la piel recupera su aspecto normal

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se evidencian de forma rápida pero no son permanentes. Por lo que respecta a los efectos secundarios, es probable que se presenten reacciones alérgicas a los medicamentos o a las cremas. El láser puede provocar irritaciones o rojeces.

El tratamiento

El paciente tiene que aplicarse las cremas recetadas en la zona afectada, esto sumado a los medicamentos indicados. En el caso de usar láser vascular, el médico aplicará el rayo sobre el área a tratar, generando un ligero enrojecimiento cutáneo que dentró de unos días mermará. En los días siguientes mejorará el aspecto de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista indicará los cuidados necesarios según la crema recetada. Si se ha tratado con láser, el paciente deberá cuidarse de la exposición solar, así como lugares en donde se eleve su temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, heridas, fotosensibilidad, etc. Con respecto a las cremas y medicamentos, el especialista deberá valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tratamiento contra la rosácea, cauterización de vasos en mis mejillas (telangiectasias), sin éxito, me costó mucho juntar el dinero y lamentablemente, no vi resultados favorables. Si estuviese en mis manos, me sometería a un tratamiento que mejorara la apariencia de la piel de mi rostro. Este problema, ha afectado mi autoestima demasiado, me avergüenza, me duele y me ha acompañado por más de 20 años.43

12 comentarios
Me realicé un tratamiento de oxigenoterapia en la clínica Le Ciel, motivada por reseñas al respecto que prometían que este tratamiento calmaba problemas a la piel y era indoloro. Tenía un poco de miedo ya que la mascarilla que te ponían impide ver y respirar normalmente y soy un poco claustrofóbica. Luego del tratamiento, mi rosasea estaba más controlada, la piel muy suave e hidratada. Lo más dificil fue soportar la sensación de claustrofobia, pero la dermatóloga me acompañó en todo momento y tranquilizó. Lo mejor es que es indoloro y ves resultados instantáneos.
4 comentarios
Gracias a medicamentos he logrado sanar en gran parte, pero mi pena es que mi piel quedo llena de poros muy abiertos y mis dientes deteriorados por uso de antibióticos tetraciclina. Decearia recuperar mi autoestima, ya que hoy soy mama soltera de dos lindos niños los cuales apoyan mi causa, entregándome mucho amor. Es un sueño recuperar mi piel para volver sentirme linda.
6 comentarios

Hola escribo porque necesito ayuda para poder encontrar un buen tratamiento y un buen dermatologo que me pueda ayudar con mi problema de Rosacea. Escribo por si alguien tiene información o también sufre de lo mismo y me puede dar un buen consejo para solucionar este problema que afecta mi piel y mi estética, ya que esta enfermedad no me permite lucir mi cara como quisiera o aplicarme productos y es incomodo. Agradecería mucho algún contacto o el dato de un doctor, de antemano gracias y esperemos que me puedan ayudar.

1 comentario

Sufro rosácea desde que tengo memoria, desde niña, pero hace cinco años se volvió horrible. Grandes protuberancias en mi rostro, llenas de materia, rojeces, dolor hasta para lavar mi rostro. Un diagnostico medico me dio el nombre de este gran problema "rosácea inflamatoria" Luego de un tratamiento antibiotico los granos desaparecieron, pero quedaron las marcas y el color rojo en la piel, así también las molestias del ardor en la piel. Todo me es molesto, el polvo, el calor, el roce de mi propio cabello. He sabido que el tratamiento con láser es muy efectivo pero existen las dudas y en eso estoy, tratando de informarme al respecto...

1 comentario

tengo rosacea severa..ya los medicamentos no tienen efecto alguno asi que quiero probar con laser como opcion ..pero no se que tal funcione con el nivel de rosacea que yo tengo ¿alguna opinión al respecto?

2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
14 19 abr 2017
2 5 dic 2016
9 10 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Buenas tardes la verdad es que nunca avía consultado a algún especialista sobre mi problema de piel grasa ya que me sigue desde que tenia como 15 años . esperando a que alguien me pudiera orientar para poder visitar algún medico que me pueda ayudar con este gran problema que me acompleja mucho ...gracias

Vuala Spa

Mejor respuesta

Estimada, junto con saludar, si bien el problema de piel grasa a veces es severo y requiere ayuda médica, siempre es bueno realizarse limpiezas profunda con tratamientos para el acné con cosmetólogas profesionales que ayuden a mantener el rostro limpio para prevenir infecciones y bajar así la grasitud del rostro. Le recomendamos que se realice una ... leer más

2 respuestas leer más
Rinofima JCMD · 20 may 2016

Dr tengo rosacea y estoy preocupado por una mancha roja que tengo en la nariz, tengo temor que cresca y se desarrolle en una rinofima, ¿puede ser tratada con laser?

Se puede usar Laser bajo la supervisión de un dermatólogo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola tengo hace mucho tiempo rosácea en la nariz y cara. me han dado tratamiento de cremas y no baja nada. me gustaría saber si hay un tratamiento con láser o algo mas efectivo para atacar el drama.

Clínica Medik

Mejor respuesta

El manejo de la rosácea no es fácil, es un problema crónico, tiende a aumentar con el tiempo. El láser logra muy buenos resultados, pero igual hay que considerar que no es un resultado definitivo. Es importante complementar igual con el uso de productos adecuados en casa. ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber cuanto vale el tratamiento para la rosacea con laser , cuantas sesiones son y que es lo que se necesita saber con anterioridad. Si me pudieran ayudar se agradeceria bastante. Gracias.

Kinesiologia Integral para la Mujer

Mejor respuesta

Nicole, existen otros tratamientos para la rosacea, como el drenaje linfático manual y el uso de máscara ya sea para pieles sensibles o desfatigantes. Dan buenos resultados y pudieran ser mas económicos y menos invasivos para comenzar. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Claves para controlar la Rosácea

Claves para controlar la Rosácea

Conoce importantes claves para ayudar a tu piel y que tu tratamiento sea más efectivo.

Clinicasesteticas.cl  · 19 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Estético Yelena Obregón

5 recomendaciones

El Centro Médico Estético “Yelena Obregón", es un espacio destinado a mejorar la salud integral de nuestros pacientes a través de una asistencia médica que tiene como objetivo equilibrar la salud estética, mental y espiritual, por ende es que nuestro centro es atendido por especialistas altamente calificados que diagnostican con particularidad a cada persona y entregan un tratamiento único.Nuestro centro ofrece diversos servicios enfocados a satisfacer las necesidades de cosmetología médica y estética integral de nuestros pacientes. Lo anterior, a través de tratamientos con enfoques “Wellnes" que integran la estética y el bienestar interno para logar un mejoramiento holístico en la calidad de vida de las personas.Nuestro centro médico “Yelena Obregón" comprende el nivel de estrés que actualmente está inserto en la sociedad y cómo éste afecta directamente a las personas en su vida personal, es por esto que nuestro principal objetivo es proporcionar un espacio en donde nuestros pacientes se sientan aliviados del ajetreo diario a través de tratamientos que se enfocan en aliviar malestares internos.En los servicios que proporcionamos entregamos compromiso y calidad a través de un personal especializado que ahonda en las necesidades particulares de cada paciente con el fin de encontrar las causas de sus malestares, y así, realizar diagnósticos que lleven a un tratamiento adecuado para cada caso.

La Serena Elqui

Belmedic

3 recomendaciones

Centro Médico Estético ubicado en Viña del Mar. Ofrecemos tratamiento de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales, kinesiología, dermatología, cirugía plástica, tóxina botulínica, ácido hialurónico, Ellansé, hilos tensores, hilos PDO, criolipólisis, tratamientos reafirmantes, depilación definitiva, tratamientos reductivos.Belmedic, todo en un solo lugar, ubicado en la mejor zona de Viña del Mar, contamos con todas las comodidades para que te regalonees y disfrutes de tu estadía en nuestra clínica. Ofrecemos estacionamiento propio a fin de brindarte la confidencialidad y privacidad que te mereces.En Viña del Mar, Belmedic, la belleza a tu alcance....Porque representamos la excelencia en la V Región, siempre a la vanguardia en capacitación, productos y en tecnología médica. Nuestro cuerpo de profesionales son instruidos permanentemente en las últimas tendencias de nuestra industria, lo que hace que siempre estemos un paso adelante de nuestros competidores.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

28 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso