Experiencias

Ver todas

Mejoraria mi rostro y mi abdomen. Me lo haria para sentirme mejor conmigo misma y feliz con mi cuerpo como antes de mi embarazo. Mis expectativas son ya no usar mas fajas y aun asi sigo teniendo panza hago ejercicios pero es nada lo que he reducido me encantaria no tener mi abdomen flacido que hace que paresca que estoy denuevo embarazada y mi rostro tambien cambio durante el embarazo me dio rosacea. Ahora con mi bebe no es mucho el tiempo que tengo para mi es frustrante verme asi y no tener los medios para poder mejorarme pero aun asi mi hija es lo mejor que me pudo haber pasado auque mi cuerpo haya cambido la amo a ella y amo a mi marido

1 comentario

Hola tengo 22 años padezco de Rosácea por ello quisiera saber de un buen tratamiento que me permita acabar con esta situación que afecta de manera tan fea mi piel y me hace sentir incomoda. He estado pensando en la cirugía láser ya que he visto que un buen tratamiento y de calidad. Es que mi problema no es menor ya que padezco de rosácea desde que tengo memoria y ya es molesto, estoy consciente de que no es muy grave lo que tengo porque aún no esta en etapas avanzadas y es porque me preocupo de la piel y me la cuido con cremas Eucerin, pero el problema es que no cambia mucho solo mantiene mi cara a una temperatura adecuada. Además también me preocupo de usar bloqueador siempre. Así espero que me contesten y me ayuden por favor para cumplir ese sueño que tengo de tener mi cara sin este problema.

1 comentario

Tratamiento contra la rosácea, cauterización de vasos en mis mejillas (telangiectasias), sin éxito, me costó mucho juntar el dinero y lamentablemente, no vi resultados favorables. Si estuviese en mis manos, me sometería a un tratamiento que mejorara la apariencia de la piel de mi rostro. Este problema, ha afectado mi autoestima demasiado, me avergüenza, me duele y me ha acompañado por más de 20 años.43

4 comentarios

Hola escribo porque necesito ayuda para poder encontrar un buen tratamiento y un buen dermatologo que me pueda ayudar con mi problema de Rosacea. Escribo por si alguien tiene información o también sufre de lo mismo y me puede dar un buen consejo para solucionar este problema que afecta mi piel y mi estética, ya que esta enfermedad no me permite lucir mi cara como quisiera o aplicarme productos y es incomodo. Agradecería mucho algún contacto o el dato de un doctor, de antemano gracias y esperemos que me puedan ayudar.

1 comentario
Gracias a medicamentos he logrado sanar en gran parte, pero mi pena es que mi piel quedo llena de poros muy abiertos y mis dientes deteriorados por uso de antibióticos tetraciclina. Decearia recuperar mi autoestima, ya que hoy soy mama soltera de dos lindos niños los cuales apoyan mi causa, entregándome mucho amor. Es un sueño recuperar mi piel para volver sentirme linda.
6 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 5 dic 2016
9 10 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Buenas tardes la verdad es que nunca avía consultado a algún especialista sobre mi problema de piel grasa ya que me sigue desde que tenia como 15 años . esperando a que alguien me pudiera orientar para poder visitar algún medico que me pueda ayudar con este gran problema que me acompleja mucho ...gracias

Vuala Spa

27 dic 2016

Mejor respuesta

Estimada, junto con saludar, si bien el problema de piel grasa a veces es severo y requiere ayuda médica, siempre es bueno realizarse limpiezas profunda con tratamientos para el acné con cosmetólogas profesionales que ayuden a mantener el rostro limpio para prevenir infecciones y bajar así la grasitud del rostro. Le recomendamos que se realice una ... leer más

Rinofima JCMD 20 may 2016 1 respuesta

Dr tengo rosacea y estoy preocupado por una mancha roja que tengo en la nariz, tengo temor que cresca y se desarrolle en una rinofima, ¿puede ser tratada con laser?

Mejor respuesta

Se puede usar Laser bajo la supervisión de un dermatólogo ... leer más

la Rosacea patricioleal 10 may 2016 2 respuestas

Hola tengo hace mucho tiempo rosácea en la nariz y cara. me han dado tratamiento de cremas y no baja nada. me gustaría saber si hay un tratamiento con láser o algo mas efectivo para atacar el drama.

Clínica Medik

11 may 2016

Mejor respuesta

El manejo de la rosácea no es fácil, es un problema crónico, tiende a aumentar con el tiempo. El láser logra muy buenos resultados, pero igual hay que considerar que no es un resultado definitivo. Es importante complementar igual con el uso de productos adecuados en casa. ... leer más

Quisiera saber cuanto vale el tratamiento para la rosacea con laser , cuantas sesiones son y que es lo que se necesita saber con anterioridad. Si me pudieran ayudar se agradeceria bastante. Gracias.

Kinesiologia Integral para la Mujer

16 mar 2016

Mejor respuesta

Nicole, existen otros tratamientos para la rosacea, como el drenaje linfático manual y el uso de máscara ya sea para pieles sensibles o desfatigantes. Dan buenos resultados y pudieran ser mas económicos y menos invasivos para comenzar. Saludos. ... leer más

Artículo

Ver todos
Claves para controlar la Rosácea

Claves para controlar la Rosácea

Conoce importantes claves para ayudar a tu piel y que tu tratamiento sea más efectivo.

Clinicasesteticas.cl  · 19 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Centro Médico Estético Yelena Obregón

5 recomendaciones

El Centro Médico Estético “Yelena Obregón", es un espacio destinado a mejorar la salud integral de nuestros pacientes a través de una asistencia médica que tiene como objetivo equilibrar la salud estética, mental y espiritual, por ende es que nuestro centro es atendido por especialistas altamente calificados que diagnostican con particularidad a cada persona y entregan un tratamiento único.Nuestro centro ofrece diversos servicios enfocados a satisfacer las necesidades de cosmetología médica y estética integral de nuestros pacientes. Lo anterior, a través de tratamientos con enfoques “Wellnes" que integran la estética y el bienestar interno para logar un mejoramiento holístico en la calidad de vida de las personas.Nuestro centro médico “Yelena Obregón" comprende el nivel de estrés que actualmente está inserto en la sociedad y cómo éste afecta directamente a las personas en su vida personal, es por esto que nuestro principal objetivo es proporcionar un espacio en donde nuestros pacientes se sientan aliviados del ajetreo diario a través de tratamientos que se enfocan en aliviar malestares internos.En los servicios que proporcionamos entregamos compromiso y calidad a través de un personal especializado que ahonda en las necesidades particulares de cada paciente con el fin de encontrar las causas de sus malestares, y así, realizar diagnósticos que lleven a un tratamiento adecuado para cada caso.

La Serena Elqui

Novavita Ltda

22 recomendaciones

Novavita, es un centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria en el sur de nuestro país, brindando una completa atención en la ciudad de Curicó y alrededores. El centro se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel tanto en las áreas de estética corporal como facial. En un ambiente diferente con espacios privados, atención personalizada y con profesionales de la estética. Un centro de estética que se caracteriza por la calidad de sus servicios con aparatología de última generación y con excelentes resultados. Un lugar cálido que te entrega energía y paz.EspecialidadesEl centro ofrece una variada gama de tratamiento para dar soluciones a todas las necesidades de sus pacientes: Criolipólisis, BodyTer, Cavitación, Corrientes rusas y cuadradas, Radiofrecuencia, Presoterapia manual, Limpiezas Faciales, Acné, Hidratación profunda, Lifting, Depilación IPL, Despigmentacion, Tratamiento Vascular (rosácea), Fotorejuvenecimiento facial, Tratamiento para arrugas, Masajes descontracturantes, Reducción, Drenaje linfático, Post operatorio, Quiromasaje, Masofilaxia; entre otros. LocalizaciónEl Centro Estético Novavita está ubicado en Curicó en la Av. España #681, en la VII región.

Curicó (ciudad) Curicó

Clínica Villa Dental

6 recomendaciones

Clínica Villa Dental se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Concepción desde donde ofrece sus servicios profesionales odontológicos con los más altos estándares de calidad y efectividad de la ciudad. Sus profesionales se enfocan en la realización de tratamientos odontológicos de primera calidad para lograr la satisfacción de cada uno de sus pacientes. Son además profesionales altamente calificados, con gran experiencia, que brindan una atención personalizada con el fin de lograr un acercamiento con cada paciente y así entregarle un tratamiento específico para su problema de salud bucal.Clínica Villa Dental piensa en sus pacientes y por ello les brinda gran variedad de promociones y diferentes modalidades de pago para que toda la comunidad pueda cuidar y mantener una salud bucal en perfecto estado.EspecialidadesClínica Villa Dental brinda servicios especializados como: Peeling Facial, Prótesis Dentales, Endodoncia, Limpieza Dental, Prótesis Fija (coronas), Extracciones; entre otros. LocalizaciónVilla Dental está ubicada en la Calle San Martín #661, Of. 2, en el corazón de Concepción.La Dra. Javiera Villalón es Cirujana Dentista, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°266719 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción