Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Con los tratamientos disponibles se logra aminorar los efectos de la rosácea
  • El paciente elevará su autoestima, ya que la piel recupera su aspecto normal

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se evidencian de forma rápida pero no son permanentes. Por lo que respecta a los efectos secundarios, es probable que se presenten reacciones alérgicas a los medicamentos o a las cremas. El láser puede provocar irritaciones o rojeces.

El tratamiento

El paciente tiene que aplicarse las cremas recetadas en la zona afectada, esto sumado a los medicamentos indicados. En el caso de usar láser vascular, el médico aplicará el rayo sobre el área a tratar, generando un ligero enrojecimiento cutáneo que dentró de unos días mermará. En los días siguientes mejorará el aspecto de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista indicará los cuidados necesarios según la crema recetada. Si se ha tratado con láser, el paciente deberá cuidarse de la exposición solar, así como lugares en donde se eleve su temperatura corporal.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco es recomendable en personas con problemas cutáneos, como quemaduras, heridas, fotosensibilidad, etc. Con respecto a las cremas y medicamentos, el especialista deberá valorar cuál recomienda en función del historial clínico de cada paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola tengo 22 años padezco de Rosácea por ello quisiera saber de un buen tratamiento que me permita acabar con esta situación que afecta de manera tan fea mi piel y me hace sentir incomoda. He estado pensando en la cirugía láser ya que he visto que un buen tratamiento y de calidad. Es que mi problema no es menor ya que padezco de rosácea desde que tengo memoria y ya es molesto, estoy consciente de que no es muy grave lo que tengo porque aún no esta en etapas avanzadas y es porque me preocupo de la piel y me la cuido con cremas Eucerin, pero el problema es que no cambia mucho solo mantiene mi cara a una temperatura adecuada. Además también me preocupo de usar bloqueador siempre. Así espero que me contesten y me ayuden por favor para cumplir ese sueño que tengo de tener mi cara sin este problema.

1 comentario

Tratamiento contra la rosácea, cauterización de vasos en mis mejillas (telangiectasias), sin éxito, me costó mucho juntar el dinero y lamentablemente, no vi resultados favorables. Si estuviese en mis manos, me sometería a un tratamiento que mejorara la apariencia de la piel de mi rostro. Este problema, ha afectado mi autoestima demasiado, me avergüenza, me duele y me ha acompañado por más de 20 años.43

12 comentarios
Sufro de rosacea, en un.momento fue muy fuerte mi cara llena de puntos rojos , como espinillas, soy de piel blanca y de pecas, me hicieron un peeling en la piel, me resulto ya no tengo casi.nada en.la cara, solo que ahora tengo.mas pecas en.la cara, fue intenso y algo molesto...... La piel quedo muy enrojecida ,me ardía mucho al principio..... Lo que me gustaría hacerme es bajar el.color de las pecas, y respingar un poco mi nariz...... Gracias.
1 comentario
Hace un par de años me realice una rinoplastia con el fin de arreglar espolones, tabique desviado entre otros. Con eso aproveche de respingar la nariz lo que me acomplejaba hace tiempo. Antes de operarme estaba ansiosa ya que deseaba ese cambio. Luego de la operación lo más complicado fue los lavados post operatorios y la hinchazón de la cara. Pero todo valió la pena ya que el resultado fue el que buscaba y no me arrepiento de haberme operado, tanto por salud como por estética.
1 comentario
Me realicé un tratamiento de oxigenoterapia en la clínica Le Ciel, motivada por reseñas al respecto que prometían que este tratamiento calmaba problemas a la piel y era indoloro. Tenía un poco de miedo ya que la mascarilla que te ponían impide ver y respirar normalmente y soy un poco claustrofóbica. Luego del tratamiento, mi rosasea estaba más controlada, la piel muy suave e hidratada. Lo más dificil fue soportar la sensación de claustrofobia, pero la dermatóloga me acompañó en todo momento y tranquilizó. Lo mejor es que es indoloro y ves resultados instantáneos.
4 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola Buenas tardes la verdad es que nunca avía consultado a algún especialista sobre mi problema de piel grasa ya que me sigue desde que tenia como 15 años . esperando a que alguien me pudiera orientar para poder visitar algún medico que me pueda ayudar con este gran problema que me acompleja mucho ...gracias

Vuala Spa

Mejor respuesta

Estimada, junto con saludar, si bien el problema de piel grasa a veces es severo y requiere ayuda médica, siempre es bueno realizarse limpiezas profunda con tratamientos para el acné con cosmetólogas profesionales que ayuden a mantener el rostro limpio para prevenir infecciones y bajar así la grasitud del rostro. Le recomendamos que se realice una ... leer más

2 respuestas leer más
Rinofima JCMD · 20 may 2016

Dr tengo rosacea y estoy preocupado por una mancha roja que tengo en la nariz, tengo temor que cresca y se desarrolle en una rinofima, ¿puede ser tratada con laser?

Se puede usar Laser bajo la supervisión de un dermatólogo ... leer más

1 respuesta leer más

Hola tengo hace mucho tiempo rosácea en la nariz y cara. me han dado tratamiento de cremas y no baja nada. me gustaría saber si hay un tratamiento con láser o algo mas efectivo para atacar el drama.

Clínica Medik

Mejor respuesta

El manejo de la rosácea no es fácil, es un problema crónico, tiende a aumentar con el tiempo. El láser logra muy buenos resultados, pero igual hay que considerar que no es un resultado definitivo. Es importante complementar igual con el uso de productos adecuados en casa. ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber cuanto vale el tratamiento para la rosacea con laser , cuantas sesiones son y que es lo que se necesita saber con anterioridad. Si me pudieran ayudar se agradeceria bastante. Gracias.

Kinesiologia Integral para la Mujer

Mejor respuesta

Nicole, existen otros tratamientos para la rosacea, como el drenaje linfático manual y el uso de máscara ya sea para pieles sensibles o desfatigantes. Dan buenos resultados y pudieran ser mas económicos y menos invasivos para comenzar. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Claves para controlar la Rosácea

Claves para controlar la Rosácea

Conoce importantes claves para ayudar a tu piel y que tu tratamiento sea más efectivo.

Clinicasesteticas.cl  · 19 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Kinelawen Concepción

17 recomendaciones

Kinelawen es un centro de rehabilitación y medicina estética, enfocado en el bienestar de cada paciente. Cuenta con profesionales certificados en cada área a trabajar para garantizar tratamientos de calidad, avalados por FDA y accesibles. Sus servicios son de máxima calidad, enfocándose siempre en la necesidad del paciente, cumpliendo sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Sus profesionales están en constante actualización de las nuevas tecnologías que ofrece el mercado para entregar el mejor servicio.EspecialidadesDentro de los procedimientos que ofrece Kinelawen destacan: la eliminación de cicatrices, tratamietos corporales para adiposidad localizada, flacidez y celulitis, tratamiento anti acné, dieta, alopecia, rejuvenecimiento facial láser, tratamiento de ojeras, tratamiento de bolsas en los ojos, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, bótox, eliminación de estrías, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, tratamientos de belleza, tratamiento celulitis, radiofrecuencia, ultrasonido, drenaje linfático, electroestimulación, luz pulsada, depilación Láser, dermatología estética; entre otros.Especialistas en tratamientos post cirugías estéticas y manejo en complicaciónes post cirugías estéticas.LocalizaciónKinelawen está ubicado en Bernardo O´Higgins #241, Of. 710, en pleno centro de Concepción.El kinesiólogo Sergio Bastías Cid está Certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°276002 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Villa Dental

7 recomendaciones

Clínica Villa Dental se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Concepción desde donde ofrece sus servicios profesionales odontológicos con los más altos estándares de calidad y efectividad de la ciudad. Sus profesionales se enfocan en la realización de tratamientos odontológicos de primera calidad para lograr la satisfacción de cada uno de sus pacientes. Son además profesionales altamente calificados, con gran experiencia, que brindan una atención personalizada con el fin de lograr un acercamiento con cada paciente y así entregarle un tratamiento específico para su problema de salud bucal.Clínica Villa Dental piensa en sus pacientes y por ello les brinda gran variedad de promociones y diferentes modalidades de pago para que toda la comunidad pueda cuidar y mantener una salud bucal en perfecto estado.EspecialidadesClínica Villa Dental brinda servicios especializados como: Peeling Facial, Prótesis Dentales, Endodoncia, Limpieza Dental, Prótesis Fija (coronas), Extracciones; entre otros. LocalizaciónVilla Dental está ubicada en la Calle San Martín #661, Of. 2, en el corazón de Concepción.La Dra. Javiera Villalón es Cirujana Dentista, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°266719 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

29 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso