hola me gustaria saber el valor de las 3 cosas, ademas tengo algunas dudas sobre la rinoplastia de dorso mi nariz esta un poco caida y quiero saber si con esta cirugia se arregla ese problema? o el costo aumenta si quiero corregir el aspecto caido. y mi otra duda es sobre el acido hialuronico para labios, cual es su duracion? o hay otro metodo que dure mas que el acido hialuronico? mis labios son pequeños y los quiero rellenar. saludos!

Estimada, Respondiendo a su consulta, respecto a la rinoplastia es importante tener un diagnóstico previo en nuestra clínica contamos con un Cirujano Plástico Especialista en Cirugías Faciales y en el caso de ser rinoplastia o rinoseptoplastia, si hubiera un problema funcional que usted padezca o ignore, por medio de los exámenes sabremos como pro ... leer más

1 respuesta leer más

Doctor solicito saber cuanto el presupuesto de esta operacion y saber si alguna isapre me puede cubrir mayormente

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Andrés,, Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de la cara. Especialmente, te invito a que visit ... leer más

2 respuestas leer más

Buenas tardes. Necesito un presupuesto por paquete quirúrgico de rinoplastia, bichectomia y lipo de papada. Gracias

Estimada Mariela, Tenemos una promoción vigente para Bichectomia+Lipo de papada, todo incluido. Es un procedimiento muy común y con resultados inmediatos y duraderos. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Ya que aparte de tener promoción, tenemos increíbles formas de pago. Es muy importante que asistas a una cita de eva ... leer más

4 respuestas leer más

Si hay doctores que algo de la cirugía te lo cubra la isapre?

Estimada Valeria, Las Isapres solo cubren la rinoseptoplastia que tenga evidencia anatómica y funcional de patología respiratoria. Para esto es necesarios realizarse una serie de exámenes antes de la cirugía, para saber si tu caso aplica. Por favor contáctanos para obtener más información al respecto. Es muy importante que asistas a una cita de ... leer más

1 respuesta leer más

hola quisiera operarme pero por un tema de salud, ya que tengo el tabique desviado y tengo dificultades al respirar, quisiera saber si la operacioln también cubre este problema... gracias

Estimado Diego, Respondiendo a su consulta, como usted nos indica es posible realizar una rinoplastia y corregir además su problema funcional es decir septoplastia, para ello nuestro Director Médico como cirujano plástico se especializa en cirugías faciales, tratando casos de de rinoplastias secundarias o rinoseptoplastia, es decir (estético-funci ... leer más

4 respuestas leer más

¿Rinoplastia y lipossucion/lipoescultura de papada a los 15 años es posible?

Estimada, Reponiendo a su consulta, lo primero que debe considerar es que este tipo de cirugías deben ser realizadas por cirujanos plásticos especialistas en cirugías faciales. Pero lo más importante es que usted es menor de edad y le recomendamos esperar que se complete su crecimiento para poder ser objetivos en el procedimiento a realizar, de o ... leer más

4 respuestas leer más

Hola!, necesito que algún Doc me oriente que es lo mejor en mi caso, y si es posible obtener una nariz armoniosa, ya que he investigado y no encuentro nada parecido a mi caso. Mi nariz es bastante chata y/o aplastada, al momento de reír, baja aun mas y esto me ha acomplejado hace bastante tiempo :/ Gracias de antemano!

Estimado, Respondiendo a su consulta, lo primero es que sepa que tiene solución para ello en nuestra clínica contamos con uno de los cirujanos plásticos que tiene la especialidad en Cirugías Faciales, de hecho se realizan reconstrucciones que es bastante más complejo. En su caso será fundamental la evaluación para poder asesorar personalmente la ... leer más

3 respuestas leer más

Tuve un accidente y me fractura la nariz y tabique desviado e inclinación a derecha y hundimiento a izquierdo . La operación. Son estos dos códigos 1302046 1302052 Necesito saber valores es urgentes la fractura fue el lunes 15 me quedan 8 días !!

Estimada, Reponiendo a su consulta, en nuestra clínica contamos con cirujano plástico especialista en cirugías faciales, de hecho realizamos bastantes reparaciones. En su caso debemos evaluar para determinar la fractura que tiene, es un caso clínico y deberá independiente que tenga pronta respuesta, visitar a los especialistas. Contamos con tod ... leer más

2 respuestas leer más

Hola!, necesito que algún Doc me oriente que es lo mejor en mi caso, y si es posible obtener una nariz armoniosa, ya que he investigado y no encuentro nada parecido a mi caso. Mi nariz es bastante chata y/o aplastada, al momento de reír, baja aun mas y esto me ha acomplejado hace bastante tiempo :/ Gracias de antemano!

Rinoplastia 1.750. 000 Incluye Clínica, Honorarios del Equipo Médico y Controles Post-quirúrgicos Puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito. El Dr. Miranda es Otorrinolaringólogo Especialista en Cirugía Funcional y Plástica Nasal, en todas sus cirugías realiza la corrección del tabique desviado y cornetes nasales de ser necesari ... leer más

3 respuestas leer más