Me operé ya que nací con labio leporino

Tratamiento realizado Vale la pena
Rinoplastia
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comiunidad
Lo estoy pensando
Busco doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te ha gustado esta historia?

Explica tu experiencia con la cirugía estética

Me operé ya que nací con labio leporino

Maria_Gloria_Diaz_Va · Viña del Mar · 7 nov 2016
me he hecho al menos 4 cirugías en mi nariz y mandibula ya que nací con labioleporino, (tal vez más de 4, no me acuerdo de bebe)... la motivación principal ha sido estética. Lnunca tuve ningun problema, aunque me cuentan que de bebe rechacé un punto, por lo tanto tengo una pequeña cicatriz sore mi labio. De todas maneras me volvería a operar. Tb me hice la depilación laser: maravillosa, la recomiendo 100%
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Katia_Estetica

· Santiago

Pero María Gloria, ¡estás bellísima y la verdad es que la cicatriz nada se nota!
Nos alegramos que desde niña te hayan realizado las operaciones pertinentes para quedar así de bien como ahora.
Por favor en relación a la depilación láser coméntanos ¿qué zonas fueron y que tal?
Abrazo.
Maria_Gloria_Diaz_Va

· Viña del Mar

Hola Katia, muchas gracias por el piropo :)

te cuento que me depilé completas las piernas, rebaje y axila.... TODO! jaja
lejos pero lejos la mejor inversión que he hecho en mi vida, estoy feliz!
tarde mal y nunca me sale un pelito guacho por ahí y me lo arranco con los dedos, o sea, increíble el resultado... la suerte que tengo es que mi piel es muy blanquita y mis pelitos eran negritos, así que me resultó perfecto el tratamiento laser :)
luciagonz

· Rancagua

Que rico Maria, oye pero no te irrita la piel?
Maria_Gloria_Diaz_Va

· Viña del Mar

Hola! no para nada, todo lo contrario, la piel me quedó mucho mejor que cuando me depilaba con cera por ejemplo... obviamente en el minuto que te lo haces la piel se pone un poco rojita, pero se pasa altiro, luego cuando te crecen los pelitos chamuscados puede que pique un poco, pero es solo la primera vez y esos pelitos se caen solos, es increíble! despues la piel queda espectacular suavecita y jamás se vuelve a encarnar un pelo (jajaj) eso si te cuento que las niñas que depilan me cuentan que a las que tienen la piel más morenita les duele un poquito más el laser, es decir, tuve suerte :)
luciagonz

· Rancagua

Buu osea estoy sonada. Pero mira para ser bella hay que ver estrellas. Es que sabes antes ya probe cera y no me daba muy buenos resultados, aparte te encargo el dolor. Probe hasta con Chocolate (si, una estafa) y no paso nada. Ya cuando decidí arrojar la toalla y asumirme como la tio cosas, miré esto de la depilación laser. Y claro, he visto de todas las opiniones. Hay niñas que dicen que nos duro nada, hay otras que comentan que les duele. Mira despues de tantas experiencias, creo que voy a probar. Si total es para mis piernas y brazos. Muchas gracias por responderme. Hasta luego.
Maria_Gloria_Diaz_Va

· Viña del Mar

hola!! ojo que no es lo mismo depilación láser que la de luz pulsada (en muchas ofertas tipo groupon sale "depilación láser" y en realidad no es tal) hay que asumir que el tratamiento es un poco caro por eso hay chicas a las que no les resulta, no busques las ofertas, mejor invertir un poco más y tb por seguridad y no lamentar quemaduras... total si sacas la cuenta al final se gasta más depilándose mes a mes con cera... ese es mi consejo para ti bonita... un abrazo
luciagonz

· Rancagua

Que bueno lo que me comentas, pensaba que eran lo mismo. Tu donde lo hiciste, en viña? Gracias por los datos. apenas averigue algo en Rancagua te lo digo a ver si los precios están bien. Cariños.