Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda. En la primera consulta el doctor me explicó lo que iba a hacerme y como sería la recuperación, a las 2 semanas me operé. En un segundo estaba entrando a pabellón y al siguiente ya estaba operada y a las 3 horas ya estaba en mi casa. Hace 2 semanas q me operé y no he tenido ningún dolor ni molestia. Al segundo dia se me hinchó la cara y los ojos se me pusieron un poco morados pero se me pasó a los dias. El doctor no pone tapones por los que igual entra un poquito de aire y no es tan asfixiante. Ya estoy con parches y el cambio ya se nota y me encanta. La recomiendo 100%.
140 comentarios

Quien realmente recomienda al doctor pablo miranda???? He leído mucho y los buenos comentarios hacia el son contradictorios hay como dos usuarios que comentan experiencias y cuentan diferentes historias,, quizás es gente que trabaja con el y se crea usuarios para escribir cosas buenas y hacer más propaganda.

14 comentarios

Lo que me gustaria y siempre sufri en la adolescencia por tener mi nariz un poco grande de lo normal por eso me gustaria una cirugia para hacerla mas pequeña y mejorar el aspecto de mis piernas ya que sufro de varices bueno solo esas dos cosas nada mas. Espero poder ganar el concurso y poder quitarme mi drama que tengo desde chica.

1 comentario
Hola me me llamo Pamela Peña tengo 23 años soy soltera siempre soñado con poder hacerme una rinoplastia y poder mejorar la forma de mi nariz , es muy ancha y no puedo sonreír como me gustaría ..siempre llama la atención por la forma tan que tiene es muy incómodo desearía poder realizarme la operación
3 comentarios
La nariz la heredé de mi padre y madre, tengo casi 19 años y desde pequeña que me he acomplejado por esto, como a las 12 años había unos niños con los que me juntaba que me molestaban y yo me sentía peor, siempre veía a los demás con su hermosa nariz y yo sufría, lloré mucho cuando pequeña, pucha a esta edad he empezado a pensar en hacerme una rinoplastia, sé que me daría mucha más seguridad y no andaría con mala cara en todas partes, pero bueno sin dinero es imposible
4 comentarios