Después de 3 meses de operada con el dotor Diego Polanco mis resultados han ido de mal en peor. Es claro que lo que este doctor hace es sólo ganar dinero sin importar nada. Mi operación de nariz está pésima, con giba, protuberancias y dolores a veces. No recomiendo que se operen de Rinoplastia con este doctor,busquen a otro más experimentado y que tenga mucha experiencia para que no malgasten su dinero y su autoestima no quede tan baja despues de una gran operación con resultados malos.

5 comentarios
Tenía mi nariz chata con un montículo... Cada vez que reía la nariz se me caía... Desde pequeña me acomplejo hasta que decidí juntar el dinero y hacérmela... Fue la mejor decisión que pude haber tomado... Estoy totalmente feliz con mi nariz... El post operatorio no es doloroso para nada si incómodo ya que no puede respirar y se te tapan un poco los oídos... Cada día me siento más linda y feliz
120 comentarios
Soy mujer de 23 años de edad, soltera, sin hijos. Estoy a un mes de terminar mi practica profesional, como Fonoaudióloga. Me considero una persona extrovertida, simpática, algo bonita excepto cada vez que miro mi perfil, ya que soy algo prognática y mi nariz por genética no es la más bonita, de hecho me acompleja bastante, por lo que dentro de mis objetivos es alguna vez realizarme una rinoplastia, ya que según yo eso me daría una mejor perfil y también mayor seguridad. Esto porque muchas veces me he sentido poco atractiva y ah bajado mi autoestima y seguridad, por lo que considero que al arreglar mi nariz sería mucho más bonita. Creo que me haría muy bien esta operación, ya que tengo el tabique levantado y eso hace que el espacio entre mi nariz y pómulos sea más bajo, y mi maxilar inferior es algo prognático, entonces considero que no es nada bonito. Me gustaría bajar el tabique y elevar un poco mi nariz. Quiero realizar la cirugía ya que así yo me sentiría más bonita, porque considero que la nariz es quien da un buen rostro. En mi ultima relación amorosa mi pareja me hizo sentir poco atractiva entonces mi seguridad y autoestima bajo mucho, hasta que me di cuenta que eso no era sano y decidí terminar la relación, y siempre considere que una nariz "perfecta" me haría una persona muy bonita, atractiva y más segura, ya que además se complementaria con ciertos rasgos físicos que tengo.
2 comentarios

Cuando fui a la consulta del Dr Francisco Pardo por una Rinoplastia fue super amable y caballero....me convenció y decidí operarme con este doctor. ...Llegó la hora de la operación ...este doctor apareció muy enojado comentando que habían ocupado el pabellón con una cesaría de emergencia.... a mi en lo personal no me afectaba en nada ni me molestaba eso..luego el trato conmigo cambió...me hablo enojado y gritándome...lo único que le interesaba era si le había depositado a su cuenta o no...lo amable y caballero se perdió... Sentí mucha rabia y ganas de irme por el mal trato...ya no podía hacer nada porque ya le había depositado a su cuenta el costo de la Rinoplastia.. decidí aguantar eso y darme animo a mi misma.....ya que lo que me interesaba era el resultado de mi nariz... Cuento corto después me quitó el yeso en mi nariz ....me vi mi nariz y me desolucione completamente salí de la consulta del medico a llorar y llorar....el resultado no fue el esperado......me dejo la nariz undida y un perfil horrible...de primera no se notaba tanto con la hinchazón...yo no me explico como me fue dejar tal distinta mi nariz... siendo que le pase hasta una foto de una nariz normal como me gustaría que me quedara...mi nariz tenia el hueso sobresaliente ...pero muy poco...en mi casa y mis amistades me decían que no era necesario operarme porque no tenia una nariz fea... Ahora voy a cumplir un año de esa cirugía del terror ...y mi nariz está peor realmente estaba mucho mejor con mi nariz natural.....ahora me tengo que maquillar la nariz para salir ...ya que toda la gente me pregunta si tuve algún accidente en la nariz....ahora no quiero sacarme fotos de mi cara porque salgo horrible tanto de frente como de perfil..... Por tanto a los interesados e interesadas que quieran hacerse esta cirugía .....le digo que no se la hagan con este doctor loco, mal educado, despiadado, avaro, ambicioso.. ..y sin ética. ..para que no pasen el sufrimiento que estoy pasando...

93 comentarios
Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda. En la primera consulta el doctor me explicó lo que iba a hacerme y como sería la recuperación, a las 2 semanas me operé. En un segundo estaba entrando a pabellón y al siguiente ya estaba operada y a las 3 horas ya estaba en mi casa. Hace 2 semanas q me operé y no he tenido ningún dolor ni molestia. Al segundo dia se me hinchó la cara y los ojos se me pusieron un poco morados pero se me pasó a los dias. El doctor no pone tapones por los que igual entra un poquito de aire y no es tan asfixiante. Ya estoy con parches y el cambio ya se nota y me encanta. La recomiendo 100%.
189 comentarios