Hola quiero operarme la nariz; no he leído referencias del dr Santiago Herrera en este foro; alguna de ustedes Tiene alguna opinión de el??? He leído muy buenas opiniones del dr Pablo Miranda Tb; La verdad es q estoy súper nerviosa he indecisa quiero un dr realmente seco, ya q mi nariz en realidad no está tan mal, no quiero que él remedio sea peor q la enfermedad, tengo una pequeña jiba. (Adjunto foto de mi nariz)
61 comentarios
Tengo muchas dudas de la operación, ya que mi nariz es una de las pocas que eh visto en imágenes en antes y después y me cuesta creer que haya un doctor que pueda operarme
1 comentario
Hola, me operé con el doctor Pablo Miranda. En la primera consulta el doctor me explicó lo que iba a hacerme y como sería la recuperación, a las 2 semanas me operé. En un segundo estaba entrando a pabellón y al siguiente ya estaba operada y a las 3 horas ya estaba en mi casa. Hace 2 semanas q me operé y no he tenido ningún dolor ni molestia. Al segundo dia se me hinchó la cara y los ojos se me pusieron un poco morados pero se me pasó a los dias. El doctor no pone tapones por los que igual entra un poquito de aire y no es tan asfixiante. Ya estoy con parches y el cambio ya se nota y me encanta. La recomiendo 100%.
218 comentarios
Me realice una rinoplastia, debido a que no me gustaba el aspecto de mi nariz. mi mayor miedo era que mi rostro se viera demasiado distinto. después de la cirugía no tuve ningún dolor traumante, si molestias, pero nada que un antiinflamatorio pudiera controlar. Lo mas difícil fue juntar la plata y encontrar al médico que me realizó la cirugía, y lo mejor ve el resultado a diario.
4 comentarios

Desde muy niña me ha molestado la forma de mi nariz. Siento que el tabique es muy ancho y no me gusta el perfil. Heredé la narizota de mi padre jeje... El tema es que he decidido hacerme la rinoplastia dentro del 2017. He leído y averiguado bastante y por el momento me estoy inclinando por el doctor Pablo Miranda, ya que he recibido muy buenos comentarios sobre él. Trabajo en Puerto Montt en atención de público, pero no sería problema embarcarme en la aventura y viajar a la capital. Lo he postergado por temas económicos y también debo reconocer que por un poco de cobardía, pero ya es momento. Sé que no sólo será un cambio estético sino también del alma. Quiero mejorar mi autoestima y sentirme más linda y segura

4 comentarios