Soy Yaqueline y soy de la ciudad de Antofagasta, bueno yo me hice la Rinoplastia porque para mi fue complejo. Tengo un año de operada y todavía no veo resultado..puesto que la nariz aun le falta firmeza!!! Y esto es porque el cirujano dice que hay ausencia de cartílago por donde se ubica el tabique..y eso me tiene muy angustiada y preocupada.......

2 comentarios
La rinoplastía no solo cambió mi rostro, sino que me hace sentir mucho más confiada y bonita. La recomiendo para las personas que llevan años luchando contra el aspecto de su nariz.
6 comentarios

Hola! Soy enfermera universitaria, sali hace un mes y estoy muy feliz por ello. Durante los 5 años de estudio mis padres me prometieron que si no reprobaba ningún ramo y terminaba mi carrera me regalarían la cirugía... ahora que termine me dijeron que me la costeará yo... el tema es que quizás podría pero necesito comenzar de cero... mi nariz me hace sentir insegura y quiero comenzar mi nueva etapa de vida más segura de mí misma por qué en realidad les juro que esto lo he deseado desde que iba en séptimo básico, siempre tuve la esperanza que la forma de mi nariz cambiaria , pero no pasó... me hace sentir muy pero muy insegura... en todo ámbito aunque trato de bajarle el perfil ... me gustaría una ayuda ya que por ahora tampoco puedo trabajar ya que mis papeles están en trámites y esto durara 4 meses aproximadamente... de verdad lo deseo muchas gracias por esta oportunidad que ofrecen. Hasta pronto! .

3 comentarios

Mujer joven, 19 años. Quisiera realizarme esta cirugía para agrandar y adelgazar mi nariz.Desde pequeña he tenido una "nariz de botón, y quiero agrandar y adelgazar mi nariz para así sentirme conforme conmigo misma.

2 comentarios

LA VERDAD ES QUE DESDE MI ACCIDENTE DE INFANCIA HE FANTASEADO CON LA, IDEA DE QUE ALGUUIEN ME AYUDE A SENTIRME COMO ALGUNA VEZ LO HICE,ADEMAS QUIERO RESPIRAR BIEN ESTO VA MAS ALLA DE LO ESTETICO, EN INVIERNO SUFRO ME AHOGO, AVECES PIENSO QUE MI PULMON IZQUIERDO Y DEBE SER PEQUEÑO POR LA ESCUALIDA ENTRADA DE AIRE QUE LE PROPORCIONA MI NARIZ,,,ESTO ,ME DESESPERA Y LASTIMA MI ALMA,.......NECESITO UN CAMBIO..NECESITO SU AYUDA....TODA LA VIDA HE ESPERADO UNA OPORTUNIDA . TODO A SU DEVIDO TIEMPO SIN APUROS Y CREO QUE ESTE ES JUSTO MI MOMENTO,,,,,GRACIAS