Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Es perfecto para combatir la celulitis
  • Es eficaz para remover la grasa localizada
  • Activa el sistema sanguíneo y favorece la circulación
  • Puede emplearse en varias zonas del cuerpo (pantorrillas,glúteos, brazos, tobillos, abdomen, caderas)
  • Tratamiento eficiente para evitar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura
  • Oxigena el cuerpo y deja la piel suave y tersa
  • Se trata de un método indoloro y seguro

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian pasadas unas semanas. Es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta ningún riesgo para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o una tela en las extremidades. Estas tienen una cámara hinchable que se va inflando suavemente, ejerciendo presión en la zona del cuerpo a tratar. Es indoloro, solo se nota una pequeña presión y un masaje. Esta presión permite que se active la circulación y el sistema linfático, disolviendo acumulaciones de grasa localizada.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente tendrá que beber abundante agua para depurar el cuerpo de toxinas y grasas. También deberá hacer ejercicio de forma continuada para mantener los resultados. Es clave también mejorar los hábitos alimentarios.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes que padezcan enfermedades cutáneas, infecciosas o renales, hepáticas, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Por indicación medica me tengo que hacer drenaje linfatico. Mande varias solicitudes de presupuestos para presoterapia. Me llamaron de Nutrapiel. Tuve una sesión un tanto complicada a causa de la hinchazón no cruzaban los velcros. A pesar de eso la atención fue buena y la cosmetologa MUY PREOCUPADA, me dio consejos y algunas indicaciones para sentirme mejor. Recomiendo Nutrapiel.

1 comentario
Me hice el pantalón de montar hace como 10 años en Buenos Aires en ese tiempo era bien flaca y se me notaba mucho, el post operatorio fue pésimo me inflame entera y sufrí mucho dolor. La cirugía quedó bien pero falto el apoyo de mi medico tratante después de volver a Chile
1 comentario
Hola nunca he tenido tiempo para mi siempre pensando en mi familia, mi esposo enfermo y preocupo mucho de el y de mis hijos seria un sueño para mi, gracias me hice una cirugía hace ya muchos años fue en una clínica de masajes reductivos
1 comentario
Me gustarí reslizarme ondas rusas ,reductivo y presoterapia . Me gustaría realizarmelos por que desde que tuve a mi segundo hijo suvi mucho de peso me ds verguenza mirarme al espejo . Mis expectativas son sentirme bien con migo misma subir mi autoestima que creo kya no tengo y está es una muy buena oportunidad para lograrlo
1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, estoy embarazada de 5 meses y trabajo mucho rato sentada. Un amiga me recomendo este tratamiento para la circulación. No es peligrosa para mi guaguita?

Hola! En nuestra clínica realizamos tratamientos para embarazadas, piernas cansadas por kinesiologas certificadas. Se aplican técnicas no invasivas para la integridad del paciente y su bebé en gestación. Te invito a comunicarte con nosotros al número whatsapp +56983485515. Saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Janeve kinesiologia Spa

22 recomendaciones

Janeve kinesiología Spa es un centro de tratamientos estéticos con años de experiencia en la ciudad de Santiago. Preocupados por el bienestar de sus pacientes, cuentan con un equipo de profesionales de alto nivel y capacitados en las mejores técnicas de tratamientos ofreciendo el mejor servicio, a precios accesibles y en un entorno de diseño moderno, agradable y cercano. EspecialidadesLos servicios ofrecidos por Janeve son: Tratamientos Reductivos: Lipo-cavitación, Lipoláser, Drenaje Linfático, Masajes Reductivos, Electroterapia Reductora y Presoterapia. Tratamientos Reafirmantes: Radiofrecuencia, Crioterapia, Electroterapia Reafirmante y Masajes Reafirmantes. Reafirmación de busto. Levantamiento de Glúteos: Radiofrecuencia Tripolar, masaje manual/maderoterapia, Corrientes Rusas. Tratamiento Celulitis: Lipo-Cavitación, Radiofrecuencia, Vacum terapia, Lipoláser, Masajes Manuales y Presoterapia. Tratamientos Faciales: Lifting Facial/ Limpieza Facial. Masajes Descontracturantes. Masajes de Relajación. Depilación IPL. Maderoterapia, Entre Otros. LocalizaciónEl centro Kinesiológico Janeve está ubicado en la Calle Huérfanos #886, of. 1203, en el corazón de Santiago Centro.

Santiago Santiago Centro

Kineglam

1 recomendación

Kineglam es un centro de kinesiología estética orientado al tratamiento de alteraciones dermo funcionales a través de una visión basada en la evidencia científica. Todos sus tratamientos, kinésicos y estéticos son realizados por profesionales de la salud, conformando equipo multidisciplinario en constante capacitación y apoyados por aparatología de última tecnología que respalda nuestros resultados, entregando a nuestros usuarios una atención integral de alta calidad en pro de su salud y belleza. "Aquí encontrarás los últimos y más innovadores tratamientos nutricionales, tratamientos en estética facial y corporal, con el respaldo que te entrega la atención exclusiva de profesionales del área de salud".EspecialidadesEl Centro de Kinesiología estética Kineglam ofrece los servicios de Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Rejuvenecimiento facial láser, Microdermoabrasión, Eliminar las estrías, Lipólisis, Rejuvenecimiento facial, Tratamientos de belleza, Tratamiento celulitis ,Cavitación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Fotodepilación, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros.Tenemos la mas avanzada tecnología en modelación corporal y rejuvenecimiento facial, equipos como VanquishME, Exilis Elite, X Wave, Exilite, Laser Diodo Spirit, entre otros.LocalizaciónEstán ubicados en la ciudad de Concepción, en la Calle Ramón Carrasco 375, Lomas de San Andrés.La Kinesióloga Lorena Isabel Pineda Melgarejo Figura en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 153 de la Superintendencia de Salud.

Concepción (ciudad) Concepción

Centro Médico Balansvital

10 recomendaciones

El Centro Médico Integral Balansvital, es formado por profesionales especializados en Cirugía Plástica, Medicina Estética, Cirugía de la Obesidad, Medicina General, Medicina Complementaria, Traumatología, Kinesiología, Nutrición y SPA. Sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el área estética lo que les permite brindar una excelente atención a sus usuarios. Se caracterizan por acoger al paciente con calidez, apoyándolos en aquello que les causa conflicto y hacer de este proceso una experiencia positiva y contenida. Sus profesionales privilegian la excelencia y seguridad durante todo el proceso, guiando a sus pacientes en cada paso desde su primera consulta hasta su alta definitiva.Especialidades Los procedimientos que ofrecen se dividen en: Cirugía plástica: Abdominoplastía, Aumento de glúteos, Aumento mamario, Blefaroplastia, Borrar Cicatrices y Varices, Ginecomastia, Lifting, Lipoescultura, Liposucción, Otoplastia, Reducción mamaria, Rinoplastia, Asimetría y Reconstrucción Mamaria, Bolas de Bichat, Aumento de Pantorrilla, Mentoplastia, Entre otros. En cuanto al área de Medicina Estética: Mesoterapia, Tratamiento acné, Dieta, Alopecia, Mastopexia, Rejuvenecimiento facial láser, Tratamiento de ojeras, Hilos tensores, Microdermoabrasión, Ácido hialurónico, Bótox, Eliminar las estrías, Lipólisis, Peeling, Plasma rico en plaquetas, Entre otros. Ofrecen además Tratamientos de belleza como Cavilación, Drenaje linfático, Electroestimulación, Luz pulsada, Presoterapia, Depilación Láser; entre otros. También tratan Cirugía Íntima y Cirugía Bariátrica.LocalizaciónBalansvital está ubicado en Santiago en la Calle José Miguel Claro #966, Comuna de Providencia. También atienden en Viña del Mar, en el Edificio Gala, en la Calle Arlegui #263, en la V región.

Santiago Santiago Centro