• Acceso empresas
    Chile

Valor de una liposucción y una abdominoplastía

Realizada por Patricia Castillo el (05 Junio 2013) 2 respuestas

Hola necesito saber el valor de una liposuccion y una abdominoplastia
Y si a esto le incluimos un pequeño relleno de glúteos, ¿cual sería su valor?

2 Respuestas de centros y usuarios de ClinicasEsteticas.cl

  • Mejor respuesta

    Para poder orientarte acerca de valores y el procedimiento por el que consultas, es de suma importancia una evaluación con el cirujano Humberto Gacitúa Garstman. De esta manera podrás resolver tus dudas.
    La liposucción busca eliminar de los volúmenes de tejido adiposo.Este objetivo se consigue con un tubo delgado que extrae el exceso de grasa a través de incisiones milimétricas en la piel.En algunos casos especiales esta liposucción se puede realizar en áreas de la cara de modo que se podría obtener también un mejor contorno facial cuando el problema básico sea acúmulos grasos.Si se va a eliminar grasa en cantidad o extensión moderadas, se realiza con anestesia local con o sin sedación.
    La duración de una liposucción es variable (desde unos minutos a varias horas), dependiendo del área y la cantidad de grasa a extraer.
    Es un procedimiento casi indoloro y de muy pocas complicaciones.
    Alternativas de liposucción tradicional y VASER® Es es un procedimiento avanzado de contorneo corporal que remueve de forma selectiva grasa corporal no deseada.
    Lo que distingue al procedimiento VASER® Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

    Subido el 10 Junio 2013

    185 respuestas

    49 valoración positiva

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    Cómo preguntar:
    • Escribe correctamente, evita los errores ortográficos o redactar con mayúsculas
    • Sé claro y conciso, usa un lenguaje directo, pon ejemplos concretos y sé respetuoso
    • No incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad
    Si deseas un presupuesto elige uno de estos centros
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver

    Temas más populares

    • 1100 expertos a tu disposición
    • 550 preguntas realizadas
    • 1350 respuestas realizadas
    • Para poder orientarte acerca de valores y el procedimiento por el que consultas, es de suma importancia una evaluación con el cirujano Humberto Gacitúa Garstman. De esta manera podrás resolver tus dudas.
      La liposucción busca eliminar de los volúmenes de tejido adiposo.Este objetivo se consigue con un tubo delgado que extrae el exceso de grasa a través de incisiones milimétricas en la piel.En algunos casos especiales esta liposucción se puede realizar en áreas de la cara de modo que se podría obtener también un mejor contorno facial cuando el problema básico sea acúmulos grasos.Si se va a eliminar grasa en cantidad o extensión moderadas, se realiza con anestesia local con o sin sedación.
      La duración de una liposucción es variable (desde unos minutos a varias horas), dependiendo del área y la cantidad de grasa a extraer.
      Es un procedimiento casi indoloro y de muy pocas complicaciones.
      Alternativas de liposucción tradicional y VASER® Es es un procedimiento avanzado de contorneo corporal que remueve de forma selectiva grasa corporal no deseada.
      Lo que distingue al procedimiento VASER® Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

      Subido el 10 Junio 2013

      185 respuestas

      49 valoración positiva

    • Valor desde $1.950.000
      La liposucción busca eliminar de los volúmenes de tejido adiposo.Este objetivo se consigue con un tubo delgado que extrae el exceso de grasa a través de incisiones milimétricas en la piel.En algunos casos especiales esta liposucción se puede realizar en áreas de la cara de modo que se podría obtener también un mejor contorno facial cuando el problema básico sea acúmulos grasos.Si se va a eliminar grasa en cantidad o extensión moderadas, se realiza con anestesia local con o sin sedación.
      La duración de una liposucción es variable (desde unos minutos a varias horas), dependiendo del área y la cantidad de grasa a extraer.
      Es un procedimiento casi indoloro y de muy pocas complicaciones.
      Alternativas de liposucción tradicional y VASER® Es es un procedimiento avanzado de contorneo corporal que remueve de forma selectiva grasa corporal no deseada.
      Lo que distingue al procedimiento VASER® Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

      Subido el 05 Junio 2013

      185 respuestas

      49 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas