valor de botox

Bótox por Angelica19 24 abr 2013
valor de botox
Angelica19 · Valdivia (ciudad) · 24 abr 2013

Necesito saber el valor botox entrecejos, patas de gallo .
¿Me aseguran que quedaría bien?, ¿cuánto tiempo dura?, ¿hay alguna marca mejor que otra?

17 respuesta

17 respuestas

  • Anónimo

    23 feb 2014
    Mejor respuesta

    El valor depende del laboratorio (Allergan o Reage) ,de las cantidades de zonas en que te las quieras aplicar (entrecejo, frente y patas de gallo) y del lugar y el profesional que te lo coloque (cirujano, dentista, enfermera, etc).
    Yo personalmente lo he realizado con cirujano plástico en una clínica conocida y generalmente 2 zonas (pata de gallos y frente) y sale entre $120.000 y$160.000.- Los resultados son excelentes y muy naturales te lo recomiendo 100%.
    Atte.

  • Clínica IAMCE Cirugía Estética

    · 9 ene 2017

    21 respuestas

    Estimada Angélica.
    El bótox es una toxina que tiene como finalidad el paralizar de manera temporal los músculos de la zona en donde se ha colocado, evitando así formar líneas de expresión que después pueden ser transformadas en arrugas. Este tratamiento puede funcionar como antienvejecimiento, puesto que además de mantener la piel tersa, ésta no se estará desgastando marcando dichas líneas. Se requiere únicamente una inyección por zona, notando los resultados definitivos al cabo de unos dos o tres días. El efecto de dicha inyección puede durar de unos 4 a 6 meses en total.
    El valor varía entre los $180.000 y $290.000 según sea el caso. Muchos saludos. Dr. Mauro Porcia www.iamce.cl

  • Clínica Estética Patagonia

    · 9 ago 2016

    33 respuestas

    Estimada, la aplicación de toxina botulínica es asegurada, recomendada en Clínica Estética Patagónia y realizada por las mejores doctoras.( U de Chile y PUC). Generalmente por la jeringa entera, que sirve para las tres partes del tercio superior.(frente, entrecejo y/o patas de gallo). Lo cual tiene un descuento en este momento de 32% en Clínica Estética Patagónia, quedando a un valor de $205.623. Realizado únicamente con Toxina Botulínica DYSPORT, insumo premium con la mejor calidad en el mercado y el de mayor durabilidad.
    *Le recomiendo ver en promociones, el Pack Comadre, realmente es un regalo perfecto para darse entre amigas.
    Equipo Estetica Patagonia les desea un hermoso dia.
    www.clpatagonia.cl

  • Clínica Estética Patagonia

    · 3 ago 2016

    33 respuestas

    En Clínica Patagónia va a depender de tu Promoción.
    Si vienes con una amigas y ambas se aplican es un 32% descuento, con 3 amigas, 35%, 4 amigas 40% y de 5 o más 45%. Queda bastante económico, si quieres saber más puedes contactarnos en www.clpatagonia.cl

  • Vidapiel Clínica Estética

    8 feb 2016

    13 respuestas

    Estimada uno de los más usados es la toxina botulínica Allergan que en las tres zonas tiene un costo de $200.000 aproximadamente. Le recomiendo que se evalúe con el médico estético para ver su caso.
    Saludos

  • Vidapiel Clínica Estética

    8 feb 2016

    13 respuestas

    Estimada uno de los más usados es la toxina botulínica Allergan que en las tres zonas tiene un costo de $200.000 aproximadamente. Le recomiendo que se evalúe con el médico estético para ver su caso.
    Saludos

  • Dr. Stefan Danilla Enei

    · 10 ene 2016

    135 respuestas

    Estimada, como referencia, una ampolla de 100 UI de Botox cuesta 280.000. Típicamente un tratamiento usa desde 25 a 100 unidades y la aplicación puede costar entre 80.000 y 150.000 dependiendo de la cantidad y las zonas.
    Saludos cordiales,
    Dr. Danilla

  • Anónimo

    9 ene 2015

    Cuanto tiempo dura el botox

  • Clínica Montreal by Paula Gavilán

    · 17 dic 2014

    26 respuestas

    El tratamiento con toxina botulínica (Botox), cuando es bien realizado, y por un profesional con harta experiencia es muy bueno y deja resultados muy naturales. La Dra. Paula Gavilán realiza el tratamiento del tercio superior por 229.900 y cada zona por 119.900. Puedes venir a la clínica a una evaluación sin costo para ver qué es lo que más necesitas y si hay otras alternativas para tu tratamiento.

    Mucha suerte!

  • Anónimo

    3 sep 2014

    Quiero saber el valor de botox en alrededor de los labios

  • Cirujano Plástico Dr. Marcelo Feres Wolf

    · 16 jun 2014

    62 respuestas

    Estimada Angelica
    La aplicación de Botox tiene un valor aproximado de $285.000 (esto incluye 50 unidades de botox mas la aplicación)
    El Dr. Marcelo Feres Atiende en Clínica Santa María los días martes de 13:30 a 17:30 hrs. y miércoles de 14:00 a 18:00 hrs. el costo de la consulta es de $30.000 particular, isapres el bono se compra en recepción con lector de huella digital.
    Cualquier pregunta no dudes en contactarme.
    Saludos cordiales
    Katherinne Escudero
    Asistente Dr. Marcelo Feres Wolf
    Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
    Acreditado CONACEM
    Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica.

  • Hola. La aplicación de botox es un procedimiento seguro siempre y cuando sea realizado por un profesional dentista o cirujano, el valor depende de la cantidad y el laboratorio.
    Clínica Nevería, invita a realizar una evaluación sin costo para tí y los tratamientos con una marca muy prestigiosa y altamente recomendable,
    Respecto los resultados son casi inmediatos y duraderos en el tiempo.
    Isa.
    Experta .

  • Dr. Humberto Gacitúa Garstman

    · 17 jul 2013

    185 respuestas

    Dos Alternativas para el rejuvenecimiento facial son:

    - Botox® Valor desde 275.000 Allergan

    - Botox® Se utiliza en las arrugas del entrecejo arrugas de la frente arrugas de “patas de gallo” arrugas del labio superior arrugas del cuello (bandas).

    - Ácido hialurónico desde 275.000

    Se utiliza para el tratamiento de cicatrices y arrugas. Además, como se reabsorbe poco a poco, se evita el efecto caída (es decir, la pérdida brusca de los resultados).

  • Vitra Ortodoncia

    · 30 abr 2013

    16 respuestas

    Estimada: La toxina botulínica es una excelente alternativa para la atenuación de las líneas de expresión a las que hace referencia. Sin embargo es importante saber que esta, es una terapia temporal y reversible y que su duración varia según el paciente ( en promedio 6 meses). Existen varias marcas comercializadas en Chile de este producto, es importante asegurarse de usar aquellas que estén debidamente certificadas. En relación a los resultados obtenidos, el éxito de este tratamiento, está relacionado con las expectativas que tiene cada paciente, por lo que es importante realizar una entrevista previa donde el clínico pueda explicar con detalle todos los aspectos relevantes a la terapia.

  • Dr Nicolas Adriazola

    · 29 abr 2013

    5 respuestas

    Toxina botulinica existen varias marcas en el mercado hoy, nosotros generalmente utilizamos botox de Allergan, la mas conocida, el resultado es muy bueno, y garantizado, ahora los valores dicen relación con la profundidad del surco. Los valores promedios van de $160.000 a $250.000 mil pesos


    Atentamente

    Equipo coordinacion médica
    DR NICOLAS ADRIAZOLA

  • Anónimo

    27 abr 2013

    Nadie puede garantizar los resultados de una aplicación de botox,ya que la respuesta es individual y depende de varios factores que su médico debe explicarle previo al procedimiento
    Atte
    IOCH

  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    · 29 abr 2013

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta

    La toxina botulínica (más conocida como Botox) funciona muy bien para la zona alta del rostro (contorno ojos, entrecejo, frente) su costo es de $220.000.

    El acido hialurónico funciona muy bien como relleno de labios y de las arrugas mas profundas alrededor de la boca o líneas muy marcadas su costo es de $200.000

    Ambos son inyectables y es un procedimiento totalmente ambulatorio, lo aplica un medico cirujano, su duración es de aproximadamente 6 meses.

    Puede optar por el producto que se acomode a lo que usted necesita o en algunos casos fusionar ambos productos para el rostro completo.

    La evaluación tiene un costo de $25.000 y es realizada por el cirujano, Teniendo clara la información y la zona que desea tratar, puede coordinar la hora de aplicación sin evaluación previa.

    Si le interesa Coordinar una hora o realizar alguna consulta, puede contactarme a través de este correo o telefónicamente
    Atentamente.

    Pamela Sánchez C.
    Orientación Pacientes
    MEDYSTETIC


    RANCAGUA.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Quiero aplicarme botox pro nose el valor y donde
CarolaPazOrellanaSan · 9 ago 2016
5 respuestas
botox en el bozo
victoriaferrer · 3 ene 2017
2 respuestas
Botox en labios
NicolasIbanez · 10 ago 2016
8 respuestas
Botox Facial
NellyMillarGarrido · 6 dic 2013
2 respuestas
botox labios
SilvanaSanches · 30 dic 2016
3 respuestas
El valor de botos facial
RosaUbillaTorrealba · 16 mar 2017
4 respuestas
2 respuestas
Ácido Hialuronico entrecejo
Monserrat0505 · 26 ago 2016
5 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.