urgente :c

VivianaAndrea · Rancagua · 11 ene 2017

hola quisiera saber cuanto sale la extirpación de ambos pechos aproximadamente

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    Mejor respuesta
    11 ene 2017 ·

    59 respuestas

    Estimada,
    Para poder ayudarte nos gustaría saber los motivos y cuales es el fin por que cual te quieres hacer este procedimiento, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

    Contactar
  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    11 ene 2017 ·

    59 respuestas

    Estimada, Para poder responder a tu pregunta nos ayudaría saber la razón de el porque te quieres extirpar los senos y que quieres lograr. para comunicarnos mejor puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +56 9 9453 2492 nuestros asesores médicos responderán a todas tus inquietudes.

    Contactar

Publicidad

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.