tengo 15 años

tengo 15 años
franciscojaviermeza · Santiago · 17 nov 2016

tengo 15 años y tengo el seno demasiado grande y quiero operarme pero tambien tengo asma que dificultades me traeria eso? saludos

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    · 21 nov 2016
    Mejor respuesta

    225 respuestas

    Hola Francisco. Si tienes problemas de tamaño de seno lo ideal es poder evaluarte. Solicita una evaluación sin costo al + 56 9 52038269 o por whatsapp. El asma bien compensada no debería dar problemas durante una anestesia pero hay que evaluar bien esa parte. por eso es importante la entrevista. Alli tambien se ve que exámenes necesitas, clinicas, presupuesto, etc. Saludos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

4 respuestas
Abdominoplastia, u otra?
nathaliaaaa · 18 nov 2016
2 respuestas
labio plastia
antonia891 · 3 ene 2017
2 respuestas
Ojeras hundidas
Javier40 · 23 mar 2016
3 respuestas
Recuperación Abdominoplastía
Efraur · 26 ago 2015
3 respuestas
cambiar dientes
cristinaah · 13 oct 2016
4 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.