Solo un favor

Solo un favor
MarceloVivanco · Los Ángeles · 7 ene 2017

Lo que pasa doctor esque soy un niño de 14 años que el 7 de abril de 2017 cumplo 15 y le pedí de regalo a mi mamá una rinoplastia ya que me molestan mucho por mi nariz e sufrido muchas veces bullyng hasta que solo recurro a las lágrimas mi intención no es dar lástima solo quiero saber a cuánto equivale una rinoplastia ya que somos una familia si no pobre ,humilde bueno ese es mi problema doctor perdón por quitarle de su valioso tiempo ....Le dejo mi número telefónico por si por alguna razón ve este mensaje y desea decirme el costo de esta operación +56994938260 que Dios lo bendiga gracias por su tiempo
Arte:Marcelo flores

1 respuesta

1 respuesta

  • Dr. Alejandro Ramirez

    6 feb 2017
    Mejor respuesta

    133 respuestas

    Estimado Marcelo,
    Contáctanos con nosotros por correo, te puedo ofrecer diferentes opciones para ayudarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

Buscar más preguntas

Preguntas similares

sialorrea
Amir · 26 ago 2016
1 respuesta
cicatris del antebrazo
DeivisonRengifo · 22 nov 2016
1 respuesta
Obesidad
Yeseniaguerrerosilva · 21 ene 2017
2 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.