Se puede borrar una cicatriz de la cara que tengo hace 28 años?

Se puede borrar una cicatriz de la cara que tengo hace 28 años?
GrjEdithJuli · Santiago · 10 ene 2017

Cuando tenia 5 años se me cayo un vaso de vidrio y la mitad de el ya quebrado cayo en mi mejilla cerca de la boca, lo cual me abrio la piel totalmente y tuvieron que coserme me tomaron puntos masomenos 10 pero nunca me retiraron los hilos, hoy tengo 32 años trato de discimular la cicatriz que me quedo con maquillaje, pero brilla atravez de el yo quiero si hay alguna cirugia o algo que me permita borrarla de forma permanente, teniendo en cuenta lo antigua que es, muchas gracias

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 12 ene 2017
    Mejor respuesta

    48 respuestas

    Estimada,
    Nuestro especialista tiene gran experiencia en cirugía facial, para darte un diagnostico asertivo te invitamos a que te comuniques con nosotros y apartes una cita. Te esperamos!

  • Clínica IAMCE Cirugía Estética

    · 10 ene 2017

    20 respuestas

    Estimada existen varios métodos para atenuar las cicatrices, desde tratamientos dermatológicos, aplicación de laser o la cirugía. Para ello es necesario evaluar la lesión para determinar la mejor alternativa como solución.
    Le invito a visitarnos Dr. Mauro Porcia

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Cicatriz de piercing
Caroavila · 26 ago 2015
3 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.