rinoplsti

rinoplsti
YulietSaldano · Calama · 27 dic 2016

me quiero operar a nariz pero me gustaría saber un aproximación del precio

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Pablo Miranda - Otorrinolaringologia & Cirugía Plástica Facial

    · 3 ene 2017
    Mejor respuesta

    97 respuestas

    Rinoplastia 1.680. 000
    Incluye Clínica, Honorarios del Equipo Médico y Controles Post-quirúrgicos
    Puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito.
    El Dr. Miranda es Otorrinolaringólogo Especialista en Cirugía Funcional y Plástica Nasal, en todas sus cirugías realiza la corrección del tabique desviado y cornetes nasales de ser necesario para optimizar el resultado funcional. En la mayoría de sus Cirugías de Nariz no coloca tapones nasales, evitando las molestias ocasionadas por los mismos.
    www.consultaotorrino.cl

  • Dr. Alejandro Ramirez

    3 ene 2017

    151 respuestas

    Estimada Yuliet,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo coordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su blog y a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Saludos!
    Equipo Dr. Ramírez
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    · 28 dic 2016

    229 respuestas

    Hola lo que deseas es un costo aprox y como eres de provincia la idea es que anda por el millon 700 mil o menos (ojo). La tecnica mini invasiva permite recuperación rápida sin tapones, sin caída de la punta. La septoplastía no es lo unico que importa, es lo que tu deseas. Muchas pacientes que usan sus rostros en su trabajo estan felices con este tratamiento. Puedes contactarme por + 56 9 5203 8269 o por whatsapp. Jay facilidades que no obligan a que uses transbank ojo. saludos

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 27 dic 2016

    48 respuestas

    Estimada Yuliet,
    Te invitamos a enviarnos varias fotografías de tu nariz (Frontal, lateral, inferior) por que existen muchas alteraciones nasales que pueden ser susceptibles de tratarse con técnicas ambulatorias y poco invasivas como las rinomodelacion. hasta técnicas mas complejas como la rinoceptoplastia. puedes enviarnos las fotografías a el +56 9 9453 2492

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.