riesgos
laureana · Estación Central · 30 dic 2016

he tomado fer-termina creo así se escribe, total que logre bajar de peso pero me trajo problemas secundarios, por ende debí dejarlo, soy floja para el ejercicio .
no subo de peso y tampoco bajo, lo que subí fue durante el ultimo embrazo y ahí quede con 93 kilos, con las pastillas logre bajar, estoy en 84 kilos,manteniendo me ya que no subo de peso,por que cambie de alimentación deje azucares, bebidas, comida chatarra, tubo un cambio significativo el hecho de medicarme. pero me sigo hallando desconforme conmigo por que tengo gua tita delantal . quiero hacerme una abdominoplastia, por que ver mi guata así me tiene mal hace años..
mi pregunta es que tan riesgoso es la cirugía¡?¡'
mis dos embarazos fueron programados por cesárea, y en ambos tuve reacción alérgica al inyectarme la famosa raquídea.
y no quisiera pasar por lo mismo.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    Mejor respuesta
    3 ene 2017 ·

    229 respuestas

    Respecto de los riesgos la cirugía se hace con anestesia general, condiciones super controladas, además es una cirugía externa o de piel, así que los riesgos son muy inferiores a los de un parto. Comunícate conmigo

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    3 ene 2017 ·

    229 respuestas

    Hola. Lo ideal es que asistas a una evaluación directa sin costo en providencia comunicándote al + 56 9 5203 8269 o por Whatsapp. Además es importante verte bien por lo de alergias. Hay que hacer un presupuesto y ver facilidades y ofertas, ademas ver si se te puede apoyar a no volver a subir de peso. Ojo, no suspendas el azúcar o tu cuerpo lo cobrará. Saludos y comunícate pronto.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

2 respuestas
2 respuestas
Lipoaspiracion valores , riesgos
Bernarditaaguilar · 8 feb 2017
3 respuestas
2 respuestas
1 respuesta
Acido retinoico en verano
Andrea264 · 9 dic 2014
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.