reduccion alas nasales
JeanPierreLecocq · San Miguel · 17 dic 2016

Quisiera saber el precio de la operacion de reduccion de alas nasales, y el mejor lugar o mas recomendado para hacerlo, y si con la "rinomodelación" puedo hacer algo en este aspecto de la reducción de las alas nasales, de antemano gracias.

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Konstantin Ziolkowski Cruz

    Mejor respuesta
    19 dic 2016 ·

    229 respuestas

    hola. aunque sea duro rinomodelacion no es honesto. i hay que reducir alas hay que disminior cartilago. la evaluacion sin costo es en providencia se evalua, se ven costos y se decide. pide hora al + 56 9 5203 8269
    saludos

  • Rinoplastia 1.680. 000
    Incluye Clínica, Honorarios del Equipo Médico y Controles Post-quirúrgicos
    Puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito.
    El Dr. Miranda es Otorrinolaringólogo Especialista en Cirugía Funcional y Plástica Nasal, en todas sus cirugías realiza la corrección del tabique desviado y cornetes nasales de ser necesario para optimizar el resultado funcional. En la mayoría de sus Cirugías de Nariz no coloca tapones nasales, evitando las molestias ocasionadas por los mismos.

    Contactar
  • Rinoplastia 1.680. 000
    Incluye Clínica, Honorarios del Equipo Médico y Controles Post-quirúrgicos
    Puedes cancelar hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito.
    El Dr. Miranda es Otorrinolaringólogo Especialista en Cirugía Funcional y Plástica Nasal, en todas sus cirugías realiza la corrección del tabique desviado y cornetes nasales de ser necesario para optimizar el resultado funcional. En la mayoría de sus Cirugías de Nariz no coloca tapones nasales, evitando las molestias ocasionadas por los mismos.

    Contactar
  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    19 dic 2016 ·

    48 respuestas

    Estimado Jean Pierre
    La reducción de las alas nasales solo se corrige con cirugía. En cambio el resultado de la Rinomodelación es obtener una perfilacion en la punta y verse mas proyectada.
    Si quieres mas información comunicate con nosotros
    Atte
    Consulta Doctor Sergio Llanos

    Contactar

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Alas nasales y aumento de dorso
Cat_9309 · 18 dic 2015
1 respuesta
reduccion de alteas nasales
fernandoruz · 20 sep 2016
1 respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.