Quiero saber sobre los precios de la liposuccion y la abdominoplastia?
KatherineCifuentesNu · Arica (ciudad) · 4 jun 2014

Necesito saber sobre los costos completos de la operación, ya se de que se trata la operación lo único que me importa saber en estos momentos son los precios para tener el dinero solo eso muchas gracias.

12 respuesta

12 respuestas

  • Tu Cirugía Plástica

    Mejor respuesta
    11 jun 2014 ·

    20 respuestas

    Katherine, en nuestro Centro la Abdominoplastía más liposucción de rollitos de cintura sale en 2.990.000 pesos, para pacientes con menos de 70 kilos.

    Contactar
  • Cirugía Plástica Terrazas

    14 mar 2017 ·

    39 respuestas

    ESTIMADA KATHERINE SOY EL DR TERRAZAS ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y RECONSTRUCTIVA LE COMENTO QUE LIDERO UN EQUIPO MULTIDICIPLINARIO DE MÉDICOS , EL CUAL CUENTA CON OTRO CIRUJANO PLÁSTICO UN ANESTESIOLOGO UN CARDIOLOGO , EL CUAL ME PERMITE TRABAJAR EN EQUIPO TENIENDO BUENOS RESULTADOS , DICHO EQUIPO LLEVA 2 AÑOS TRABAJANDO BAJO LA MISMA METODOLOGÍA .

    EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL NOS CONSULTA , ES UN PROCEDIMIENTO QUE HABITUALMENTE REALIZAMOS CON BUENOS RESULTADOS , SE DENOMINA CIRUGÍA COMBINADA LA CUAL TIENE EL BENEFICIO DE REALIZAR 2 O MAS CIRUGÍAS DISMINUYENDO EL TIEMPO Y RIESGO QUIRÚRGICO YA QUE SE SOMETE A UN SOLO PROCEDIMIENTO ANESTESIOLOGICO CON UNA SOLA INTERNACIÓN , Y CON UN POST. QUIRÚRGICO QUE ES SIMILAR AL QUE SERIA SI SE REALIZARA UN SOLO PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO .

    EN SU CASO EN PARTICULAR EL PROCEDIMIENTO POR EL CUAL CONSULTA LO REALIZAMOS A MENUDO Y TIENE GRAN SATISFACCIÓN PARA USTED YA QUE AL REAL IZARLO NOTARA CAMBIOS EN SU FIGURA CORPORAL YA QUE LA LIPOABDOMINOPLASTIA MODELARA SU ABDOMEN , SIN CONTAR QUE EL COSTO DISMINUYE DEBIDO A QUE TENEMOS CONVENIO CON EN LA CLÍNICA AL REALIZAR CIRUGÍAS COMBINADAS QUE SERIA LIPOESCULTURA RECONSTRUCCIÓN DE MÚSCULOS ABDOMINALES Y RESECCION DE PIEL Y GRASA SOBRANTE . PERO EL MAYOR BENEFICIO ES EL QUE SE SOMETE SOLAMENTE A UN PROCEDIMIENTO SEA ANESTESIOLOGIOCO COMO QUIRÚRGICO .

    EL COSTO DE ESTA CIRUGÍA ES DE 3.500.000.ESPERAMOS QUE LA INFORMACIÓN QUE TE BRINDAMOS TE SEA ÚTIL.

    Contactar
  • Clínica IAMCE Cirugía Estética

    9 ene 2017 ·

    21 respuestas

    Estimada katherine
    Los valores por ambas intervenciones fluctuan entre los 3.900.000 y los 4.900.000 dependiendo de las condiciones y expectativas de cada paciente. Te invito a que visites para una evalucion.Dr Mauro Porcia

    Contactar
  • Clínica IAMCE Cirugía Estética

    3 ene 2017 ·

    21 respuestas

    Katherine, Te invitamos a ver este video https://www.youtube.com/watch?v=n8H2vec0Vg0
    saludos
    clinica IAMCE

    Contactar
  • Dr. Stefan Danilla Enei

    8 ene 2016 ·

    135 respuestas

    Estimada Katherine,
    El costo en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile parte en 3.080.000.
    Es muy importante que te operes con un cirujano plástico acreditado y en un centro con capacidad para responder ante complicaciones. Puedes comprobar la certificación de la especialidad de un médico en sccp.cl
    Por favor contáctame y así te podré dar más detalles y comunicarnos en forma más fluida.
    Dr. Stefan Danilla

    Contactar
  • Anónimo

    22 dic 2014

    Me gustaría saber el precio de la liposucción y las facilidades de pago. Soy de Pto montt

  • Cirujano Plástico Dr. Marcelo Feres Wolf

    16 jun 2014 ·

    62 respuestas

    Estimada Katherine
    La lipectomia abdominal (abdominoplastia) mas liposucción generalizada en Clínica Santa María tiene un valor aproximado de $5.497.646.
    Si desea una Valoración con el Dr .Marcelo Feres y aclarar sus dudas e inquietudes , puede asistir a consulta en:
    Clínica Santa María atiende los días martes 13:30 a 17:30 hrs.y miércoles de 14:00 a 17:00 hrs. el costo de la consulta es de $30.000 particular, con Isapres el bono se compra en recepción con su huella digital.
    Cualquier pregunta no dudes en contactarme.
    Saludos cordiales
    Katherinne Escudero
    Asistente Dr. Marcelo Feres Wolf
    Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
    Acreditado CONACEM
    Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica.

    Contactar
  • Estética VIVA

    11 jun 2014 ·

    27 respuestas

    Estimada
    Nuestra clínica realiza esa intervención.
    Cordialmente
    Viva

    Contactar
  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    11 jun 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.

    El costo de la abdominoplastia desde $3.400.000 (Incluye una lipoaspiración en los contornos) existen facilidades de pago.

    Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

    En la evaluación personalizada, el cirujano explica la cirugía y los resultados esperados en base a su diagnostico, a la vez usted puede realizar todas las consultas que tenga.
    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

    Contactar
  • Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

    11 jun 2014 ·

    613 respuestas

    Buenas tardes...respecto a su consulta.
    LIPOESCULTURA + INVASIX $2.500.000 (existen facilidades de pago)
    Zonas que cubre la cirugía:
    * Abdomen
    * Raíz de muslos
    * Dorso
    Técnica de ultima generación, radiofrecuencia quirúrgica, cuya principal función es quemar la grasa y aspirarla simultáneamente, logrando la adherencia total de la piel (incluso la adherencia continua hasta 7 meses después de realizar el procedimiento quirúrgico) Para obtener un óptimo resultado se deben seguir las indicaciones entregadas por el cirujano, como por ejemplo el uso indicado de una faja, la cual cumple un rol importante dentro del proceso.
    Al querer realizar una Lipotransferencia el valor sube $600.000, se saca la grasa necesaria para transferir antes de quemar y aspirar la restante.
    Debe realizar una evaluación previa con el cirujano, la cual tiene un costo de $25.000

    Atentamente MEDYSTETIC (Rancagua)

    Contactar
  • Clinica Milano

    11 jun 2014 ·

    74 respuestas

    Hola Catherine, los valores te los dará la Dra. María Cecilia Mora, luego de una evaluación,
    un saludo cordial
    Sonny Barber
    Clinica Milano

    Contactar
  • Estimada Katherine, el valor de la cirugía Liposucción más Abdominoplastia $ 3.600.000.
    Atte.,
    Ximena.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.