Queloides en Pecho

Queloides en Pecho
Ivan40 · Antofagasta (ciudad) · 9 ene 2017

Doctor
Muy buenas tardes.
Quisiera consultar si existe algún tipo de operación para queloides en el medio del pecho, pues trate de disminuir con inyecciones (procedimiento dermatológico) y son muy dolorosas. Es por ello que estaba buscando otra opción como la de operar.
Doctor, agradecería mucho su respuesta por favor.

2 respuesta

2 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017
    Mejor respuesta

    36 respuestas

    Hola,
    No te recomendaría que te realices un procedimiento quirúrgico con manos inexpertas, ya que son difíciles de tratar, nosotros podemos brindarte infiltraciones como las que ya te haz realizado antes pero con anestesia, es necesaria una evaluación medica para saber cual es el mejor camino a tomar, te invitamos a comunicarte con nosotros para darte mas información sobre nuestros nuevos tratamientos en queloides

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017

    36 respuestas

    Hola, Las posibilidades quirúrgicas son difíciles y no te recomendaría que te dejes operar a menos que sea una persona experta en queloides, aunque si existe manejo quirúrgico. Una buena posibilidad terapéutica siguen siendo las infiltraciones y te las podemos ofrecer con anestesia. A demás hoy en día existen otros tratamientos infiltrativos revolucionarios que se te pueden informar en la consulta, para mas información puedes comunicarte con nosotros al WhatsApp +56 9 9453 2492

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.