Pregunta a un doctor

Todas las preguntas

Que tratamiento sera el mas efectivo para bajar la guatita que me quedo luego de mi cesaria ya hace 1 año y medio y no la puedo bajar no quiero tratamiento en quirofano gracias

Aún no tiene respuestas

Hola, me gustaría saber qué Dr. en Santiago/ Chile, es idóneo para levantamiento de labios (en el rostro) con el procedimiento lip Lift, y valor? Gracias

Aún no tiene respuestas

Quiero realizarme una blefaroplastia tengo 36 años, en el párpado inferior me sobra piel y más encima tengo un color muy oscuro es hereditario el color, esto me hace ver mayor y muy cansada enferme etc... Soy de concepción que será mejor cirugía o láser ???

Aún no tiene respuestas

Que tal es el resultado del tratamiento con plasma rico en plaquetas para el cabello?

kinelawen

Mejor respuesta

Estimada, el plasma rico en factores de crecimiento es una excelente alternativa para tratar la alopecia o perdida de cabello, Los factores de crecimiento permiten la migración y activación de las células madre, que a su vez aumentan la formación de nuevos vasos sanguíneos (neo-vascularización), revitalizando así el folículo piloso. Esta nueva ter ... leer más

1 respuesta leer más

Estimados, hace dos años me realice una liposuccion y por desorden alimenticio creo necesito realizarme una nueva. Lamentablemente mi presupuesto ya no es el mismo que aquella vez, sin embargo he visto que algunos medicos han bajado sus precios e inclusive publicado promociones. quedo atento a un buen precio

Estimado Pedro, Respondiendo a su consulta, por lo que nos cuenta usted si ya se realizó una lipoescultura hace dos años, y nos cuenta que ahora necesita una segunda cirugía para ello esta vez le recomendamos que además de precios pueda informarse de la técnica a utilizar (una segunda cirugía normalmente repara las imperfecciones, simetrías o fib ... leer más

1 respuesta leer más

Si tengo mordida abierta y el menton retraido ¿Que es lo recomendado en este caso? ¿Y cual es el precio aproximadamente?

Dr. Alejandro Ramirez

Mejor respuesta

Estimado Kendrick, Para suerte tuya, el Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York y Cirujano Craneofacial, experto en cirugía de cara, ya se encuentra en Chile. Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitado a que veas la ... leer más

1 respuesta leer más

Hola quisiera saber si puedo realizarme el tratamiento de las Carillas de porcelana en mis dos dientes incisivo central ya que como se ve en la fotos tenia una carie en medio de ambos dientes que me los deterioro

BUENAS TARDES!! TE RECOMENDAMOS QUE VENGAS AUNA CONSULTA CON NUESTRA REHABILITADORA, ES ELLA QUIEN ´PUEDE ORIENTARTE .... . NUESTRO FONO ES EL 225517339. SALUDOS!! ... leer más

2 respuestas leer más

Mido 157 y peso 66 kilos,quiero saber cuál es el valor y si sale un poco mas económico por el echo de no ser tanto mi sobrepeso,es más que nada piel flacida y acumulación de grasa por tres partos

Aún no tiene respuestas

Tengo 26 años me quiero poner 375 cc detras del musculo, y la unica duda que me queda es el de la incision, es mejor a mi edad que sea submamaria? E influye donde sea la incision con la forma que adopte el implante. Tengo 1 hijo, poca glandula mamaria y una diferencia de 1 cm de la caida del pecho, osea una un poco mas abajo. ¿por que via me recomiendad que sea la incision? ¿por la areola o submamaria?

Catherine, Respondiendo a su consulta, le informamos que cada caso es muy particular dependiendo de cada paciente. Ahora en general es recomendable por especialistas y según estudios colocar los implantes retro muscular, ya que se mantiene durante el tiempo y cuando las pacientes realicen sus exámenes mamarios de rutina esto no afectará en sus re ... leer más

2 respuestas leer más

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 2600 preguntas que se han realizado en Clinicasesteticas.cl

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.