Precio de tratamiento facial

Anónimo · Santiago · 12 oct 2016

Quisiera saber cuánto costaria la consulta para saber el tipo de piel, algun tratamiento para la aparicion de espinillas y puntos negros, la resequedad del rostro, la aparicion de manchas

6 respuesta

6 respuestas

  • Clinica Medplastic

    Mejor respuesta
    1 jun 2017 ·

    291 respuestas

    LIFTING O REJUVENECIMIENTO FACIAL
    Desde el punto de vista estético, sería bueno verte para ver que decisión terapéutica tomar, ya que podemos realizar tratamientos no invasivos o quirúrgicos según el grado de mejoría que desees o lesión que presentes.

    Dejo la invitación hecha y contactate con la señorita Sandra
    Aburto al 95064302.
    Atte
    Dr. Arturo Aguirre
    Director Medico
    www.clinicamedplastic.cl

    Contactar
  • Doctor Sergio Llanos - Cirujano Plástico

    13 oct 2016 ·

    48 respuestas

    Estimada
    Te invitamos a comunicarte con nosotros para una evaluación sin costo, para entregar la mejor alternativa a tu problema.
    Atte
    Consulta Doctor Sergio Llanos

    Contactar
  • Bow Spa

    13 oct 2016 ·

    8 respuestas

    Desde 25 mil, tienes que venir a un facial , se puede recomendar al empezar, mira opciones en www.bowspa.cl Tenemos mucha experiencia y resultados buenísimos Te recomiendo al menos el Tratamiento facial Rejuvenecedor de 35 mil +569 98029416

    Contactar
  • KINESTET KINESIOLOGIA INTEGRAL

    13 oct 2016 ·

    5 respuestas

    Estimada Mariela! Te invito a comunicarte con nosotros ya que tenemos una promoción de limpieza facial profunda, la que incluye evaluación, higienizacion, equipos según tipo de piel comunícate con nosotros al +56983485515 Clínica Kinésica KINESTET en Copiapó

    Contactar
  • Clínica Doctor Abeliuk

    13 oct 2016 ·

    117 respuestas

    La evaluacion de la cosmiatra Es gratuita
    Con Respaldo del dermatologo
    Ahi se le indicara que Es lo medicamente Es mejor para su piel
    Solo pida agendar con la cosmetologa

    Contactar
  • Estimada la evaluación es gratuita,con los resultados se planifica el tratamiento el cual inicia con una limpieza facial profunda. Puede agendar y la atenderemos con gusto.

    Contactar

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.