precio aumento mamario

precio aumento mamario
KarenCedeno · Santiago · 3 ene 2017

Hola tengo 29 años peso 53 kg y mido 1.63 cm , quisiera saber precios del aumento de mamario.

2 respuesta

2 respuestas

  • Clínica IAMCE Cirugía Estética

    · 9 ene 2017
    Mejor respuesta

    20 respuestas

    Estimada Karen
    El aumento mamario se puede conseguir con implante de prótesis de silicona o con la infiltración de tejidos adiposos propios, aunque el uso de prótesis es la común y con resultados permanentes. La elección de la técnica, así como el tipo y el tamaño de las prótesis, dependerán de la condición y expectativas de la paciente. El valor varia entre los 2.100.000 y 2.900.000 dependiendo de la calidad y marca de los implantes. saludos

  • Dr. Alejandro Ramirez

    6 feb 2017

    129 respuestas

    Estimada Karen,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo cordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, Microcirujano Reconstructivo formado en Taipei, con estudios de Cirugía Plástica Estética en Nueva York.

    Es muy importante que tu cirujano se encuentre certificado por la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

    Especialmente, te invito a que visites su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa estaré en orientarte.
    Saludos,
    Equipo Dr. Ramírez.
    www.dralejandroramirez.cl
    contacto@dralejandroramirez.cl

Buscar más preguntas

Preguntas similares

aumento mamario lipoescultura
CarvajalKatherina · 8 feb 2017
1 respuesta
Precio del aumento de gluteos con protesis
ConstanzaCalderon · 5 jul 2013
2 respuestas
6 respuestas
Aumento mamario con grasa corporal.
JosselinNovoa1 · 24 jun 2015
7 respuestas
Abdominoplastia y aumento mamario
YennyArmijo · 22 oct 2014
4 respuestas
Aumento mamario
Natalyfrancisca · 31 dic 2013
5 respuestas
12 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.