orientacion sobre un tratamiento rapido
MariaCristinaBrito · Copiapó (ciudad) · 24 jul 2016

Buenos días en dos meses viajo,, y necesito un tratamiento que sea rápido para reducir y mejorar la flacidez de mi abdomen,,,

una cirugia no es posible por el tiempo y el temor que me dan,, pero si necesito algo que sea rápido con un buen resultado, para poder mejorar mi situacion antes de viajar,

gracias,

3 respuesta

3 respuestas

  • Clinica Leben

    Mejor respuesta
    25 jul 2016 ·

    32 respuestas

    Buen Día, Maria Cristina:

    De acuerdo a lo que comentas, en estrictamente necesario que sea un tratamiento no invasivo o minimamente invasivo, ya que el post es largo en caso de ser cualquiera de los dos anteriores.
    Si tu intención es reducir la flaccidez presente en tu piel, recomendable que puedes acudir a un centro con radiofrecuencia y ultrasonido que puedan mejorar la calidad de tu piel, la redensificación de la dermis y reestructuración de colágeno.

    Atte. Adminsitración Cínica Leben

    Contactar
  • Feelgood

    25 jul 2016 ·

    3 respuestas

    Estimada María Cristina:

    Por lo que expones entendemos que buscas un tratamiento que no sea invasivo, pero que si sea efectivo para reducir la flacidez del abdomen.

    La verdad es que si existen tratamientos no invasivos, para que en 3 a 5 semanas puedas reafirmar considerablemente.

    Te sugerimos buscar un centro que tenga radiofrecuencia multipolar, cuya función principal es reafirmar. Ideal complementar con lipolisis laser, para reducir grasa, plataforma vibratoria u otro ejercicio para quemar la grasa, y una pauta nutricional que apoye el cambio que deseas lograr.

    De acuerdo a nuestra experiencia, la combinación de tecnologías, con la nutrición y el ejercicio es la que obtiene mejores resultados, y más aun cuando la paciente realmente quiere realizar un cambio positivo en su vida.

    Importante: Pregunta por las certificaciones de seguridad y la fabricación de las máquinas, para asegurarte de que sean buenas.

    Saludos

    Contactar
  • Clínica Palermo

    25 jul 2016 ·

    13 respuestas

    Estimado, tenemos una completa gama de aparatos y mesoterapia localizada. Llamanos: al Telefono celular, para que te atendamos mejor:

    Teléfono Móvil: +56 9 8505 2000

    Saludos

    Contactar

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

orientacion
FranciscaOrtiz1 · 25 jul 2016
1 respuesta
Disolver producto Ellansé
Carlali · 10 sep 2015
1 respuesta
Proceso de los frenillos
Fla_ca22 · 15 nov 2016
5 respuestas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.