Octoplastia

Octoplastia
Vivianahernandez1 · Macul · 9 ene 2017

Buenas tardes,me gustaria saber cual es el calor apróx,de una operacion en las orejas,mi hija las tiene salidas hacia afuera,saludos gracias.

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017
    Mejor respuesta

    36 respuestas

    Estimada,
    Las orejas aladas son una gran causa de bajo autoestima o bullying es por eso que es una cirugía apta para menores de edad, este procedimiento se realiza con anestesia local y es completamente ambulatorio, lo cual significa que no requiere hospitalización, dado que hay muchos tipos de orejas aladas los precios puedes oscilar, para mas información te invitamos a que te comuniques con nosotros.

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017

    36 respuestas

    Estimada,
    Las orejas aladas son una gran causa de bajo autoestima o bullying es por eso que es una cirugía apta para menores de edad, este procedimiento se realiza con anestesia local y es completamente ambulatorio, lo cual significa que no requiere hospitalización, dado que hay muchos tipos de orejas aladas los precios puedes ocilar de entre 1.200.000 a 1.800.000.
    Te invitamos a que te comuniques con nosotros.

  • Dr. Rodrigo Ruiz Castro

    · 11 ene 2017

    36 respuestas

    Estimada Viviana,
    Las orejas aladas pueden ser un gran problema en el auto estima e incluso ser causa de bullying escolar. Por este motivo es una cirugía apta para menores de edad. Brindando una solución definitiva y permanente para el problema, es una cirugía que se realiza con anestesia local y totalmente ambulatoria, esto quiere decir que no necesita hospitalización y el mismo día de la cirugía su hija va a estar en la casa, se requiere una evaluación porque dependiendo de el tipo de oreja alada varia el precio, de entre 1.200.000 a 1.800.000, para mas información puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp +56 9 9453 2492

  • Dr. Alejandro Ramirez

    10 ene 2017

    21 respuestas

    Estimada Viviana,
    Para ver resultados, y puedas obtener más información, te dejo coordialmente invitada a que veas la página de Dr. Alejandro Ramírez, especialmente su perfil profesional y el blog, junto a que me contactes ante cualquier consulta que tengas.
    Gustosa de orientarte.
    Equipo Dr. Ramírez
    www.dralejandroramirez.cl

Buscar más preguntas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.